Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 9 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 169296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quiero ir a vivir a londres!  Publicado:
Raquelorbita

Invitado

Votos: 0 👍
lunacreciente Escribió:
Estoy pensando en irme a vivir y trabajar a londres, tengo 22 años y me apetece mucho vivir esa experiencia...aunque de ingles ni idea!...

¿Querria la opinion de alguien que se haya ido a vivir allí en las mismas condiciones que yo???...para que sea mi guia en esta en esta aventura...POR FAVOR...

Muchas gracias!!!!

Hola soy una chica de 22 años que con 21 años me marche a Londres para vivir una experiencia pero cometi el gran error de hacerlo todo a través de una agencia para que te tramiten trabajo y residencia.
La experiencia de vivir en mi ciudad preferida ha sido lo mejor porque es una ciudad impresionante lleno de gente de todo tipo pero no me puedo quejar porque conmigo se han portado muy bien son muy educados.
Es una ciudad que te ofrece un monton de oportunidades, la gente por conocer aunque lo unico malo es la familia que se la echa mucho de menos, pero te digo una cosa si realmente estas concienciada de ello HAZLO eres una persona muy valiente si te decides a irte, te mando todo mi apoyo.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco piso en Londres para el verano  Publicado:
Gessler

Invitado

Hola, soy un coruñes de 24 años y me voy a londres yo solo a trabajar el veranito, aprender ingles y de paso vivir la experiencia. Nunca he estado allí asi que no tengo ni idea de como funciona todo eso, eso si, me he informado un poco. A poder ser me han dicho que es mejor si el piso de alquiler esta en la zona 1.

Un saludo y espero respuestas
Gessler81@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco piso en Londres para el verano  Publicado:
Invitado

HOLA A TODOS,
Si estais pensando en venir a londres a estudiar, trabajar o tan solo pasar un buen rato y hacer turismo tengo información que os puede interesar. Hay una mansion que alquila habitaciones con standar muy alto a precios baratisimos. En esta mansion se han hospedado los beatles, los reyes de inglaterra y hasta picasso!! de verdad que es una pasada. Leed esta información y si necesitais algo no dudeis en escribirme o llamarme yos explico lo que necesiteis saber o ois mando fotos.
La casa esta a 15 minutos de London Bridge, que es el centro de Londres para los que no hayais venido.
Los precios incluyen desayuno y cena, aunque también hay otra cocina aparte con horno, microondas y fuego para los que querais comprar vuestra propia comida en el supermercado y cocinarla allí.
Las habitaciones pueden ser multiples, dobles o individuales, la mayoria tienen el baño dentro de la habitación, pero si estas en una habitación que no lo tiene te damos una llave para tu baño individual que estaria siempre en el mismo pasillo que tu cuarto.
Hay servicio de lavanderia una vez a la semana, pero si queries hacerlo vosotros mismos también hay lavadoras y secadoras en un area comun.
Hay acceso a internet en todas las habitaciones para los portatiles, aunque hay algunos ordenadores disponibles.
Hay tres tipos de regimen para la mansion:
£105 por semana por persona solo alojamiento
£120 por semana por persona alojamiento y desayuno y cena
£150 por semana por persona alojamiento desayuno y cena en habitación INDIVIDUAL.
Bueno, creo que eso es todo, deciros que es un sitio precioso, como ya vereis en las fotos que os incluyo, el ambiente va a ser genial, lleno de gente joven y hay pistas de tenis, caballos que podeis montar y actividades que organizaremos durante todo el verano para que lo paseis lo major possible.
Si queries mas información o estais interesados mandarme un email a raquell17@hotmail.com o llamad al (0044)7790669585 y me pondre en contacto con vosotros. Byeee!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa....cuanto tiempo sin pasarme....y cuantas respuestas. ANTE TODO GRACIAS!!!! y bueno me he puesto un poquito las pilas con el ingles en una academia (llevo ya mas de medio año) y al final decidi irme en un programa que organiza mi profesora (bueno con el british council) y antes que Londres pasare 5 semanitas por Bristol a hacer un cursito y vivir con una familia...pero sigo pensando en ir a Londres una vez termine mi curso!!!! así que os sigo contando...y espero que todos los que quereis ir esteis tan ilusionados como yo!!!! y quedemos para tomar unas pintas...
⬆️ Arriba
ROSY

Invitado

nacho1973 Escribió:
Yo quiero viajar a paris o londres,pero para volver,sólo iría 3 noches como mucho,tengo 32a,y quiero salir d españa,y me defiendo algo en inglés! Mandame msn soy d valencia. Manda msn 690390153
HOLA YO YA HEE STAD EN LONDRES Y FUE LO MEJOR KIEOR VOLVERME AHORA PER AVER,,,KOMPUEHACER
NOSE SI RIEM KON KURRO O KE
⬆️ Arriba
Asunto: Estudiar y trabajar en Londres  Publicado:
Evelyn Vanessa

Invitado

Hola mi nombre es Evelyn tengo 25 años soy Mexicana , quiero ir a Inglaterra a Estudiar Y Trabajar, si alguno de ustedes me puede ayudar a investigar alguna agencia que no sea tan cara se los agradeceria mucho.

Saludos
Evelyn [/b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:
maresro

Invitado

Ey¡ Qe tal? Soy un granadino qe se va a partir del 20 de junio pa londres, de momento solo, así qe busco compañia. Interesados escribirme a:
Maresro@wandoo.es ¡Espero vuestros emails!
⬆️ Arriba
maresro

Invitado

Pequeño error, donde dije junio es julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estudiar y trabajar en Londres  Publicado:
leon

Invitado

[quote="Anonymous"]Hola INVITADO, que tal estas? Yo también me voy en Agosto a Londres, pero solo de vacaciones, estare allí 8 días, pero siempre es mejor compartir esos bonitos momentos con alguien que sola, aunque lo voy a ahacer de todas formas, así que si te animas, dime de donde eres, yo soy andaluza, tengo 28 y tu, si decides acompañarme hablame un poco sobre ti, o nos escribimos en los correos.

Un besote y espero tener noticias tuyas pronto.

:-)Eva

Este es mi correo: evaarjbar@homtail.com[/quote][color=blue][/color][size=7][/size][size=18][/size][size=24][/size][size=12][/size] :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
⬆️ Arriba
Andres Flechas

Invitado

Hola,

Soy de Colombia y estoy pensando en irme el proximo año a Londres, apenas cumpla los 18 años, quisiera saber si alguno de ustedes que han vivido la experiencia de radicarse en la Capital, me pudiera decir cuanto es el coste medio para una estadia de 6 meses, incluyendo Hospedaje, Gastos de alimentación y personales. Y si alguien mas tiene planes similares me gustaria compartir con el/ella puesto que lo que he visto, una estadia doble es mucho mas economica.

Soy nuevo en este blog y espero servirles en lo que mas pueda.

Gracias de Antemano
Andres Flechas
Ff_andres@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

ROSY Escribió:
nacho1973 Escribió:
Yo quiero viajar a paris o londres,pero para volver,sólo iría 3 noches como mucho,tengo 32a,y quiero salir d españa,y me defiendo algo en inglés! Mandame msn soy d valencia. Manda msn 690390153
HOLA YO YA HEE STAD EN LONDRES Y FUE LO MEJOR KIEOR VOLVERME AHORA PER AVER,,,KOMPUEHACER
NOSE SI RIEM KON KURRO O KE
La próxima vez que vayas a Londres aprende a escribir... Es tan importante como hablar...
⬆️ Arriba
Asunto: HABITACION LIBRE EN LONDRES  Publicado:
mari-y-markus

Invitado

KEDA LIBRE UNA HABITACION DOBLE EN ZONA 2, A TIRO DE PIEDRA DE LA ESTACION Y A TRES PARADAS DEL CENTRO.
LA CASA ESTA LIMPIA Y HAY BUEN ROLLO, AAHHH, Y TIENE ACCESO A INTERNET.
Llama al 004477 2663 6008, si llamas desde inglaterra, 077 2663 6008
O envianos un e-mail a meikamei@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KEDA LIBRE HABITACION DOBLE EN LONDRES  Publicado:
sandrusky

Invitado

Hola me llamo Sandra y en Octubre viajo a Londres con una amiga a vivir durante unos meses y estaríamos interesadas en obtener la información que sea posible acerca de lo que ofreceis. El precio sería interesante conocerlo, si tienen fotos de la habitación...

Mi mail:sandrita_837@hotmail.com

Muchas gracias por su ayuda,

Un saludo
⬆️ Arriba
Jessica Trujillo

Invitado

Hola a todos, me llamo Jessica y les escribo desde Gran Canaria.
Llevo un tiempo planeando ir un tiempo a londres. No es por echarme flores ni mucho menos, pero me defiendo con el idioma sólo que quiero perfeccionarlo mas aún por la zona en la que vivo ya que aquí se vive un 80% del turismo. Me han dicho que lo bueno es ir mínimo 6 meses, y me gustaria combalidarlo con un trabajo a media jornada. Lógicamente me tendre que informar de alguna agencia que me ayude para no ir así sin mas, y plantarme allí. Es bueno que alguien te adelante de como será la vida allí. Si alguien ha vivido allí y tiene información que darme se lo agradecería ya que me serviría de mucho su opinión.
Aquí les doy mi correo: garagaroe@hotmail.com
Gracias y suerte a quien decida emprender esta aventura.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola,si eres de Colombia, ni te lo pienses, está como IMPOSIBLE que te dejen entrar, olvidálo....
A colombianos no los dejan entrar, y sino saben inglés y si no tienen dinero, mejor ni vayan, para que no los regresen ahí mismo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Habitacion individual 270£ al mes/ 67 £ semana  Publicado:
raquelmor2003

Invitado

Hola a todos!!
Si os interesa yo dejo mi habitación el 1 de Octubre, esta en la zona de Greenwich que es una pasada. Vivo con una alemana, un chico y una chica ingleses y un chico de Uganda. Todos estudiantes y super majos. Teneis un monton de buses y bus nocturno en la puerta de casa: 2 paradas de tren, el DLR (parada Cutty Sark) y la parada de North Greenwich a 5min en bus. Ademas la zona esta llena de bares, pubs, cine, tiendas para comprar comida barata (Asda, Iceland...). Es una zona universitaria por escelencia y hay cantidad de gente joven y de turistas. Es de las zonas mas bonitas de Londres, creerme.

Problemas...que en bus tardas 45 min en llegar al centro de Londres, aunque en: DLR,metro o tren es algo menos. Pero te acostumbras.

La habitación es individual y cuesta 270Libras al mes mas bills que no suelen ser mas de 10 o 15£ mensuales, incluso menos. Se pagan 280£ de fianza mas el mes que vas a vivir.

Si os interesa contacta conmigo, preferiblemenete a este mail: RMoreno@nmm.ac.uk y raquelmor@hotmail.com

Mi movil es: 44(0)7804232932

Un saludo

Raquel
⬆️ Arriba
Invitado

[hola yo me voy el 1 de noviembre pero voy un poco perdida en cuestion de trabajo si me pudieras orientar un poco seria genial y si necesitas compi para vivir o sabes de algo esta es mi dire sherezade_06@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Trabajar y vivir en Londres  Publicado:
jnny

Invitado

Hola!!!

Stoy pensando irme a londres a mitad de octubre...pero no sé como hacer pa encontrar trabajo...he buscado en internet pero me doi cuenta ke solo piden gente con experiencia y con buen nivel de inglés y la verdad es ke me asusté muchisimo, porke no tengo experiencia y mi nivel de inglés es basico....tengo miedo d gastar tanto dinero en viaje y alojamiento y al final no encontrar nada pa trabajar.....
Si ya estubisteis en londres por favor ayudame...dime donde puedo ir. Es así tan dificil encontrar trabajo como dicen... Pa empezar no me importa trabajar en lo ke sea....ke me recomendais???

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como encuentro trabajo en londres???  Publicado:

Indiana Jones

Hola Jinny. Si echas un vistazo a los Post-It que hay más arriba encontrarás inforamcvión.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA CHICOS,SOY ADELA TENGO 29 AÑOS SIEMPRE ME HA ENCANTADO EL INGLES Y TAMBIEN COMO EN ALGUNOS CASOS HE SEGUIDO VARIOS CURSOS INCLUYENDO LOS DE LA UNIVERSIDAD PERO POR LA FALTA DE PRACTICA NO CONSIGO DOMINANRLO, ASI QEU EM GUSTARIA IR A LONDRES A ESTUDIAR INGLES Y ME AYUDARIAN MUCHO SI ME DAN INFORMACION SOBRE COMO CONSEGUIR ALOJAMIENTO Y TRABAJO EN LONDRES. MI CORREO ES adelagreenrose@hotmail.com,

Saludos y hasta pronto

Adela
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes