Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
beche Escribió:
ader Escribió:
Hola. Voy terminando de confeccionar el recorrido y probablemente hagamos noche en Mull. ¿me podeis decir que ferrys llevan allí para buscar su pagina para ver los horarios?.
Queria ver cual es el último pues el día que llego lo hare un poco tarde y necesito cruzar para dormir en Mull.
¿es necesario llevarlo reservado?.
Gracias como siempre.
Te sugiero hacer noche en Zoban y pillar el primer ferry de la mañana.
Esta e la Cia de ferrys Caledonin Mc Brayne. Ete enlace es de los horarios de invierno www.calmac.co.uk/ ...ignure.png
Es Lara la línea Obrn Crignure. La salida por Fishnish y los horarios de Fina buscalos en este enlace www.calmac.co.uk/ ...tables.htm
Gracias por el enlace. Es que me interesa hacer noche en Mull porque quiero ver los Highland Games que se celebran allí la mañana siguiente y hacer una excursion por las islas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
ader Escribió:
Hola. Voy terminando de confeccionar el recorrido y probablemente hagamos noche en Mull. ¿me podeis decir que ferrys llevan allí para buscar su pagina para ver los horarios?.
Queria ver cual es el último pues el día que llego lo hare un poco tarde y necesito cruzar para dormir en Mull.
¿es necesario llevarlo reservado?.
Gracias como siempre.
Hola
Paso tu pregunta y las respuestas al hilo de Ferries
Saludos
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Queria que los que sabeis mas me confirmarais que estaba mas o menos bien, porque la intención es ver cosas pero sin agobios y luego necesitar unas vacaciones para descansar de las vacaciones jeje.
La salida de la isla de skye si había pensado en ferri, para no dar tanto la vuelta otra vez. No es complicado lo de cojer el ferry con el coche etc no?
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
vdas Escribió:
Queria que los que sabeis mas me confirmarais que estaba mas o menos bien, porque la intención es ver cosas pero sin agobios y luego necesitar unas vacaciones para descansar de las vacaciones jeje.
La salida de la isla de skye si había pensado en ferri, para no dar tanto la vuelta otra vez. No es complicado lo de cojer el ferry con el coche etc no?
Muchas gracias
No es nada complicado, no te preocupes. Tienes que estar un rato antes para embarcar con el coche, pero como el ferry tampoco es tan grande, se embarca enseguida.
Después durante la travesía hay que dejar el coche y subir, tanto a cubierta si quieres como a una sala en la que hay sillas. Nosotros fuimos fuera porque aunque hacía algo de fresco no llovía y preferimos ir viendo el paisaje, eso ya como prefirais.
Nosotros lo que sí hicimos fue, ya que estábamos muy cerca el día anterior, reservarlo por si las moscas llegábamos e iba completo. También se pueden comprar los billetes por internet.
vdas Escribió:
Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje a la página de los ferries
No, no es nada complicado. Pero es aconsejable reservar, en la página de CalMac: www.calmac.co.uk/
Saludos
Por cierto, cuando salga de la Isla de Skye dirección Mallaig, tengo que reservar ya el ferry desde aquí o cuando llegue no hay problema para coger el ferry.
Gracias
david1803 Escribió:
Por cierto, cuando salga de la Isla de Skye dirección Mallaig, tengo que reservar ya el ferry desde aquí o cuando llegue no hay problema para coger el ferry.
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Ferries
Ese ferry es de los que es conveniente reservar
Saludos
El proximo 19 de Agosto , si Dios quiere estare rumbo a Glasgow. Y estare por allí con unos amigos una semana , concretamente hasta el 25.
Queria preguntaros un par de dudas:
- Se que por lo general hay que llevarse algo de ropa de abrigo , ¿sera necesario chaqueton?. En general , me llevo mas ropa de invierno o de verano.
- Tenemos que coger una mañana el ferry que nos lleva de Mallaig a Skye , ¿ sera muy arriesgado no reservar el ferry?
RS_Alejandro Escribió:
Hola !
El proximo 19 de Agosto , si Dios quiere estare rumbo a Glasgow. Y estare por allí con unos amigos una semana , concretamente hasta el 25.
Queria preguntaros un par de dudas:
- Se que por lo general hay que llevarse algo de ropa de abrigo , ¿sera necesario chaqueton?. En general , me llevo mas ropa de invierno o de verano.
- Tenemos que coger una mañana el ferry que nos lleva de Mallaig a Skye , ¿ sera muy arriesgado no reservar el ferry?
GraciaS !
No creo que te haga falta chaquetón. En todo caso un jersey finito.
En julio y agosto nos aconsejaron que lleváramos los ferry reservados. Como digo en mi diario, puedes luego cambiar la hora de salida si hay plazas, si ves que llegas antes del ferry anterior.
Hola
Estoy intentando reservar el ferry de armadale a mallaig, pero me pide en numero de matricula del coche y no la se aun.
Sabeis que tengo que hacer para reservar.
Gracias
david1803 Escribió:
hola
Estoy intentando reservar el ferry de armadale a mallaig, pero me pide en numero de matricula del coche y no la se aun.
Sabeis que tengo que hacer para reservar.
Gracias
Creo que no es de las cosas obligatorias de rellenar. Cuando reservas por inrtenet te imprimes la reserva con el nº de idem. Cuando llegas allí, mientras dejas el coche en la fila para entrar al barco, te pasas por la oficina y te dan los billetes.
Para ir a Mull estaba en tu situación, pues no sabia la matricula del coche de alquiler y no tuve problemas.
Como cuento en mi diario, incluso puedes cambiar la hora de embarcar si hay plazas libres (que suele haber; pero nunca hay que fiarse sobre todo en verano).
Mi mujer y yo estamos preparando un viaje al Reino Unido para junio, seguramente. Pero éste año vamos a viajar con nuestro perro, un Pastor de Shetland de 2 años, y nos encantaría que vea a otros como él en Escocia y en las Islas Shetland.
Tenemos muchas cuestiones, pues nunca hemos viajado con él fuera de España (salvo sur de Francia). No queremos subirlo a un avión porque tendriamos que facturarlo y no queremos, así que la idea es ir en ferry los 3 con nuestro coche.
¿Alguien ha viajado en ferry desde Bilbao o Santander al Reino Unido? ¿Alguien lo ha hecho con perro?
Nos gustaría empezar a preparar el viaje y lo del ferry es la clave para empezar... Una vez allí queremos visitar Stonehenge, Londres e ir subiendo hacia Escocia, donde queremos centrar la mayor parte del viaje, incluyendo Islas Orcadas e Islas Shetland.
Hola ury, sobre el perro mira bien la legislación, una amiga que viajó con él a Londres tuvo que hacer un montón de papeleo para poder embarcar a su perra, entre otras cosas varios controles veterinarios y una especie de cartilla conforme no sufría ninguna enfermedad infecto-contagiosa.
Yo hice un trayecto pero ya dentro de Escocia, desde la isla de Skye, entre Armadale y Mallaig. Para entrar en Escocia fui en avión a Edimburgo, así que en ese aspecto no te puedo ayudar, lo siento.
Si, yo creo que os es mejor desde Bilbao, por cercanía, que cruzaros toda Francia hasta Calais... Pero no sé cómo puede estar el tema en cuanto a precios, horarios, etc.
En lo que respecta al resto del viaje, en lo que pueda, para cualquier duda, por aquí estaremos.
Muchas gracias!! En cuanto solventemos tema ferry y perro, nos pondremos a muerte con la ruta! Has estado en las Orcadas y las Shetland? Es fácil ir? Vale la pena?