Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ p57 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 23 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 1317534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Buen resumen Saranda, solo comentar que "La Tasca" es de lo peor.. En Londres hay comida española buena, pero se paga cara. Tapas Brindisa es un buen ejemplo... Pero venir a Londres para ir a La Tasca de verdad es una tonteria..

Y como apunte también el cafe que has recomendado es con leche de soja (Soya Mocha..) que no creo que le vaya a todo el mundo!!

Ya he puesto que yo no iría a ningún español en Londres Ya sé que hay caros y buenos, pero quería hacer una recopilación de cositas asequibles en caso de extrema emergencia.

Respecto al café, claro que no gustará a todos, ni los restaurantes Thai, ni los persas, ni el "Carrot Cake"... Como bien he dicho son gustos personales. PD: A mí no me gusta la leche de soja
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te gusta la leche de soja, pero te gusta el cafe hecho con leche de soja?????
⬆️ Arriba

Experto

Si! El mocha tiene chocolate, y descubrí allí que con café no está buena, pero con chocolate está incluso mejor que la leche normal
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!

¿Alguna recomendación pra comer cerca de la estación Victoria? Nos gusta comer en pubs, o italianos, ya que vamos con niños..... Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zarot Escribió:
¡Hola!

¿Alguna recomendación pra comer cerca de la estación Victoria? Nos gusta comer en pubs, o italianos, ya que vamos con niños..... Gracias.

Hola. En el [mapa google] tienes algunas opciones :

- ITALIANO : en el viaje de agosto pasado comí en un Prezzo [7/PZ] que hay frente a la fachada principal de la estación. No es ningún templo gastronómico, pero no está mal y hay bastante variedad de platos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por la zona tienes mas opciones de cadena : un ASK [10/ASK] y un Zizzi [22/ZZ] (no comímos en este, pero si en otro de la misma cadena y es similar, aunque con un poco mas de calidad que el Prezzo, en mi opinión)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- PUBS : no he comido en ninguno de los que hay junto a la estación, pero dos de ellos : The Albert [1/PC] y The Plumbers Arms [175/PC], pertenecen a la cadena Taylor Walker, que tiene el mismo [menú] en todos sus pubs. He comido en otros de esta cadena y la comida es mas de batalla, pero tiene muchas opciones (típicas británicas y de cocina internacional) que pueden venir bien para que los niños tengan donde elegir

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(recuerda que a los pubs solo se puede entrar con niños a comer. Para la cena la mayoría no dejan, salvo los de la cadena JD Wetherspoon y alguna opción aislada).

Cerca de la estación también tienes alguna otra opción aconsejable para ir con niños : Giraffe [16/GF] es una cadena especialmente recomendada para niños, porque tiene un poco de todo : italiana, mexicana, americana, británica, ... y menús especiales para ellos [menú niños]

Y también tienes dos opciones de la cadena Nando's [15/ND] y [16/ND], para comer pollo a la parrilla / asado (con diferentes grados de picante, también sin nada para los niños) [menú]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!

Me paso un segundo por el hilo para recomendar un oriental que está fenomenal. Se llama DIM T, yo fui al de London Bridge pero creo que hay otros ( www.dimt.co.uk/ ). La comida riquísima, y en este local hay una camarera gallega que es super simpática. Comimos muchisimo por unas 50 libras los dos, con cocteles incluidos... Lo recomiendo totalmente!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Alfrito, no sabes la ayuda que me has prestado...
⬆️ Arriba

Experto

Los restaurantes de J.Oliver (uno de los chefs mas conocidos de UK) no son nada caros teniendo en cuenta que es Uk y que el tio es uno de los cocineros mas famosos a nivel mundial......con esto no digo que sea el mejor ni de los mejores pero los platos estan muy bien elaborados, el trato es magnifico y de precio andara (sin vino) por unos 20 pounds por cabeza....yo voy en marzo y ya he hecho una reserva!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la zona del travelodge southwark, qué hay para comer y que sea recomendable? por ejemplo si no queremos desallunar en el hotel...alguien nos podría ayudar?
Gracias...
Por cierto una pregunta con un bebé se puede entrar a los pubs durante el día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bazsimano Escribió:
por la zona del travelodge southwark, qué hay para comer y que sea recomendable? por ejemplo si no queremos desallunar en el hotel...alguien nos podría ayudar?
Gracias...
Por cierto una pregunta con un bebé se puede entrar a los pubs durante el día?

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes imprimir por partes con esta otra opción de [mapa taurich] y llevarte en un dispositivo Andorid con la opción comentada en este [post]. Por la zona de tu hotel [ubicación] no tengo nada anotado, pero a 450 m. maps.google.es/ ...m&z=16 tienes un local de la cadena Leon [8/LEO] que tiene varias opciones de desayunos saludables [menú].

En los pubs se puede entrar con niños (también con bebes), pero solo durante el día (creo que hasta las 17,00 h. O por ahí). Si el pub es pequeño, te pueden poner pegas si entras con el carrito, pero dependerá de como esté de lleno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la respuesta! ya me bajé el mapa! y si lo que queria era alguna recomendación de alguien que haa estado en estos sitios
A ver si pongo el mapa en el telefono de mi esposa para ir sion problemas ...
Muchas gracias por el consejo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente!
En Marzo voy a londres y me gustaria saber sitios para desayunar y cenar cerca de lower belgrave street , q es donde estara el hotel ...la comida no pq nose donde nos pillara...habia un pub en la misma calle que pintaba bien pero no me acuerdo...era de una cadena de pubs..
Thnxx
⬆️ Arriba

Willy Fog

ankaridas Escribió:
Hola gente!
En Marzo voy a londres y me gustaria saber sitios para desayunar y cenar cerca de lower belgrave street , q es donde estara el hotel ...la comida no pq nose donde nos pillara...habia un pub en la misma calle que pintaba bien pero no me acuerdo...era de una cadena de pubs..
Thnxx

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones. Por tu calle no tengo nada anotado para desayunar, pero estás al lado de la estación Victoria y no tendrás problemas en encontrar sitios en las calles próximas a la estación. Al otro lado de la estación tienes un establecimiento de Le Pain Quotidien [18/PQ], pero no creo que necesites llegar hasta allí para encontrar algo que te guste.

No se si el pub que comentas es The Plumber Arms [175/PC], que está en la esquina de tu calle. Pertenece a la cadena Taylor Walker, como dices, y tiene un [menú] variado para poder cenar por poco dinero. También tienes varias opciones de cadenas económicas (con icono marrón oscuro) en la zona próxima a la estación.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
ankaridas Escribió:
Hola gente!
Thnxx

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones. Por tu calle no tengo nada anotado para desayunar, pero estás al lado de la estación Victoria y no tendrás problemas en encontrar sitios en las calles próximas a la estación. Al otro lado de la estación tienes un establecimiento de Le Pain Quotidien [18/PQ], pero no creo que necesites llegar hasta allí para encontrar algo que te guste.

No se si el pub que comentas es The Plumber Arms [175/PC], que está en la esquina de tu calle. Pertenece a la cadena Taylor Walker, como dices, y tiene un [menú] variado para poder cenar por poco dinero. También tienes varias opciones de cadenas económicas (con icono marrón oscuro) en la zona próxima a la estación.
Muchas gracias [alfrito.alfrito]!! ese era el pub que vi! nose si alguien ha ido y tiene opinion pero segun la web me parece bastante bien y precios ni caros ni baratos...
Le hechare un ojo al mapa que me dices a ver si veo algo
Muuchas graciaaas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, llegamos a Gatwick a las 21:10 y entre que cogemos el tren y demás sera muy tarde la llegada a Londres. Se puede cenar en alguna parte siendo tan tarde ??? Supongo que sobre las 23:00 o 00:00 de la noche.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo para ese día me llevaría unos bocatas o cenaría algo en Gatwick al llegar antes de coger el tren. Llegar a Londres sobre las 11 o mas de la noche sin cenar me parece bastante arriesgado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Brigantina
⬆️ Arriba

Experto

martareico Escribió:
Buenos días, llegamos a Gatwick a las 21:10 y entre que cogemos el tren y demás sera muy tarde la llegada a Londres. Se puede cenar en alguna parte siendo tan tarde ??? Supongo que sobre las 23:00 o 00:00 de la noche.

Muchas gracias

Mejor será que te lleves bocatas. Si llegar a Victoria Station a partir de las 23 horas, encontrarás todo cerrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llegue a Stanted sobre las 00:30 horas y me había llevado bocadillos, y te puedo decir que me salvaron la noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gente

LLego este viernes a Londres a eso de la 11 espero estar en el hotel. Esta cerca de Russell Square.

¿Algo para cenar cercano?

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes