Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p31 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 128770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola tengo unas dudas:
1. Por lo que he visto hay dos tipos de descuentos de comidas los de voucher y de
2. Si llego el sabado a gatwick y cojo el tren ida y vuelta hasta el martes ya con ese billete me vale para los 2x1 sin tener que sacar la travelcard o también la necesito?
3. Por lo que me ha parecido entender me interesa los dos días que vaya a usar los 2x1 coger la travel los otros dos días la oyster no es así? o el ahorro es tan poco que no me interesa
4. La travelcard donde la puedo comprar si decido comprar una cada día o una para el sabado y otro para el lunes por ejemplo. Me alojo en el tune westiminster en lamberth north.
5. Que tipo de travelcard tendria que comprar si la voy a usar antes de las 9.30 la peek off? y hay que comprar otra especial para el sabado y domingo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Super Expert

Ah perdon se me olvidaba, compensa comprar este billete de tren desde españa o vale lo mismo si lo compro allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Super Expert

Hola una duda,
Si saco los billetes de tren desde gatwick ida y vuelta con la vuelta abierta me vale para los 4 días los 2x1 no?
Por lo tanto en ese caso cogeria todos los días la oyster verdad? ya que la travel solo me compensa para los 2x1 no?
Por mas que leo no me acabo de enterar ademas si lo voy a coger el transporte antes de las 9.30 cual de las dos tengo que coger?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

1. Existen los descuentos de www.daysoutguide.co.uk (atracciones y restaurantes), para los que necesitas el voucher y el billete de tren, y también la web www.vouchercodes.co.uk/restaurantes, solo para restaurantes y no hace falta nada, solo imprimirlos (y a veces registrarse).

2. Si, el billete de ida y vuelta te vale, no necesitas travelcard.

3. El ahorro depende de los viajes que hagas.. Si haces solo 1 viaje,si ahorras, a partir de 3 pagas lo mismo con la oyster que con la travelcard.

4. En la estación de Waterloo, esta al lado.

5. No, antes de las 9:30 es la peak time, sabado y domingo es off-peak todo el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cualquier billete de tren puede ser mucho mas barato comprado con antelación, pero hay que comprobar fecha y horario ya que unos tienen ofertas y otros no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a todo... si llevas oyster no te tienes que preocupar de la hora, ya te descontara el importe apropiado segun la hora que cojas el transporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Una travelcard semanal es lo mas comodo, la diferencia con 4 diarias es muy poca y ademas la semanal la podeis usar a cualquier hora, y os sirve para los 2x1.

Magpie nosotros estaremos 5 noches...somos dos adultos y un bebé de 10 meses...qué nos conviene?
Que es eso del 2x1?
Un saludo
B.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo magpie
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PETALO02 Escribió:
hola tengo alguna duda sobre mi proximo viaje a londres este sabado,
Si compro los billetes para ir de gatwick en Southern y cojo ida y vuelta ya me vale para los 4 días los 2X1?
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os conviene igualmente la travelcard semanal, si la comprais en estación de tren teneis acceso a todos los 2x1 en esta web:
www.daysoutguide.co.uk

Hay un hilo especifico el el foro que podeis leer si quereis mas información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me paso por el hilo, a ver si lo encuentro muchas gracias por la respuesta

Si ya cmopro el billete de trebn de stanstead a liverpool, luego me hace falta comprar también el travelcard no?
Y con cualquiera de las dos puedo tener el 2x1
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay 2x1 para la abadia? si es así no lo encuentro...me podeis decir donde?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PETALO02 Escribió:
Hay 2x1 para la abadia? si es así no lo encuentro...me podeis decir donde?
No suele haberlo ( vamos que yo sepa nunca lo ha habido ) si no está en la pagina es que no lo hay
Un saludin.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bazsimano Escribió:
Magpie Escribió:
Una travelcard semanal es lo mas comodo, la diferencia con 4 diarias es muy poca y ademas la semanal la podeis usar a cualquier hora, y os sirve para los 2x1.

Magpie nosotros estaremos 5 noches...somos dos adultos y un bebé de 10 meses...qué nos conviene?
Que es eso del 2x1?
Un saludo
B.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Dr. Livingstone, perdona me puedes aclarar si es mejor la travelcards q la oystercrd? y hay de tres días? y lo del 2*1 se puede imprimir ya aunque el viaje no lo haga hasta junio???
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es ninguna mejor que la otra, depende del numero de viajes que hagas al día y de si necesitas la travelcard para los 2x1. En teoria no existe la de 3 días, aunque hay foreros que dicen haberla comprado (es posible que se sigan vendiendo en algunas estaciones, pero oficialmente no existe).

Los 2x1 de ahora estaran caducados en Junio, ya que los renuevan cada 2/3 meses. Es mejor que los saques unos días antes de venir.
⬆️ Arriba

Experto

La idea es ya que se tiene utilizarlo todas las veces que sean necesarias en el día y si no hay de tres días que es una cada día y por persona, verdad?

Si con esta tarjeta se pueden obtener algunos descuentos de 2*1 mejor.
Lo del 2*1 va por edades, es decir al ser nosotros 2 adultos y dos niños, hasta que edad sirven las 2*1? debería sacar una por cada adulto y sirve para los niños??

Y que dice Magpie de la hora? es que solo se pueden utilizar hasta una hora concreta, cual es esa...

Otra cosa que me preocupa es la hora de cierre de las tiendas y lugares de visita, como la mayoria comenta que es pronto a que hora es eso de pronto, a las 5 de la tarde, ya no se puede ir a ver los sitios..
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 3 días seria una diaria, si.

Los 2x1 sirven para todas las edades, para niños también. (aunque a veces segun la atracción hay que comparar precios de grupo o familia, que también tienen buenos descuentos).

El precio varia en función de la hora, antes de las 9:30 de la mañana y de L-V es mas caro.

La atracciones y museos cierran sobre las 6, las tiendas del centro sobre las 8.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Hay 2x1 para algun crucero por el tamesis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si: www.daysoutguide.co.uk/city-cruises
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes