Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Me paso por el hilo, a ver si lo encuentro muchas gracias por la respuesta
Si ya cmopro el billete de trebn de stanstead a liverpool, luego me hace falta comprar también el travelcard no?
Y con cualquiera de las dos puedo tener el 2x1
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
bazsimano Escribió:
Magpie Escribió:
Una travelcard semanal es lo mas comodo, la diferencia con 4 diarias es muy poca y ademas la semanal la podeis usar a cualquier hora, y os sirve para los 2x1.
Magpie nosotros estaremos 5 noches...somos dos adultos y un bebé de 10 meses...qué nos conviene?
Que es eso del 2x1?
Un saludo
B.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de los 2x1
Saludos
Dr. Livingstone, perdona me puedes aclarar si es mejor la travelcards q la oystercrd? y hay de tres días? y lo del 2*1 se puede imprimir ya aunque el viaje no lo haga hasta junio???
Saludos
No es ninguna mejor que la otra, depende del numero de viajes que hagas al día y de si necesitas la travelcard para los 2x1. En teoria no existe la de 3 días, aunque hay foreros que dicen haberla comprado (es posible que se sigan vendiendo en algunas estaciones, pero oficialmente no existe).
Los 2x1 de ahora estaran caducados en Junio, ya que los renuevan cada 2/3 meses. Es mejor que los saques unos días antes de venir.
La idea es ya que se tiene utilizarlo todas las veces que sean necesarias en el día y si no hay de tres días que es una cada día y por persona, verdad?
Si con esta tarjeta se pueden obtener algunos descuentos de 2*1 mejor.
Lo del 2*1 va por edades, es decir al ser nosotros 2 adultos y dos niños, hasta que edad sirven las 2*1? debería sacar una por cada adulto y sirve para los niños??
Y que dice Magpie de la hora? es que solo se pueden utilizar hasta una hora concreta, cual es esa...
Otra cosa que me preocupa es la hora de cierre de las tiendas y lugares de visita, como la mayoria comenta que es pronto a que hora es eso de pronto, a las 5 de la tarde, ya no se puede ir a ver los sitios..
Saludos
Los 2x1 sirven para todas las edades, para niños también. (aunque a veces segun la atracción hay que comparar precios de grupo o familia, que también tienen buenos descuentos).
El precio varia en función de la hora, antes de las 9:30 de la mañana y de L-V es mas caro.
La atracciones y museos cierran sobre las 6, las tiendas del centro sobre las 8.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Hola elbola!!! NO ,solo sirven para que dos personas distintas entren en una atracción pagando solo uno de ellos, es decir solo se pueden usar en una unica atracción y no sirven para una sola persona .
Parece un trabalenguas pero espero que se me haya entendido
Un saludin .
Hola a tod@s, leyendo las condiciones de los 2x1 he visto que no son válidas las tarjetas travelcard y oyster, alguien sabe algo sobre esto?
Las Travelcard son válidas para el 2x1 si son editadas por National Rail (no London Underground) ya que las ofertas 2x1 son de National Rail.
Así que la Travelcard te la tienes que comprar en una ventanilla o máquina expendedora de tren (National Rail).
Muchas estaciones de Londres (Victoria, King's Cross, Marylebone, Paddington, Liverpool Street, Waterloo) son de ambas cosas, tren y metro. Pero si quieres 2x1 has de asegurarte de que compras la Travelcard en una ventanilla / máquina expendedora de tren (National Rail)
Hola a tod@s, leyendo las condiciones de los 2x1 he visto que no son válidas las tarjetas travelcard y oyster, alguien sabe algo sobre esto?
Las Travelcard son válidas para el 2x1 si son editadas por National Rail (no London Underground) ya que las ofertas 2x1 son de National Rail.
Así que la Travelcard te la tienes que comprar en una ventanilla o máquina expendedora de tren (National Rail).
Muchas estaciones de Londres (Victoria, King's Cross, Marylebone, Paddington, Liverpool Street, Waterloo) son de ambas cosas, tren y metro. Pero si quieres 2x1 has de asegurarte de que compras la Travelcard en una ventanilla / máquina expendedora de tren (National Rail)
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Hola estoy por Londres y vaya sorpresa cuando quisimos comprar la tavelcard para 7 días nos dijeron que debiamos llevar fotos, alguien sabe algo al respecto, agradecere informacion',
Desde ya gracias
.
Hola estoy por Londres y vaya sorpresa cuando quisimos comprar la tavelcard para 7 días nos dijeron que debiamos llevar fotos, alguien sabe algo al respecto, agradecere informacion',
Desde ya gracias
.
Algunos viajeros han comentado varias veces en el foro que para la travelcard de 7 días es obligatorio llevar una foto, aunque también algún viajero ha comentado que se la dieron sin pedirle foto, pero lo habitual es que te la pidan.
A ver chicos, estoy en Londres y me acabo de dar cuenta que he sacado la travelcard de oyster de una semana, no vi como sacar la card en la estación de tren victoria, lo que sí me la imprimieron en la estación de metro victoria, ahora no se sí me es válida,....esto parecía más fácil leyéndolo, a ver si pregunto...con lo que sea os lo digo.
Os pediría que se hiciera un resumen de este foro,porque yo no sabía que había que imprimir los cupones.....son tantas páginas que no puedes leerlas todas, un saludo...bye bye