Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p10 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 128787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola estoy por Londres y vaya sorpresa cuando quisimos comprar la tavelcard para 7 días nos dijeron que debiamos llevar fotos, alguien sabe algo al respecto, agradecere informacion',
Desde ya gracias
.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

alma_de_valija Escribió:
Hola estoy por Londres y vaya sorpresa cuando quisimos comprar la tavelcard para 7 días nos dijeron que debiamos llevar fotos, alguien sabe algo al respecto, agradecere informacion',
Desde ya gracias
.

Algunos viajeros han comentado varias veces en el foro que para la travelcard de 7 días es obligatorio llevar una foto, aunque también algún viajero ha comentado que se la dieron sin pedirle foto, pero lo habitual es que te la pidan.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver chicos, estoy en Londres y me acabo de dar cuenta que he sacado la travelcard de oyster de una semana, no vi como sacar la card en la estación de tren victoria, lo que sí me la imprimieron en la estación de metro victoria, ahora no se sí me es válida,....esto parecía más fácil leyéndolo, a ver si pregunto...con lo que sea os lo digo.
Os pediría que se hiciera un resumen de este foro,porque yo no sabía que había que imprimir los cupones.....son tantas páginas que no puedes leerlas todas, un saludo...bye bye
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si has sacado la travelcard en formato Oyster, no te vale para los 2x1. (intenta devolverla, aunque si ya la has utilizado no creo que puedas..). Y no hay porque imprimir los cupones, también se pueden coger en la estación de tren.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Si has sacado la travelcard en formato Oyster, no te vale para los 2x1. (intenta devolverla, aunque si ya la has utilizado no creo que puedas..). Y no hay porque imprimir los cupones, también se pueden coger en la estación de tren.

Pero si que es cierto que viene el símbolo de raíl london! Ummmmm, devolverla no creo...
Mañana pregunto si me vale para los 2x1...
Bye bye!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Juanjo: ¿Es así, pero en versión "Week Travelcard"?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿O así?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si se parece a la primera y es de papel, es una Travelcard del National Rail y te vale para el 2x1.

Si es como la segunda, es una Oyster Card (No es de papel. Es de plástico, como las tarjetas de crédito) y no te vale para los 2x1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!!
Dentro de unas semanas tengo previsto ir a Londres y tengo dudas sobre que tarjeta turìstia utilizar (London Pass o Travelcard) y necessito un poco de ayudita!!!

Somos dos personas y en total estaremos 6 días, y nos gustaria visitar las siguientes atracciones:
Torre de Londres,Puente de Londres, St Paul's, London Eye, Abadia y catedral de Westminster, Kensigton Palace, estadio Arsenal, Wembley estadium, Wimbeldon, London Zoo, Windsor Castle y crucero por el Tamesis.

No tengo muy claro que tarjeta escojer ni cual seria la opciòn mas rentable. En principio pensè en utilizar la London Pass de 6 días y cojer la opciòn con viaje (156 libras), pero no tengo claro si con la opciòn del viaje me valen tambièn los 2x1 para las atracciones que no entran dentro de la London Pass , como es el caso del London Eye.

He oïdo a gente que dice que es mejor comprar la London Pass directamente en Londres, en la caseta donde se recoje, ya que aplican un descuento del 10% si lo compras directamente allí. Alguien sabe si esto es verdad???

Otra opciòn que estoy barajando es la de cojer la travelcard de 7 días y utilizar los 2x1, pero no veo ni los de la Abadia ni los del castillo de Windsord, eso quiere decir que no estan incluïdos, no? Otra duda que tengo son las zonas de metro en las que quedan estas atracciones. Creo que todas estan entre la 1 y la 4 ,menos la de Windsord que hay que cojer el tren en Paddington.

Pues nada, si alguien puede echarme un cable se lo agradecere un montòn!!! Muchas gracias!!!

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

¡Hola!
Veréis: vamos 6 personas ( una de ellas un chico de 12 años) de jueves a domingo. ¿Cuál sería la opción más barata para viajar en metro? He leido sobre la travelcard, pero no me aclaro si la hay para un día, dos, tres, o siete... ¿Y dónde se compran y cuál es el precio actual? Más que nada la queremos para los viajes en metro, porque ya sé que también está la opción del 2x1en varias atracciones, pero me interesa fundamentamente cómo ahorrar lo máximo en transporte, ya que el metro en Londres es prohibitivo... E inevitable su uso, por otra parte... Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Conan1985 Escribió:
Buenas a todos!!!
Dentro de unas semanas tengo previsto ir a Londres y tengo dudas sobre que tarjeta turìstia utilizar (London Pass o Travelcard) y necessito un poco de ayudita!!!

Somos dos personas y en total estaremos 6 días, y nos gustaria visitar las siguientes atracciones:
Torre de Londres,Puente de Londres, St Paul's, London Eye, Abadia y catedral de Westminster, Kensigton Palace, estadio Arsenal, Wembley estadium, Wimbeldon, London Zoo, Windsor Castle y crucero por el Tamesis.

No tengo muy claro que tarjeta escojer ni cual seria la opciòn mas rentable. En principio pensè en utilizar la London Pass de 6 días y cojer la opciòn con viaje (156 libras), pero no tengo claro si con la opciòn del viaje me valen tambièn los 2x1 para las atracciones que no entran dentro de la London Pass , como es el caso del London Eye.

He oïdo a gente que dice que es mejor comprar la London Pass directamente en Londres, en la caseta donde se recoje, ya que aplican un descuento del 10% si lo compras directamente allí. Alguien sabe si esto es verdad???

Otra opciòn que estoy barajando es la de cojer la travelcard de 7 días y utilizar los 2x1, pero no veo ni los de la Abadia ni los del castillo de Windsord, eso quiere decir que no estan incluïdos, no? Otra duda que tengo son las zonas de metro en las que quedan estas atracciones. Creo que todas estan entre la 1 y la 4 ,menos la de Windsord que hay que cojer el tren en Paddington.

Pues nada, si alguien puede echarme un cable se lo agradecere un montòn!!! Muchas gracias!!!

Un saludo!!!!

Aupa, Conan

Vas a tener que hacer cuentas. La London Pass sólo es aconsejable si vas a emplear todas sus ofertas, entrando a todos los sitios para amortizarla. También tiene la ventaja de poder saltarte las colas. En la Abadía y en la Torre de Londres siempre las hay, especialmente en Semana Santa.

En cuanto al 2x1: Cierto: La Abadía no está incluída. Y Windsor tampoco. Si admites una sugerencia, yo en vez de Windsor iría a Hampton Court, que está en zona 6 (puedes ir con la Travelcard en tren desde Waterloo). Tiene palacio dividido en dos zonas: Una Tudor (es muy "Enrique VIII", con sus cocinas, comedores, capilla, etc) y otra más moderna, más "Estuardo" y "dieciochesca". Además incluye unos jardines bastante impresionantes y un parque, que entre otras cosas es donde está el famoso "laberinto de setos" o "maze". Además Hampton Court está incluído en los 2x1. Visitar este sitio puede llevaros medio día. Está gestionado por "Historic Royal Palaces", que son los mismos que gestionan la Torre de Londres (lo digo porque si se os ocurre ir, posiblemente en la Torre podáis comprar entradas para ambos sitios...)

Pero esto es una sugerencia mía ¿eh? Si luego váis y no os gusta (que me sorprendería muchísimo que no os gustase...) no os liéis a boinazos conmigo

Si vais a las atracciones que mencionas podeis utilizar una travelcard zonas 1-4. Si incluis Hampton Court necesitariais una para zonas 1-6. Windsor Castle está fuera de las zonas de Transport for London.

zarot Escribió:
¡Hola!
Veréis: vamos 6 personas ( una de ellas un chico de 12 años) de jueves a domingo. ¿Cuál sería la opción más barata para viajar en metro? He leido sobre la travelcard, pero no me aclaro si la hay para un día, dos, tres, o siete... ¿Y dónde se compran y cuál es el precio actual? Más que nada la queremos para los viajes en metro, porque ya sé que también está la opción del 2x1en varias atracciones, pero me interesa fundamentamente cómo ahorrar lo máximo en transporte, ya que el metro en Londres es prohibitivo... E inevitable su uso, por otra parte... Gracias.

Zarot:

Solo hay Travelcards para 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año. Los precios están en esta web: [Precios Travelcards] .

Como verás en el link, los niños tienen tarifas reducidas. No hay diferencia de precio entre las Travelcards editadas por National Rail y las de London Underground, así que lo mejor es comprar las de National Rail porque son las que te permiten disfrutar de las ofertas 2x1.

Las Travelcards se compran en las ventanillas y máquinas expendedoras de National Rail (si quieres una editada por el National Rail), en la estaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

¡Gracias, Gadiemp! Ahora ya me queda claro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, imagino que en las máquinas se contemplarán las distintas opciones por edades, etc... ¿no?, o hay que ir a ventanilla? Es que por ejemplo para edades entre 16-18 compensa más la de 7 días, para los adultos la diaria... A ver si va ser un lío...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y voy un poco perdido haber si puede ayudarme alguien.
Llegamos en unos días al aeropuerto de Gatwick y tenemos pensado coger el easybus para trasladarnos a Londres.El easybus nos deja en Earls Court/West Bronton y tenemos pensado sacar la travelcard de 7 días con el logotipo de tren para que nos valga para los 2 por 1.
Nuestra idea es sacar la travelcard nada mas que llegamos.
Mis preguntas son las siguientes.
1ª. En algunos planos he visto que la estación de West Brompton viene el simbolo de estación de tren, se pueden sacar las travelcard en esa estación?
2ª. Si no se pueden sacar las travelcard en esa estación,¿ cual es la estación mas cercana y cuanta distancia hay andando hasta la estación mas cercana
3ª. Si la distancia fuera muy grande alguien sabe que linea de autobus hay que coger y donde tendriamos que bajarnos.
Nuestro presupuesto es muy ajustado e intentamos ahorrar lo maximo posible.
Si alguien me pudiera responder a esta preguntas le estaria muy agradecido.

Muchas gracias a todos porque haceis un foro muy chulo e interesante
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanele63 Escribió:
Hola a todos.
Llegamos en unos días al aeropuerto de Gatwick y tenemos pensado coger el easybus para trasladarnos a Londres.El easybus nos deja en Earls Court/West Bronton y tenemos pensado sacar la travelcard de 7 días con el logotipo de tren para que nos valga para los 2 por 1.
1ª. En algunos planos he visto que la estación de West Brompton viene el simbolo de estación de tren, se pueden sacar las travelcard en esa estación?
2ª. Si no se pueden sacar las travelcard en esa estación,¿ cual es la estación mas cercana y cuanta distancia hay andando hasta la estación mas cercana
3ª. Si la distancia fuera muy grande alguien sabe que linea de autobus hay que coger y donde tendriamos que bajarnos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

juanele63 Escribió:
Hola a todos.

1- West Brompton SI es estación de National Rail y por lo tanto deberias poder comprar una Travelcard valida para el 2x1 ahí.

2- Dices que vas con EasyBus. No se cuanto pagareis. Simplemente haceros saber que teneis la opción de coger el tren de Southern de Gatwick Airport a Clapham Junction, donde comprar la TravelCard, ya que es una estación de tren.

En Clapham Junction entonces, desde el anden 2 (creo) coger el Overground (linea naranja) que te lleva a West Brompton (es la segunda parada).

Para comprobar precios de Gatwick a Clapham Junction, consulta: [National Rail Enquiries]

Para buses (y demás transporte publico de Londres) consulta www.tfl.gov.uk/ . Esta pagina web tiene un Journey Planner bastante util
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Gadiemp
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, creeis q tendre problemas con los 2x1, si los utilizo , con los ticket del Southernalguien lo ha echo así
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tendras ningún problema, siempre y cuando los billetes del southern sean de ida y vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
No tendras ningún problema, siempre y cuando los billetes del southern sean de ida y vuelta.

Saludos
Muy buenas, si son de ida y vuelta pero los voy a comprar online supongo q no importa llevaran el simbolo de rail
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo las compré en la estación, pero al ser billetes de tren deberían de tener el simbolo del ferrocaril.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
Yo las compré en la estación, pero al ser billetes de tren deberían de tener el simbolo del ferrocaril.

Saludos
Entonces cuando llege a gatwick las puedo sacar allí en las maquinas y tb me aplican el 4x2 o el 2x1?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes