Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Encarod, creo que te estás liando con el 4x2 para comprar los billetes de tren, y los descuentos 2x1 que son para entrar en monumentos (Torre de Londres o London Eye, por ejemplo) y que te los hacen si llevas una travel card o billete de tren de ida y vuelta.
Son dos cosas completamente diferentes, y por tus mensajes creo que los estás mezclando, ¿puede ser?
[quote="Brigantina"]Encarod, creo que te estás liando con el 4x2 para comprar los billetes de tren, y los descuentos 2x1 que son para entrar en monumentos (Torre de Londres o London Eye, por ejemplo) y que te los hacen si llevas una travel card o billete de tren de ida y vuelta.
Son dos cosas completamente diferentes, y por tus mensajes creo que los estás mezclando, ¿puede ser?[
No, no me estoy liando se lo q son los 2x1 de las atraciones. y q en el tren esta la opción group save q es un tipo 2x4, mas o menos o q pagan 2 y viajan 3o4. Pero leyendo experiencias de los que han regresado, lei que en la compra de los ticket del southern le hicieron un 2x1, y lo que no se si eso es solo en ventanilla o tb online?
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Vaya veo que todas las ofertas 2x1 solo son validas hasta el 30 de abril...por lo tanto no tengo que mirar por ahora... Pondrán las mismas? qué creis?
Saludos
B.
Las ofertas van cambiando cada pocos meses.. La mayoria se quedan pero muchas desaparecen con la llegada de la temporada alta (London Eye por ejemplo nunca esta en primavera-verano).
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Magpie Escribió:
Las ofertas van cambiando cada pocos meses.. La mayoria se quedan pero muchas desaparecen con la llegada de la temporada alta (London Eye por ejemplo nunca esta en primavera-verano).
Bueno espero que para principios de mayo queden buenas ofertas...ya veremos.!
Gracios por la respuesta
Hola ,quería preguntaros si para usar el 2x1 con la travel card,por necesidad tienes que comprar las entradas allí en ventanilla, o bien puedes anticipar la compra por la web.Nosotros queriamos subir al London eye, e ir a la Torre.Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
minerva1925 Escribió:
Hola ,quería preguntaros si para usar el 2x1 con la travel card,por necesidad tienes que comprar las entradas allí en ventanilla, o bien puedes anticipar la compra por la web.Nosotros queriamos subir al London eye, e ir a la Torre.Gracias.
Tiene que ser allí ..presentas los cupones y la travelcard en tu caso , no sirve comprando las entradas por internet que yo sepa.
Un saludin.