Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Tengo una duda: los descuentos 2x1 los tienes que usar con la travelcard que hayas sacado ese mismo día con esa misma fecha para entrar en la atracción ?
O vale cualquier travelcard que saques durante tu viaje independientemente del día que vayas a usar el 2x1 ??
Hola, buenas! Voy en Semana Santa a Londres y tenia pensado sacar los billetes de tren desde el aeropuerto de Stansted hasta Liverpool St ida y vuelta. ¿Con esto me valdria para utilizar los 2x1?
Ami me han dicho que tiene que ser el mismo día que te saques la travelcard y uses el 2x1.
Por ejemplo si llegas a londres el 22/2/13 y quieres usar el 2x1 el día 24/2/13 tienes que sacarte otra travelcard el día 24/2/13 ..
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Dj_MiGuE Escribió:
Magpie Escribió:
Si.
Buenas !
Ami me han dicho que tiene que ser el mismo día que te saques la travelcard y uses el 2x1.
Por ejemplo si llegas a londres el 22/2/13 y quieres usar el 2x1 el día 24/2/13 tienes que sacarte otra travelcard el día 24/2/13 ..
Es cierto eso? estoy bastante liado.
Muchas Gracias!
Tienes que tener una tavelcard o un billete de tren digamos "activo" el día que utilices el dos por 1. Por ejemplo un billete de tren de vuelta para el 25 de un mes, entonces puedes utilizar el 2x1 todos los días anteriores a ese día.
O por ejemplo una travelcard de una semana, pues puedes utilizar el 2x1 durante la semana que tenga validez a travelcard.
Y lo mas importante que sean expedidas por la national rail.
Si me equivoco que me corrijan...:)
Es cierto eso? estoy bastante liado.
Muchas Gracias!
Como cogerías billetes de tren de ida y vuelta, esos billetes te valdrían para usar los 2x1 cualquier día que estes allí.
Una duda que tengo con los 2x1: por ejemplo para la torre de Londres, para sacar los vouchers obviamente te registras con un nombre y una dirección de e-mail, entonces si quiero sacar tres bonos porque somos 6 personas, todos salen a mi nombre, ¿esto es válido, es decir, entraremos los seis con los 3 vouchers a mi nombre o necesito registrar dos nombres más para que salgan personalizados? No sé si me he hecho entender...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
zarot Escribió:
Hola a todos:
Una duda que tengo con los 2x1: por ejemplo para la torre de Londres, para sacar los vouchers obviamente te registras con un nombre y una dirección de e-mail, entonces si quiero sacar tres bonos porque somos 6 personas, todos salen a mi nombre, ¿esto es válido, es decir, entraremos los seis con los 3 vouchers a mi nombre o necesito registrar dos nombres más para que salgan personalizados? No sé si me he hecho entender...
Hola zarot!! eso no tiene importancia tu pon tu nombre y haz las copias que quieras
Se te ha entendido perfectamente
Un saludin.
Muy buenas noches !
Estamos a 48h de nuestro viaje a Londres y me acaba de surgir una duda que espero me podais aclarar alguien !
Para los descuentos 2x1 valen los billetes del stansted express que haya imprimido en casa ??
Muchas Gracias.
Pues no lo sé a ciencia cierta pero me imagino que sí.
Ahora bien, para salir de dudas, si, más tarde, vais a comprar Travelcard para ir de un sito a otro por Londres, compŕárosla en una ventanilla / máquina del National Rail, por ejemplo en Liverpool Street.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Dj_MiGuE Escribió:
Muy buenas noches !
Estamos a 48h de nuestro viaje a Londres y me acaba de surgir una duda que espero me podais aclarar alguien !
Para los descuentos 2x1 valen los billetes del stansted express que haya imprimido en casa ??
Muchas Gracias.
Yo he leido por aquí, en algún comentario de este hilo que sí que valen, pero por favor al volver confimanoslo, ya que nosotroso también tenemos planeado el pillar el stantsed extress e imprimir los billetes en casa.
Creo que valen si llevan el logo de la National Rail. Con el billete del Gatwick Express o el Southern -los trenes que van del G.Airport a London- si valían los 2x1, porque llevaban el logo que comento, que es lo importante.