Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 56 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 128843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!

Tengo una duda: los descuentos 2x1 los tienes que usar con la travelcard que hayas sacado ese mismo día con esa misma fecha para entrar en la atracción ?
O vale cualquier travelcard que saques durante tu viaje independientemente del día que vayas a usar el 2x1 ??

No se si me entiende :S

Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

MiGuE, para los 2x1 solo te sirve la travelcard de ese día.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas! Voy en Semana Santa a Londres y tenia pensado sacar los billetes de tren desde el aeropuerto de Stansted hasta Liverpool St ida y vuelta. ¿Con esto me valdria para utilizar los 2x1?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Si.
Buenas !

Ami me han dicho que tiene que ser el mismo día que te saques la travelcard y uses el 2x1.
Por ejemplo si llegas a londres el 22/2/13 y quieres usar el 2x1 el día 24/2/13 tienes que sacarte otra travelcard el día 24/2/13 ..

Es cierto eso? estoy bastante liado.

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dj_MiGuE Escribió:
Magpie Escribió:
Si.
Buenas !

Ami me han dicho que tiene que ser el mismo día que te saques la travelcard y uses el 2x1.
Por ejemplo si llegas a londres el 22/2/13 y quieres usar el 2x1 el día 24/2/13 tienes que sacarte otra travelcard el día 24/2/13 ..

Muchas Gracias!

Tienes que tener una tavelcard o un billete de tren digamos "activo" el día que utilices el dos por 1. Por ejemplo un billete de tren de vuelta para el 25 de un mes, entonces puedes utilizar el 2x1 todos los días anteriores a ese día.
O por ejemplo una travelcard de una semana, pues puedes utilizar el 2x1 durante la semana que tenga validez a travelcard.
Y lo mas importante que sean expedidas por la national rail.
Si me equivoco que me corrijan...:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dj_MiGuE Escribió:
Magpie Escribió:
Si.
Buenas !

Muchas Gracias!

Como cogerías billetes de tren de ida y vuelta, esos billetes te valdrían para usar los 2x1 cualquier día que estes allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Gasolines.

Y en la pagina web de los 2x1 me sale la opción de poner la fecha de visita del 2x1 o es la fecha de llegada del viaje a londres ?

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la fecha puedes poner lo que quieres, ya que no va a servir para nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver cuándo ponen ya nuevos 2X1 o cuándo extienden la validez de los cupones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual es la pagina web de los 2x1?
⬆️ Arriba

Willy Fog

manresaviajes Escribió:
cual es la pagina web de los 2x1?

www.daysoutguide.co.uk/

En la 2ª página de este hilo Bruce Lee explica como utilizar la web y sus tickets
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Hola a todos:

Una duda que tengo con los 2x1: por ejemplo para la torre de Londres, para sacar los vouchers obviamente te registras con un nombre y una dirección de e-mail, entonces si quiero sacar tres bonos porque somos 6 personas, todos salen a mi nombre, ¿esto es válido, es decir, entraremos los seis con los 3 vouchers a mi nombre o necesito registrar dos nombres más para que salgan personalizados? No sé si me he hecho entender...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Dr. Livingstone

zarot Escribió:
Hola a todos:

Una duda que tengo con los 2x1: por ejemplo para la torre de Londres, para sacar los vouchers obviamente te registras con un nombre y una dirección de e-mail, entonces si quiero sacar tres bonos porque somos 6 personas, todos salen a mi nombre, ¿esto es válido, es decir, entraremos los seis con los 3 vouchers a mi nombre o necesito registrar dos nombres más para que salgan personalizados? No sé si me he hecho entender...
Hola zarot!! eso no tiene importancia tu pon tu nombre y haz las copias que quieras
Se te ha entendido perfectamente
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias Chary40!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas noches !
Estamos a 48h de nuestro viaje a Londres y me acaba de surgir una duda que espero me podais aclarar alguien !

Para los descuentos 2x1 valen los billetes del stansted express que haya imprimido en casa ??

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Dj_MiGuE Escribió:
Muy buenas noches !
Estamos a 48h de nuestro viaje a Londres y me acaba de surgir una duda que espero me podais aclarar alguien !

Para los descuentos 2x1 valen los billetes del stansted express que haya imprimido en casa ??

Muchas Gracias.

Pues no lo sé a ciencia cierta pero me imagino que sí.

Ahora bien, para salir de dudas, si, más tarde, vais a comprar Travelcard para ir de un sito a otro por Londres, compŕárosla en una ventanilla / máquina del National Rail, por ejemplo en Liverpool Street.

Un saludo y que tengáis muy buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dj_MiGuE Escribió:
Muy buenas noches !

Muchas Gracias.

Yo he leido por aquí, en algún comentario de este hilo que sí que valen, pero por favor al volver confimanoslo, ya que nosotroso también tenemos planeado el pillar el stantsed extress e imprimir los billetes en casa.

Gracias te antemano y buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que valen si llevan el logo de la National Rail. Con el billete del Gatwick Express o el Southern -los trenes que van del G.Airport a London- si valían los 2x1, porque llevaban el logo que comento, que es lo importante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Una pregunta: ¿para sacar la travelcard o los billetes de Southern y utilizarlos en 2x1 hace falta foto? Gracias...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes