Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p37 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 57 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 128854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola:
Una pregunta: ¿para sacar la travelcard o los billetes de Southern y utilizarlos en 2x1 hace falta foto? Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

Zarot, para la travelcard semanal según las normas sí hace falta foto y a algunos foreros se la han pedido. A otros, en cambio no. Yo llevaría una foto tipo carnet por si las moscas, si te la piden la tienes y si no, tampoco te ocupa mucho y te curas en salud.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Brigantina Escribió:
Zarot, para la travelcard semanal según las normas sí hace falta foto y a algunos foreros se la han pedido. A otros, en cambio no. Yo llevaría una foto tipo carnet por si las moscas, si te la piden la tienes y si no, tampoco te ocupa mucho y te curas en salud.

Gracias, Brigantina. ¿Y para la travelcard diaria?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No, para la diaria no hace falta foto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Una dudilla, el tema de los 2x1 sigue igual que siempre, verdad? Es decir se compra la Travelcard en estación con el sellito del rail y luego con los tickets impresos de la web daysoutguide se va y se canjea en la atracción, verdad? Es que me ha parecido leer algo de una foto de carnet y la verdad ya me ha confundido porque el año pasado me fue muy facil usarlo sin problemas.

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Raunlich, lo de la foto carnet es para la travelcard semanal, que según sus normas hace falta y en la práctica hay gente a la que se la han pedido y hay a quién no, pero mejor llevarla.

Para los 2x1 sigue igual a como dices.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Hola! Os he estado leyendo por encima para ver si me enteraba de algo ya que en agosto me voy 6 días a Londres con 2 amigas. Tengo varias dudas respecto a qué tarjeta para el transporte coger porque lo que he visto era de hace unos años y no se cuanto cuesta ahora o cómo está la cosa.

Había pensado en la TravelCard zonas 1-2 que creo que son las principales y además incluyen Paddington que es donde nos vamos a alojar posiblemente.¿Sabéis más o menos cuanto cuesta? ¿será suficiente con esas dos zonas?

Y respecto a los tickets 2x1 estoy muy interesada pero me da a mi que en agosto pocos va a haber... Ahora creo que hay descuento para el museo de cera, la catedral, la torre de Londres etc. Cosas interesantes.
He mirado en esta pagina www.daysoutguide.co.uk/ y solo me salen para los días que voy 2 descuentos y ninguno interesante.
¿ Sabéis si van añadiendo más con el tiempo o esas son las que van a haber?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes todos los precios actualizados:
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

En Agosto hay muchos 2x1, algunos como el London Eye lo suelen quitar o restringir, pero otros estan todo el anyo. Cada pocos meses van cambiandolos, miralo unas semanas antes de venir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

A ver necesito un poco de ayuda sobre Oyster o Travelcard porque cuanto mas leo mas me lío.

Nosotras somos 4 (2 somos estudiantes) y vamos 5 días, estaremos fijo solo en zonas 1-2, pero nos gustaría coger el 2x1 para el London Eye.
Que es lo mas economico???
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es una travelcard semanal cada una, comprada en estación de tren para que os sirvan los 2x1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Voy a Londres este Jueves y para el transporte no lo tengo muy claro.

He visto que una opción es la Oyster Card. Voy a estar 4 días (2 adultos).

Es la mejor opción?

Otro tema:

El cambio de moneda...lo puedo hacer en el aeropuerto sin problema verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster es la mejor opción si no vas a usar 2x1, si los vas a usar (y no tienes billete de tren), se suele recomendar la travelcard ya que te sirve para los 2x1 (si la compras en estación de tren).

NUNCA cambies dinero en el aeropuerto, es el peor sitio. Hay cientos de casas de cambio por el centro de Londres con mejor cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale gracias!!

Pagaré pues con tarjeta el traslado del aeropuerto y eso. Y cuando esté por el centro cambio algo de dinero, aunque pagaré con tarjeta todo lo que pueda.

Lo del 2x1 es que no tengo muy claro para que es....y donde se aplica?
A ver si leyendo por aquí me entero..
⬆️ Arriba

Admin

omoyano Escribió:
Vale gracias!!

Pagaré pues con tarjeta el traslado del aeropuerto y eso. Y cuando esté por el centro cambio algo de dinero, aunque pagaré con tarjeta todo lo que pueda.

Lo del 2x1 es que no tengo muy claro para que es....y donde se aplica?
A ver si leyendo por aquí me entero..

Son descuentos para conseguir dos entradas por el precio de una, en su web puedes ver que atracciones entran ya que van cambiando según las fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Aqui tienes todos los precios actualizados:
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

En Agosto hay muchos 2x1, algunos como el London Eye lo suelen quitar o restringir, pero otros estan todo el anyo. Cada pocos meses van cambiandolos, miralo unas semanas antes de venir.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una pregunta sobre los descuentos 2X1, si llevo billetes de tren del aeropuerto de gatwick a londres victoria me valen para el 2X1 o tengo que comprar de todas formas la travelcard en una estación de tren?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si son billetes de ida y vuelta, sí que valen para los 2x1, está explicado sólo dos páginas atrás.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
Si son billetes de ida y vuelta, sí que valen para los 2x1, está explicado sólo dos páginas atrás.

Gracias Brigantina, es que como los voy a comprar por internet, me queda la duda de lo del simbolo de national rail
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Yo lo siento pero me siento un poco torpe con la página, cómo buscais los 2x1? vais buscando uno a uno o se puede filtrar de alguna forma? A mi me interesarían los típicos: Tower of London, St Paul etc...
Yo me voy a finales de Marzo, podría sacar ya los cupones?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay varias formas de filtrar.. La primera es elegir el tipo de atracción (Exhibitions & Events, Landscapes,Sports,Tours,etc), luego eliges la ciudad (Londres) y te sale la lista.

Otra forma es teclear arriba a la derecha el nombre de lo que quieras, por ejemplo "London Eye", y te sale directamente.

Para finales de marzo creo que ya estan, pero fijate en las fechas cuando los descargues..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes