Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Holaaaa!!
Haber si me podeis ayudar porque estoy bastante verde aun,... Estamos preparando el viaje a Londres, y vamos a stansted por la mañana, llegamos a las 11,25 y había pensado en coger billetes para el autobús de terravision para las 12,30...me dara tiempo?? que opináis?? y luego hemos hecho reserva en el hotel best western Phoenix que esta en notting hill (en 1-8 Kensington Garden Square) y no se cual coger ni si tengo que hacer transbordo, ni na.... Vamos que acabamos de coger el viaje y tenemos tiempo porque es para verano,... Pero me encanta preparar los viajes, lo disfruto mucho,... Aunque al principio siempre me pasa esto...que me siento como pez fuera del agua,...me echais una mano porfi???
El código postal de tu hotel es W2 4BH. Si escribes en Google 'London W2 4BH' te saldra un mapa con la localización exacta de tu hotel. Y ahí verás que la estación de metro más cercana a tu hotel es Baywater. Así que lo que tienes que hacer es:
1- Coger el bus de Terravisión de Stansted a Victoria. Te deja frente a Victoria Coach Station, en Buckingham Palace Road, muy cerca de la estación de trenes / metro de Victoria.
2- Vas a Victoria y compras una travelcard (por el tiempo que necesites: las hay de un día o de una semana), a ser posible desde una ventanilla / maquina de National Rail y no de London Underground para que podais así disfrutar de las ofertas 2x1, si es que tenéis intención de pagar billete para entrar a las distintas atracciones turísticas.
3- Con la Travelcard, coger el metro en Victoria, linea amarilla (Circle Line) dirección Westbound, que os lleva a Bayswater.
De todos modos te aconsejo que eches una mirada al link de 'tips de viajes' que está más abajo en ésta misma página.
Hola, vuelo a Londres el 17 de abril y llego a Stansted a las 23.15, mi hotel esta en 175 King Cross Road. Como he leido que el metro esta hasta las 00.00h, he pensado coger el bus desde Stansted y bajarme en Baker Street. ¿podeis indicarme que bus nocturno y donde esta la parada mas proxima en Baker Street para ir a mi hotel???. Gracias.
Para ir de baker street a king cross tendrías que coger el 205 nocturno dirección bow church, por lo tanto y según el mapa que te adjunto lo podrías coger el bus en las paradas D, L Ó W, la más visible será la D que la tienes entre la parada de metro y el madam tussauds, no tiene perdida...te adjunto link del mapa: www.tfl.gov.uk/ ...e-2010.pdf
He leido que no reserve el bus al menos 60 minutos después de la llegada del bus, o sea que si llego 23.15 que lo reserve a las 00.15. ¿es mucho tiempo???. Y la ultima pregunta ¿compro los billetes por adelantado?¿en el aeropuerto de salida, en el avión o en el de llegada????
Te bajas en la parada de Baker Street Station. Si haces click en el simbolito de la parada (en el mapa que te pasado) pone que la que tiene la letra 'D', pero las que te ha pasado soniatxu también te valdrán.
En cuanto a cuándo comprar los billetes, pues mira online a ver qué sale mejor de precio. NOrmalmente cuando los compras online de antemano son más baratos. Está bien reservarlo para las 00.15
Me parece que no me he explicado bien, una vez que me cojo la parada D en Baker Street, ¿cual es la parada en la que me tengo que bajar para llegar al hotel?. Gracias
Me parece que no me he explicado bien, una vez que me cojo la parada D en Baker Street, ¿cual es la parada en la que me tengo que bajar para llegar al hotel?. Gracias
Tienes que bajarte en la parada de Penton Rise y luego, al parecer, caminar por Weston Rise hasta King's Cross Road que es donde está tu hotel
Para saber el lugar exacto en el que está tu hotel, vete a google, teclea 'London WC1X 9DT', que es el código postal del sitio al que vas y echa una mirada en el mapa que te aparezca para saber cómo tienes que ir andando desde la parada de bus hasta el hotel.
Hola:
Somos 3 que vamos a viajar con Ryanair y queremos ver cual es la mejor opción de Stansted a Londres. Estoy mirando Stansted express Grupo save de 3 pero para ida y vuelta me parece un poco caro o es que on line no me deja hacer la gestión correcta... Me pide casi 99 libras. Es lo normal?
¿qué me aconsejais?
Gracias.
Hola:
Somos 3 que vamos a viajar con Ryanair y queremos ver cual es la mejor opción de Stansted a Londres. Estoy mirando Stansted express Grupo save de 3 pero para ida y vuelta me parece un poco caro o es que on line no me deja hacer la gestión correcta... Me pide casi 99 libras. Es lo normal?
¿qué me aconsejais?
Gracias.
Vale, no introducía bien el codigo promocional. El billete de ida y vuelta para tres personas es de 65 libras.