Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pagaré pues con tarjeta el traslado del aeropuerto y eso. Y cuando esté por el centro cambio algo de dinero, aunque pagaré con tarjeta todo lo que pueda.
Lo del 2x1 es que no tengo muy claro para que es....y donde se aplica?
A ver si leyendo por aquí me entero..
Son descuentos para conseguir dos entradas por el precio de una, en su web puedes ver que atracciones entran ya que van cambiando según las fechas.
En Agosto hay muchos 2x1, algunos como el London Eye lo suelen quitar o restringir, pero otros estan todo el anyo. Cada pocos meses van cambiandolos, miralo unas semanas antes de venir.
Hola, una pregunta sobre los descuentos 2X1, si llevo billetes de tren del aeropuerto de gatwick a londres victoria me valen para el 2X1 o tengo que comprar de todas formas la travelcard en una estación de tren?
Hola a todos,
Yo lo siento pero me siento un poco torpe con la página, cómo buscais los 2x1? vais buscando uno a uno o se puede filtrar de alguna forma? A mi me interesarían los típicos: Tower of London, St Paul etc...
Yo me voy a finales de Marzo, podría sacar ya los cupones?
Gracias
Hay varias formas de filtrar.. La primera es elegir el tipo de atracción (Exhibitions & Events, Landscapes,Sports,Tours,etc), luego eliges la ciudad (Londres) y te sale la lista.
Otra forma es teclear arriba a la derecha el nombre de lo que quieras, por ejemplo "London Eye", y te sale directamente.
Para finales de marzo creo que ya estan, pero fijate en las fechas cuando los descargues..
Hola a todos,
Yo lo siento pero me siento un poco torpe con la página, cómo buscais los 2x1? vais buscando uno a uno o se puede filtrar de alguna forma? A mi me interesarían los típicos: Tower of London, St Paul etc...
Yo me voy a finales de Marzo, podría sacar ya los cupones?
Gracias
Hola, si, puedes filtrar por ciudad y luego por tipo como monumentos, excursiones, museos etc, los puedes imprimir cuando quieras
Hay varias formas de filtrar.. La primera es elegir el tipo de atracción (Exhibitions & Events, Landscapes,Sports,Tours,etc), luego eliges la ciudad (Londres) y te sale la lista.
Otra forma es teclear arriba a la derecha el nombre de lo que quieras, por ejemplo "London Eye", y te sale directamente.
Para finales de marzo creo que ya estan, pero fijate en las fechas cuando los descargues..
Muchas gracias , no sabía que se podía buscar! Así me resulta mucho más fácil!
Por cierto, estoy viendo que muchos descuentos son para entradas de adulto. Sabéis si se pueden usar para 2 entradas senior (+ de 60 años)?
Hola a todos, no se si lo que pregunto es una tontería ¿Las travelcards de un día se compran solo para es día en particular? es decir puede comprar a la vez una travelcard para un día y otra para el siguiente?. Lo comento por los 2X1 porque el segundo día no tengo cerca ninguna estación de tren y tendria que comprarla en una para poder usar los 2X1.
Y donde se compran en la estación de tren, donde los mismos billetes del tren?
Gracias, siento la paliza
Después de leer, conclusión a la que llego ( decidme si me equivoco jeje ). Como vamos a ir 3 adultos 5 días, y queremos los 2x1, al tener billete de tren de gatwick a londres ida y vuelta, ya podremos usar los 2x1 cualquier día, y entonces mejor compramos la Oyster que sale el viaje 0,50 mas barato no?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
Después de leer, conclusión a la que llego ( decidme si me equivoco jeje ). Como vamos a ir 3 adultos 5 días, y queremos los 2x1, al tener billete de tren de gatwick a londres ida y vuelta, ya podremos usar los 2x1 cualquier día, y entonces mejor compramos la Oyster que sale el viaje 0,50 mas barato no?
Gracias !
Hola berta!!! yo creo que has hecho bien los deberes sí
Un saludín.
Gracias !
Aunque si vais a coger mucho el transporte entonces a lo mejor os viene bien la travelcard semanal.
El próximo mes de abril vamos a pasar un fin de semana con los niños (de 1 y 4 años) a Londres y tengo una duda: llegamos el viernes por la mañana y nos volvemos el domingo al mediodía, tenía pensado coger una travel card para TRES días para mi marido y para mi (los niños no pagan, no?) para poder aprovechar los 2x1, que ya tengo imprimidos, pero , y ahí va mi duda, el domingo por la mañana sólo vamos a coger el metro para ir hasta Victoria Station, para conectar luego con el tren hasta el aeropuerto, entonces saldrá mas a cuenta coger la travelcard solo para DOS días y pagar el billete sencillo hasta Victoria Station o la travelcard para Tres días?
Hola, buenas tardes. Voy a visitar Londres por segunda vez y me han hablado de unos descuentos 2x1. Como consigo eso? Alguien que me explique un poco...
Gracias
Martina, la travelcard de 3 días no existe, al igual que tampoco existe la travelcar de 2 días. Solo existe la travelcard diaria y la travelcard semanal.
Por lo que en tu caso tendrias que coger una travelcard diaria para los días que quieras usar los 2x1. El ultimo día te saldra a cuenta coger los billetes sencillos de metro, aunque si los 2x1 lo fueras a usar un unico día, entonces podrias comprar una oystercard para el día y medio que te quedaría.