Listado alojamientos Londres: Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 19 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 565722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
jorgetete Escribió:
Yo dejo mi recomendación de alojamiento, TRAVELODGE LONDON SOUTHWARK bien situado, 500 mts de linea gris metro, 10 minutos andando a la noria, limpio y moderno, de precio caro como casi todo en londres comparado con españa, pero yo repetiria con los ojos cerrados.
Hola
Paso tu mensaje a la Lista de Hotels de Londres
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Experto

He estado tres noches en el Travelodge London City Road. A pocos minutos andando de Liverpool Street donde deja el autobus de Terravisión.

Precio calidad muy buena, yo cogí la reserva con más de dos meses de antelación y salía la noche por unos 50 euros. Limpio, con baño dentro de la habitación, no incluía por este precio el desayuno. Limpian todos los días y cambian las toallas. Solo dejan una pastilla de jabon (yo lo sabía y me lleve mis utencilios de aseo). 24 horas de recepción, al igual que su restaurante el cual tiene wifi.
Volvería repetir en este hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volví ayer de Londres de pasar 4 días/3 noches. Después de una mala experiencia con Arandata (ya lo conté por aquí, pagué la pre-reserva pero no me reservaron nada y casi lo pierdo, al final Paypal me lo devolvió) reservamos en BW Premier Shaftesbury London Kensington, que no cobraban nada por adelantado.
La localización muy buena, situado entre la zona 1 y 2, en Kensington. La recepción era cutre, así que no nos esperábamos demasiado, pero la verdad es que fue una sorpresa. Una habitación enorme, cama de 1'50, tv de plasma, bien decorada, baño en la habitación, en mi caso con bañera grande (a los amigos con los que íbamos les tocó ducha). No incluía desayuno, pero teníamos en la habitación café, galletas y botellas de agua que reponían cada día. También había frigo, y microondas.

Y wifi gratuito en recepción.

Pagamos por 3 noches 199 libras (reservado en booking.com). Aunque tuvimos un problema con las tarjetas al pagar al hacer el check in, no nos cogía ninguna, y en vez de ayudarnos, sobretodo porque nos apuramos, ya que no llevábamos dinero en efectivo, la chica de recepción se cruzó de brazos y empezó a mirar para otro lado, como si la cosa no fuera con ella. Tuvimos que buscar un cajero y sacar el dinero para pagar en efectivo.

Pero muy recomendable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OXFORD: Qué ver, transportes, alojamiento  Publicado:

Silver Traveller

Un post de colaboración,

Cuando estuve en Londres elejí este hotel St George's Inn Victoria :
www.booking.com/ ...1ee;dcid=1.

A ver como lo digo delicadamente.....Este hotel es una mierda como un castillo.

Debo de admitir que reserve advertida que no era un buen hotelito de londres pero la economia me empujo hacerlo.

4 noches 170 libras.

No he visto habitaciones mas cutre en mi vida. pagué 6 libras por un wifi que no llegaba y un desayuno que ni los de unicef manda al tercer mundo.

Lo dejo en acta para todas aquellas personas que le puedan aportar algo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sugus13 Escribió:
Volví ayer de Londres de pasar 4 días/3 noches. Después de una mala experiencia con Arandata (ya lo conté por aquí, pagué la pre-reserva pero no me reservaron nada y casi lo pierdo, al final Paypal me lo devolvió) reservamos en BW Premier Shaftesbury London Kensington, que no cobraban nada por adelantado.
La localización muy buena, situado entre la zona 1 y 2, en Kensington. La recepción era cutre, así que no nos esperábamos demasiado, pero la verdad es que fue una sorpresa. Una habitación enorme, cama de 1'50, tv de plasma, bien decorada, baño en la habitación, en mi caso con bañera grande (a los amigos con los que íbamos les tocó ducha). No incluía desayuno, pero teníamos en la habitación café, galletas y botellas de agua que reponían cada día. También había frigo, y microondas.

Y wifi gratuito en recepción.

Pagamos por 3 noches 199 libras (reservado en booking.com). Aunque tuvimos un problema con las tarjetas al pagar al hacer el check in, no nos cogía ninguna, y en vez de ayudarnos, sobretodo porque nos apuramos, ya que no llevábamos dinero en efectivo, la chica de recepción se cruzó de brazos y empezó a mirar para otro lado, como si la cosa no fuera con ella. Tuvimos que buscar un cajero y sacar el dinero para pagar en efectivo.

Pero muy recomendable
Hola
Paso tu mensaje a la Lista de hoteles de Londres
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OXFORD: Qué ver, transportes, alojamiento  Publicado:

Moderador de Zona

burbujita25 Escribió:
un post de colaboración,

Cuando estuve en Londres elejí este hotel St George's Inn Victoria :
www.booking.com/ ...1ee;dcid=1.

A ver como lo digo delicadamente.....Este hotel es una mierda como un castillo.

Debo de admitir que reserve advertida que no era un buen hotelito de londres pero la economia me empujo hacerlo.

4 noches 170 libras.

No he visto habitaciones mas cutre en mi vida. pagué 6 libras por un wifi que no llegaba y un desayuno que ni los de unicef manda al tercer mundo.

Lo dejo en acta para todas aquellas personas que le puedan aportar algo.
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje a la lista de hoteles de Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de llegar de Londres, agradecer a todos los del foro las informaciones, en especial a Alfrito.Alfrito, estuvimos en el hotel Thistle Marble Arch, muy buena situación, habitaciones muy limpias, renovadas, personal muy amable. Pondré nuestras experiencias en un diario por sí le sirven a alguien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Travel Addict

Yo me he alojado en el GRANGE TOWER BRIDGE HOTEL: www.grangehotels.com/ ...aspx?ui=es

Yo lo recomiendo totalmente, y me lo apunto (ése u otro de la cadena) en caso de volver a Londres.

Está entre las estaciones de Tower Hill y de Aldgate (a 5 min de las líneas district y circle) y a 5 min del distrito financiero, que tiene muchas tiendas y restaurantes. La torre está a 5 min andando y san paul a unos 20-25. Mejor para alojarse en días no festivos (porque si no, la zona se queda totalmente muerta)

Habitaciones espaciosas (dos camas dobles para tres personas). Buena limpieza. Mobiliario nuevo y bonito. Baño con bañera y ducha. Amenities té y café, galletitas y chocolatinas. Wifi. Tv plasma. Sofá... Y unas vistas impresionantes (piso 14). Nos guardaron las maletas después del check-out sin suplemento. Lo mejor que se puede decir del hotel es que no nos ha dado ningún problema de ningún tipo. Eso sí, cuidado no os vayan a meter una habitación que no es (como a nosotros), pero me quejé y nos la cambiaron inmediatamente. Desayuno: 15 continental, 25 completo (no lo probé: al lado había un wheaterspoon con desayuno completo por 5 libras). El restaurante tampoco lo probamos al final. También spa. Nos costó 883 libras 3 personas 5 noches sin desayuno. No hablan español.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! hace un mes que estuve en Londres y repetí en el Dalmacia Hotel, en Sheperd Bush Road

Como la vez anterior, relación calidad- precio muy buena, bien comunicado (metro y bus), habitaciones pequeñas pero limpias y cómodas...

Espero que os sirva, saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hemos estado 4 días en el London Grove hotel en Hammersmith.Bueno lo de 3 estrellas aquí no dejaría de ser una pensión.Bueno para dormir 3 noches y en base precio calidad pues es aceptable.La habitación y el baño minúsculo pero como muchos hoteles de allí.El desayuno siempre el mismo,leche, tostadas y huevos revueltos que te preparaban al momento,nada de bolleria ni dulce,zumo de brick y yogures.Lo mejor la comunicación está muy cerca de la estación de metro de hammersmith.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola minerva, la reseña del hotel iría muy bien en este otro hilo, si no te importa ponerlo en él:

www.losviajeros.com/ ...88#3787888

Es un listado de los hoteles donde nos hemos alojado los foreros.
Lo mismo para pmpc, si puede ponerlo ahí, mejor.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de londres,he estado 3 noches en el London Grove hotel en Hammersmith.Es un totel de 3 estrellas que aquí sería una pensión.Las habitaciones y el baño minusculo.3 pisos sin ascensor,nos tocó la última planta y para subir el último tramo de escaleras se estrechan.Desayuno siempre igual y poco variado:leche ,tostadas,yogures y huevos.Eso si al lado de la estación del metro.Ahora bien no es muy caro y está limpio.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de londres,he estado 3 noches en el London Grove hotel en Hammersmith.Es un totel de 3 estrellas que aquí sería una pensión.Las habitaciones y el baño minusculo.3 pisos sin ascensor,nos tocó la última planta y para subir el último tramo de escaleras se estrechan.Desayuno siempre igual y poco variado:leche ,tostadas,yogures y huevos.Eso si al lado de la estación del metro.Ahora bien no es muy caro y está limpio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Publicado:

Travel Addict

El pasado año estuve con mi mujer en el Hotel Royal National.
Se trata de un hotel muy grande, enorme, muy usado por estudiantes de fin de curso, así que si buscais relax y paz este NO es vuestro hotel.
En cuanto a las habitaciones estaban limpias, y de tamaño bien, las camas un poco viejas....
Lo mejor sin duda es la ubicación, ya que esta junto al British Museum, y desde ahí llegas fácilmente andando a cualquier parte de Londres. También tiene una parada de metro justo al lado, para desplazamientos mas lejanos....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Finalmente me decidí por el hotel Shaftesbury Hyde Park International, pero la elección me ha salido un poco rana.

En cuanto a ubicación no está mal, porque está a menos de 5 minutos de los jardines de Kensington (lado norte) y de la estación de metro de Queensway (línea Central) y a menos de 100 m de la estación de Bayswater (líneas District y Circle). La calle en la que se encuentran estas estaciones son bastante comerciales por si no os apetece ir a otra parte, ya que hay bastantes restaurantes, casas de cambio y justo enfrente de la estación de Bayswater hay un Tesco y al lado de la estación un Sainsbury. La calle del hotel, que es Inverness Terrace, es bastante tranquila y el estilo de los edificios (casi todos hoteles) es tradicional, no moderno.

Sin embargo dentro del hotel te puedes llevar alguna sorpresa en cuanto a las habitaciones. Desde luego si alguien no puede subir o bajar escaleras, éste no es su hotel Yo en principio como ya había oído que había hoteles que podían tener habitaciones a las que no llegara el ascensor, pues pedí una habitación en una planta a la que llegara el ascensor, y me contestaron que en todos sus hoteles de la cadena Shaftesbury había.

La primera habitación que me dieron en la primera planta, la 111, resulta que cuando salías del ascensor había que bajar unos 4 ó 5 escalones y luego subir otros cuantos . La habitación además era enana, más individual que doble, con la cama pegada a la pared y pequeña (había solicitado en principio una con dos camas).

Para el dìa siguiente solicité un cambio de habitación y me dieron una en la planta baja que estaba adaptada a discapacitados. Durante el día tuve un contratiempo cuando iba a coger el barco a la Torre de Londres y me torcí el tobillo por no ver un desnivel en el suelo, así que cuál fue mi sorpresa al regresar al hotel y ver que la habitación que me habían dado tenía el suelo desnivelado y en algunos sitios parecía que había cedido y estaba abombado, así que por temor a volverme a caer volví a solicitar otro cambio de habitación

Tercera habitación. La 117 en la primera planta. De nuevo subo en ascensor y al salir al pasillo resulta que para llegar a la habitación tengo que subir un tramo de unos 10 peldaños. Una vez que entro en la habitación tengo que volver a bajar 2 escalones y a continuación otro escalón, que no he visto y he estado a punto de volverme a caer, ya para terminar de rematarme Además se encuentra al fondo de un patio de 2x2 m con las máquinas del aire acondicionado al lado, por lo que no se puede ventilar la habitación en condiciones y el calor es asfixiante, a la par que hay que estar con la luz encendida al no entrar nada de sol .

Las habitaciones club con vistas a la calle serán las mejores, al ser un poco más grandes y sobre todo luminosas, por lo que pude observar desde el pasillo.

Por otra parte, el fin de semana fue muy tranquilo, pero el lunes comencé a escuchar desde la habitación un ruido de fondo cada menos de 5 minutos. Durante sábado y domingo el servicio de metro había estado interrumpido en la estación de Bayswater, pero al reanudarse el lunes pues eso, que desde las habitaciones en planta no muy alta se oye el metro y es insoportable.

En cuanto a Internet, en recepción hay un ordenador que se puede usar gratuitamente. En las habitaciones también es posible conectarse por cable a Internet y en algunas, dependiendo de su ubicación, también hay cobertura para conexión por wifi. No pide contraseña.

Siguiendo con el tema de las escaleras, para ir a desayunar también hay que bajar unas escaleras desde recepción, que por cierto, son tan estrechas (al igual que las del resto del hotel) que no cabe el pie. El desayuno es de tipo continental inglés y cuesta 15 libras o 11.95 si lo reservas con antelación. Menos mal que lo llevaba incluido, porque es demasiado caro para lo que contiene (en cuanto a cantidad de cada producto) y la calidad: pan de molde, huevos cocidos y revueltos, bacon, salchichas y otra cosa empanada, judías con tomate, fruta en almíbar, cereales de paquete, bollería de paquete, mermelada de paquete, cuatro miajillas de queso y jamón york. Así de entrada no parece que esté mal, pero personalmente en cuanto a calidad no hay nada que me haya gustado en exceso.

En definitiva, la estancia no ha sido cómoda, que es a lo que le doy mayor importancia, así que por lo menos desde mi experiencia no recomiendo este hotel.

Saludos.

Última edición por Miguelang031075 el Dom, 05-05-2013 19:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Miguelang y gracias por compartir tu experiencia
He pasado tu mensaje a la Lista de hoteles
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os recomiento el Ibis London city, está al lado de la estación de Aldgate East. Seria las afueras del centro de Londres. Cerca del mercado de Spitalfields. Barato, sin compartir baño, y buen desayuno.

En el mapa parece que esté un poco alejado del centro pero no es así, el "pepinillo" estaba justo a 10 minutos caminado, y la City y la Catedral de St. Paul a escasos 20 minutos.

La parada tiene 2 lineas de metro, la District que te lleva en una parada a la Torre de Londres, en 7 en Westminster/Big Ben/London Eye, y luego a Victoria y Notting Hill. Además, enlaza con la linea Central que te lleva en 2/5 paradas a Bank o Oxford Street.

Y también tiene la linea semi circular norte Hammersmith, que te lleva a King cross-St. Pancras, Euston, Baker Street (Madames Tussauds).

Así que tienes conexiones con todos los aeropuertos con vuelos low-cost.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo el hotel donde estuve la semana pasada,
St Giles Hotel Leisure, al ladito de un super, zona comercial, del British y del metro de Tottenham Court, también tienes cerca el Soho, Chinatown, covent Garden, vamos que nosotros solo cogimos el metro para ir al RAF y Camden, para el museo de historia natural, para ver la torre de Londres y para los viajes al aeropuerto.
Si vuelvo cogeré el mismo, es lo más barato y en condiciones que encontré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me he alojado en varios, os comento uno por uno:

- Premier Inn South Wimbledon, está lejos de la zona centro, pero tiene la estación de Colliers Wood al lado (con la Northern Line) y se llega al centro en unos 25 minutos, por lo que si alguien busca algo más tranquilo pero bien conectado recomendaría este. El hotel es bastante moderno, limpio y espacioso. El desayuno no lo probé por lo que no puedo opinar. El hotel es básico, no tiene mucha más oferta pero si se pilla buen precio es buena opción.

- Hilton Stansted Airport, me quedé aquí un día que tenía que viajar a España con un vuelo tempranísimo. Está literalmente pegado al aeropuerto, tienen un servicio de bus que tarda 10 minutos en llegar a la terminal y tiene bastante frecuencia y desde horas muy tempranas, eso sí: de pago. El hotel está bastante bien en general y pillé un buen precio pero no lo disfruté demasiado tampoco por el poco tiempo que estuve en él, pero cumple su papel.

- esyHotel Victoria, es el hotel donde me alojé la primera vez que vine a Londres hace unos 4 años ya... Tenía poco presupuesto y este hotel es perfecto para la gente que quiere gastar poco dinero en alojamiento. Decir que está céntrico sería decir poco, está a 5 minutos andando de la estación de Victoria. Limpio y muy muy básico. Cumple si es para estar dos o tres noches máximo sin ninguna expectativa más allá de dormir y asearte. Eso sí, yo recomendaría coger la habitación que tiene ventana, sino es muy claustrofóbico.

- Novotel London City South, no puedo ser objetiva con este hotel porque es donde trabajo, aviso xD Pero está céntrico y es ideal para ir en familia pues los niños no pagan nada. Al lado del metro de London Bridge y a un paso del Shakespeare Globe, Tate Modern, Borough Market y caminando 15 minutos tienes Tower Bridge, Tower of London, Saint Paul's Cathedral, etc. Vamos, que es un 4 estrellas y según qué época puede salir caro, pero para familias que busquen buena ubicación y el estándar de la marca Novotel es perfecto

Y hasta aquí mi aportación, nos leemos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Easy hotel Victoria: situación excelente y limpio! eso si, low cost! perfecto para los que queremos gastar poco.
Nosotros pillamos la small y sin ventana. Es lo que es jeje para dormir y llevar poca maleta por que no hay espacio. Pero nos fue bien para lo que queríamos.

Si se quiere estar algo mejor, pillar la standard.

Te guardan las maletas por 5 libras cada una o te dejan hacer el check in antes por 15 libras. En efectivo eso si.
Hay jabón y toallas en el mini baño (tipo avión jeje)

Lo dicho, una cama limpia y barato en una zona excelente.
Pero tener claro que sin mas servicios y poco espacio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes