Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Nos alojamos en el Tune de Liverpool Street, he leído comentarios de viajeros que está en la nueva zona de moda de Londres, ¿es cierto? ¿se refieren a Brick Lane?, si hay sitios cerca donde se pueda salir de fiesta por la noche me podeis recomendar alguno.
También me interesaría algún Pub para tomar unas pintas.
Gracias por la ayuda.
Nos alojamos en el Tune de Liverpool Street, he leído comentarios de viajeros que está en la nueva zona de moda de Londres, ¿es cierto? ¿se refieren a Brick Lane?, si hay sitios cerca donde se pueda salir de fiesta por la noche me podeis recomendar alguno.
También me interesaría algún Pub para tomar unas pintas.
Gracias por la ayuda.
Hola. La zona de moda es Old Spitafields Market y alrededores (Brick Lane está un poquito mas al este, aunque también muy cerca de tu hotel). En el [mapa google] que te he comentado en el hilo de restaurantes tienes algunas opciones de pubs (con icono morado y referencia PC o PB en la parte inferior) o bares/pubs (con el icono rosa y la referencia BP en la parte inferior). Sobre sitios de fiesta no te puedo ayudar, lo siento, en el mapa no metí opciones de este tipo.
Esta la zona que te ha indicado alfrito.alfrito, aunque también puede que te refieras a la nueva zona de copas que se ha puesto de moda en Shoreditch, entre Liverpool Street y Old Street. Te dejo un mapa con bares de la zona:
Que gusto, mutxas gracias, gadiemp y alfrito.alfrito.
Gadiemp alguna recomendación personal, de alguno de los bares de copas?
Conoceis el Café 1001, alguna opinión?
Gracias
Pues no porque, aunque curro relativamente cerca, la verdad es que no salgo nunca de noche por ahí. Pero esta bastante de moda. Yo soy mas de pubs tradicionales. Y cuanto más antiguo y más histórico el pub, mejor. Por ejemplo es muy famoso "The Ten Bells" por estar asociado a la historia de Jack el Destripador. Está en 84, Commercial Street , Spitalfield, London , E1 6LY (está en el mapa que te ha pasado alfrito).
Hola gente, tengo una duda: ¿cual es el verdadero, o mas antiguo, o el que merece la pena ver red lion?. El de duke of york street, el de 14 regio st o el de crown passage. Creo que es el de duke of york street os agradeceria que me lo confirmarais. Gracias
Hola gente, tengo una duda: ¿cual es el verdadero, o mas antiguo, o el que merece la pena ver red lion?. El de duke of york street, el de 14 regio st o el de crown passage. Creo que es el de duke of york street os agradeceria que me lo confirmarais. Gracias
hola gente, tengo una duda: ¿cual es el verdadero, o mas antiguo, o el que merece la pena ver red lion?. El de duke of york street, el de 14 regio st o el de crown passage. Creo que es el de duke of york street os agradeceria que me lo confirmarais. Gracias
Tanto el de Duke of York St como el de Crown Passage son pubs históricos. El de Duke of York es más antiguo (construído en 1821)
La dirección es 2 Duke of York Street, St. James's, London SW1Y 6JP
De todas formas, no es el más antiguo de Londres. Para eso tienes que ir a
*Ye Olde Chesire Cheese. Dirección: Wine Office Court, 145 Fleet Street, City of London. London EC4A 2BU. Metro: Blackfriars
*The Cittie of York. Dirección: 22, High Holborn. London WC1V 6BN. Metro: Chancery Lane.
* George Inn. Dirección: George Inn Yard, 77, Borough High Street, Southwark, London SE1 1NH. Metro: London Bridge.
* Este no es tan antiguo (es del siglo XIX) pero es uno de los más bonitos: Princess Louise. Dirección: 208, High Holborn. London WC1V 7BW. Metro: Holborn
hola gente, tengo una duda: ¿cual es el verdadero, o mas antiguo, o el que merece la pena ver red lion?. El de duke of york street, el de 14 regio st o el de crown passage. Creo que es el de duke of york street os agradeceria que me lo confirmarais. Gracias
Hola. En Londres hay varios Red Lion (en este [mapa google] tienes cuatro; el de "regio st" no lo tengo localizado : ¿puede que te refieras al que está en 14, Kingly St. [beerintheevening]?). El mas famoso y mas visitado es el de 1, Duke of York St. [117/PC] [Pubs.com], como dices. El siguiente en importancia, por lo que yo sé, sería el de Crown Passage [116/PC] [Pubs.com]. Y, en tercer lugar, el de Parliament St. [119/PC] [Pubs.com]. En el mapa tienes otros pubs interesantes (son los que están resaltados en rojo en la parte superior).
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
cheli29 Escribió:
Buenas, soy nuevo por aquí. El viernes viajo solo a Londres y me gustaría dar una vuelta por pubs y si hay música en directo mejor. ¿alguna recomendación? ¿alguien se anima a acompañarme? Gracias!
Si te gusta el blues, te recomiendo este (aunque es muy pequeño, aunque todo un 'clásico'. Se recomienda estar ahí antes de las 7.30) www.aintnothinbut.co.uk/
Echa un vistazo al programa de actuaciones del [Twelve Bar], en Denmark Street, cerca de Denmark Street hay un tugurio pequeñajo y muy famoso llamado Crobar, pero no recuerdo haber visto música en directo ahí. Era más bien popular porque es 'bar' (no 'club') pero cierra a las 3 de la mañana (cosa rarísima porque en Londres la mayoria de los bares cierran a las 11)
Cerca de Denmark Street también está The Intrepid Fox. Hace lustros que no he entrado ahí, pero si no vas de negro con chapas y greñas eres un bicho raro. Tienen gigs los viernes y sábados. Esta su web con los gigs: [Gigs Intrepid Fox]
Hola alfrito.alfrito, me gustaría hacerte una pregunta sobre tu mapa, te pido disculpas si ya la has respondido antes.
He visto que cuando recomiendas a algún forero algún pub, restaurante,... Pones al lado el simbolo correspondiente en tu mapa, ¿hay alguna forma para ir directamente a ver donde está ubicado? Por ejemplo he visto este que me llama la atención: Ronnie Scott's Jazz Club [1/JZZ] ¿hay alguna forma de ir directamente a ver donde está en tu mapa?.
Espero haberme explicado y gracias por toda la ayuda que prestas.
PD: Gracias a todos los foreros que intentan ayudar,
Hola alfrito.alfrito, me gustaría hacerte una pregunta sobre tu mapa, te pido disculpas si ya la has respondido antes.
He visto que cuando recomiendas a algún forero algún pub, restaurante,... Pones al lado el simbolo correspondiente en tu mapa, ¿hay alguna forma para ir directamente a ver donde está ubicado? Por ejemplo he visto este que me llama la atención: Ronnie Scott's Jazz Club [1/JZZ] ¿hay alguna forma de ir directamente a ver donde está en tu mapa?.
Espero haberme explicado y gracias por toda la ayuda que prestas.
PD: Gracias a todos los foreros que intentan ayudar,
Hola tacatuqueros. No sé yo tampoco como localizarlo en el mapa de Alfrito. Sin embargo, he buscado la dirección de ese local en internet y es 47 Frith St, London W1D 4HT
Lo que tienes que hacer ahora es ir a Google Maps y escribir 'London W1D 4HT' y te sale el emplazamiento exacto del lugar, que es [este] --> Está en el Soho
Si lo buscas ahora en el mapa de Alfrito, acercando la escala, lo encontrarás.
Los códigos postales del Reino Unido son 'mágicos' y funcionan de maravilla en Google.