Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 282238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola gente, tengo una duda: ¿cual es el verdadero, o mas antiguo, o el que merece la pena ver red lion?. El de duke of york street, el de 14 regio st o el de crown passage. Creo que es el de duke of york street os agradeceria que me lo confirmarais. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cheli29 Escribió:
hola gente, tengo una duda: ¿cual es el verdadero, o mas antiguo, o el que merece la pena ver red lion?. El de duke of york street, el de 14 regio st o el de crown passage. Creo que es el de duke of york street os agradeceria que me lo confirmarais. Gracias

Tanto el de Duke of York St como el de Crown Passage son pubs históricos. El de Duke of York es más antiguo (construído en 1821)

La dirección es 2 Duke of York Street, St. James's, London SW1Y 6JP

De todas formas, no es el más antiguo de Londres. Para eso tienes que ir a

*Ye Olde Chesire Cheese. Dirección: Wine Office Court, 145 Fleet Street, City of London. London EC4A 2BU. Metro: Blackfriars

*The Cittie of York. Dirección: 22, High Holborn. London WC1V 6BN. Metro: Chancery Lane.

* George Inn. Dirección: George Inn Yard, 77, Borough High Street, Southwark, London SE1 1NH. Metro: London Bridge.

* Este no es tan antiguo (es del siglo XIX) pero es uno de los más bonitos: Princess Louise. Dirección: 208, High Holborn. London WC1V 7BW. Metro: Holborn

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias gadiemp.ire a visitar alguno de los que me dices
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado:

Willy Fog

cheli29 Escribió:
hola gente, tengo una duda: ¿cual es el verdadero, o mas antiguo, o el que merece la pena ver red lion?. El de duke of york street, el de 14 regio st o el de crown passage. Creo que es el de duke of york street os agradeceria que me lo confirmarais. Gracias

Hola. En Londres hay varios Red Lion (en este [mapa google] tienes cuatro; el de "regio st" no lo tengo localizado : ¿puede que te refieras al que está en 14, Kingly St. [beerintheevening]?). El mas famoso y mas visitado es el de 1, Duke of York St. [117/PC] [Pubs.com], como dices. El siguiente en importancia, por lo que yo sé, sería el de Crown Passage [116/PC] [Pubs.com]. Y, en tercer lugar, el de Parliament St. [119/PC] [Pubs.com]. En el mapa tienes otros pubs interesantes (son los que están resaltados en rojo en la parte superior).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cheli29 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Pubs
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy nuevo por aquí. El viernes viajo solo a Londres y me gustaría dar una vuelta por pubs y si hay música en directo mejor. ¿alguna recomendación? ¿alguien se anima a acompañarme? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me gustaria si me pudieran recomendar un pub o algun sitio donde poder escuchar bandas locales en londres, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe de algun pub donde pongan metal, rock o música por el estilo?¿
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Junkyard Escribió:
Alguien sabe de algun pub donde pongan metal, rock o música por el estilo?¿

Pues no sé, pero míralo por tĺi mismo en estos links:

[Música Gratis en Londres]

Si te gusta el blues, te recomiendo este (aunque es muy pequeño, aunque todo un 'clásico'. Se recomienda estar ahí antes de las 7.30) www.aintnothinbut.co.uk/

Echa un vistazo al programa de actuaciones del [Twelve Bar], en Denmark Street, cerca de Denmark Street hay un tugurio pequeñajo y muy famoso llamado Crobar, pero no recuerdo haber visto música en directo ahí. Era más bien popular porque es 'bar' (no 'club') pero cierra a las 3 de la mañana (cosa rarísima porque en Londres la mayoria de los bares cierran a las 11)

Cerca de Denmark Street también está The Intrepid Fox. Hace lustros que no he entrado ahí, pero si no vas de negro con chapas y greñas eres un bicho raro. Tienen gigs los viernes y sábados. Esta su web con los gigs: [Gigs Intrepid Fox]

También en Denmark Street está [The Alley Cat]

Y en Camden también hay varios, entre ellos: [The Underworld]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alfrito.alfrito, me gustaría hacerte una pregunta sobre tu mapa, te pido disculpas si ya la has respondido antes.

He visto que cuando recomiendas a algún forero algún pub, restaurante,... Pones al lado el simbolo correspondiente en tu mapa, ¿hay alguna forma para ir directamente a ver donde está ubicado? Por ejemplo he visto este que me llama la atención: Ronnie Scott's Jazz Club [1/JZZ] ¿hay alguna forma de ir directamente a ver donde está en tu mapa?.

Espero haberme explicado y gracias por toda la ayuda que prestas.

PD: Gracias a todos los foreros que intentan ayudar,
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

tacatuqueros Escribió:
Hola alfrito.alfrito, me gustaría hacerte una pregunta sobre tu mapa, te pido disculpas si ya la has respondido antes.

He visto que cuando recomiendas a algún forero algún pub, restaurante,... Pones al lado el simbolo correspondiente en tu mapa, ¿hay alguna forma para ir directamente a ver donde está ubicado? Por ejemplo he visto este que me llama la atención: Ronnie Scott's Jazz Club [1/JZZ] ¿hay alguna forma de ir directamente a ver donde está en tu mapa?.

Hola tacatuqueros. No sé yo tampoco como localizarlo en el mapa de Alfrito. Sin embargo, he buscado la dirección de ese local en internet y es 47 Frith St, London W1D 4HT

Lo que tienes que hacer ahora es ir a Google Maps y escribir 'London W1D 4HT' y te sale el emplazamiento exacto del lugar, que es [este] --> Está en el Soho

Si lo buscas ahora en el mapa de Alfrito, acercando la escala, lo encontrarás.

Los códigos postales del Reino Unido son 'mágicos' y funcionan de maravilla en Google.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias gadiemp.

Ahora mismo lo miro.

Saludos .
⬆️ Arriba

Willy Fog

tacatuqueros Escribió:

De nada, por la parte que me toque. En el [mapa google], pinchando sobre el icono que te interese en la relación de la izquierda, aparece un bocadillo en el mapa que señala la ubicación del mismo; sin pinchar en otro sitio, con la rueda del ratón o con el mas y menos de la barra lateral izquierda del mapa, acercas el encuadre a esa ubicación (el bocadillo se mantiene abierto)

Para localizar en que orden está en el mapa (p.ej. En que posición está el de Jazz que comentas) la única opción es mirar la relación de este [post], donde están identificados los iconos. En este caso, el Jazz está después del apartado de compras. Esta es la parte complicada, porque hay que familiarizarse un poco antes con la disposición de los iconos. Pero la única forma que se me ocurre de hacerlo mas fácil es hacer una relación completa con un enlace a la ubicación al lado y la relación sería muy larga. Le doy vueltas, a ver si se me ocurre algo mas fácil ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
tacatuqueros Escribió:

De nada, por la parte que me toque. En el [mapa google], pinchando sobre el icono que te interese en la relación de la izquierda, aparece un bocadillo en el mapa que señala la ubicación del mismo; sin pinchar en otro sitio, con la rueda del ratón o con el mas y menos de la barra lateral izquierda del mapa, acercas el encuadre a esa ubicación (el bocadillo se mantiene abierto)

Para localizar en que orden está en el mapa (p.ej. En que posición está el de Jazz que comentas) la única opción es mirar la relación de este [post], donde están identificados los iconos. En este caso, el Jazz está después del apartado de compras. Esta es la parte complicada, porque hay que familiarizarse un poco antes con la disposición de los iconos. Pero la única forma que se me ocurre de hacerlo mas fácil es hacer una relación completa con un enlace a la ubicación al lado y la relación sería muy larga. Le doy vueltas, a ver si se me ocurre algo mas fácil ...

La verdad es que te has "pegado un curro" increíble. Gracias.

Hoy es el primer día que me meto a investigar y ya tengo un buen número de cosas claras gracias a estos foros de Londres, pero aún me queda mucho que seguir mirando.

Una pregunta, no sé si es el foro adecuado pero bueno, ¿cuantas libras por día creéis que se deben llevar para "sobrevivir"? Es decir, desayuno, almuerzo y cena simplemente decente, más atracciones... Simplemente me gustaría una estimación del mínimo necesario (si es posible, no se si yo sería capaz de dar ese consejo sobre mi tierra ). Y otra cosa, ¿pagar con tarjeta conlleva una comisión extra en tiendas y restaurantes (a parte de la que te cobre el banco)?

Un millón de gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dices tacatuqueros, es imposible estimar el gasto ya que depende mucho de cada persona.. Lo mejor y mas comodo es pagar todo con tarjeta.

Sobre las comisiones lo tienes que consultar con tu banco, cada tarjeta tiene unas condiciones diferentes, pero suele salir a cuenta incluso con la comision usar la tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bueno The Prince Alfred, muy cerca de Little Venice, así como The Argylls Arms, cerca de Oxford Circus!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Como dices tacatuqueros, es imposible estimar el gasto ya que depende mucho de cada persona.. Lo mejor y mas comodo es pagar todo con tarjeta.

Sobre las comisiones lo tienes que consultar con tu banco, cada tarjeta tiene unas condiciones diferentes, pero suele salir a cuenta incluso con la comision usar la tarjeta.

Si yo estoy contigo, pagar con tarjeta es muchísimo mas cómodo, y las comisiones bancarias ya contaba con ellas, pero la duda es que leí por algún lado que en algunos establecimientos te cobraban un extra si pagabas con tarjeta en lugar de con efectivo. Supongo que leí mal o fue un caso aislado.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ciertos establecimientos (cafeterias independientes, kioskos), tienen un minimo de £5 para pagar con tarjeta, pero son los menos. Lo normal es que en todas partes te acepten tarjeta incluso para cantidades de menos de £1.

Yo no uso efectivo practicamente para nada en UK, creo que la unica excepción seria el puesto de fruta y verdura del mercado, que no acepta tarjeta..
⬆️ Arriba

New Traveller

tacatuqueros Escribió:
Magpie Escribió:

Si yo estoy contigo, pagar con tarjeta es muchísimo mas cómodo, y las comisiones bancarias ya contaba con ellas, pero la duda es que leí por algún lado que en algunos establecimientos te cobraban un extra si pagabas con tarjeta en lugar de con efectivo. Supongo que leí mal o fue un caso aislado.

Muchas gracias.

Hola,

Eso es posible en algunas tiendas como verdulerías o pequeños supermercados donde te cobran £ 0.50 o £ 1 para pagar con tarjeta. En casi todos los otros negocios se acepta la tarjeta de debito y crédito, también en los supermercados como testo, sainsbury...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovechando la ocasión...

¿El pub de Sherlock Holmes está cerca de Baker Street donde se encuentra su museo? Si no es mucho pedir también, el horario de apertura y cierre.

Decirme que sí, por favor...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes