Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 18 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 363904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Muchas gracias¡¡ Al final me declinado por el Hotel Cairn, a 10 min andando de la estación de Waverlay, lo veo bastante centrico y a parte tiene buenos comentarios en booking, aun así tengo cancelación gratuita por si veo algo mejor.. Aunque he estado mirando los que me habeis dicho y me salen mas caros que este.

Saludos¡¡
Alzorc, veo que te escapas a Edimburgo! Ya veras que ciudad mas encantadora!
⬆️ Arriba

Super Expert

alzorc Escribió:
Muchas gracias¡¡ Al final me declinado por el Hotel Cairn, a 10 min andando de la estación de Waverlay, lo veo bastante centrico y a parte tiene buenos comentarios en booking, aun así tengo cancelación gratuita por si veo algo mejor.. Aunque he estado mirando los que me habeis dicho y me salen mas caros que este.

Saludos¡¡

En ese estuvé yo, muy buena elección aunque no es barato tampoco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peterva75 Escribió:
alzorc Escribió:

Saludos¡¡

188 euros las tres noches... Que me bajo en Waverley y de allí andando hasta el hotel no? Esta muy lejos? Y llegare sobre las 00:40 ahí buena luz en la ciudad? Que tal el baño? Jejej, ya he aprovechado para consultarte!

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

188 euros tres noches yo lo veo muy buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo fichados el York House Hotel (219 libras) y el Ibis Edimburgo (247libras). Tengo ambos reservados pendiente de decidir con cual me quedo.
El hotel que comentas tu para las fechas en las que voy yo me sale 255 libras, más caro que los otros y creo que esta un poco menos céntrico.

Puedes mirar estos que te he comentado a ver si para las fechas en las que vas te salen también mas baratos. Ambos tienen comentarios bastante buenos en booking, el Ibis mejores que el otro.

¿Alguno conoce los hoteles que cito? ¿Cual me recomendáis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lorebil, yo cuando fui miré el Ibis pero para mis fechas me salía muy caro. La situación de los dos es buena, pero la del Ibis es la mejor, estás literalmente a tres pasos de la Royal Mile.
Como la diferencia de precio es pequeña, y si dices que tiene mejores comentarios, yo me quedaría con el Ibis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias brigantina!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alzorc Escribió:
peterva75 Escribió:
alzorc Escribió:

Saludos¡¡

188 euros las tres noches... Que me bajo en Waverley y de allí andando hasta el hotel no? Esta muy lejos? Y llegare sobre las 00:40 ahí buena luz en la ciudad? Que tal el baño? Jejej, ya he aprovechado para consultarte!

Saludos.
Hola
A mí también me parece un buen precio Según google maps te queda a 9 minutos andando de Waverley. No recuerdo que las calles de Edimburgo estuvieran muy iluminadas, aunque tampoco oscuras
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

alzorc Escribió:

Saludos¡¡
No he estado en el hotel pero está muy bien situado-yo diría menos que 10 minutos andando de Waverley ya que es cuesta abajo y muy cerca de pubs (Elm,Conan Doyle,Cask and Barrel,Mathers,Cafe Royal,..) Omni Centre(cine,pubs,restaurantes..),tiendas,Calton Hill,Arthur`s Seat,estadio del Hibernian FC etc etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
alzorc Escribió:
peterva75 Escribió:
alzorc Escribió:

Saludos¡¡

Saludos.
Hola
A mí también me parece un buen precio Según google maps te queda a 9 minutos andando de Waverley. No recuerdo que las calles de Edimburgo estuvieran muy iluminadas, aunque tampoco oscuras
Saludos

A mí me costo 180 euros.

Si, te bajas en Waverley, subes la calle que está en cuesta y lo primero que tienes es la ofi de turismo a mano derecha (Para el día siguiente ya), luego ya todo recto y dejando a la izquierda un centro comercial coges la calle en bajada hasta una especie de plaza con varias direcciones, aquí coges la segunda calle a la derecha y aquí la primera a la izquierda, te aclaras rápido con google maps también y con un mapa...

Andando unos 10 minutos, correcto, y coincido con Chamiceru en la iluminación. Este hotel tiene enfrente otro edificio que también forma parte de sus instalaciones y allí estuvé yo.., hubo gente que se quejaba por comentarios que la red wifi le iba mal pero yo de 3 noches casi no tuvé problemas en ese sentido.

El baño está bien: limpio, bañera grande, secador de pelo, amplio..

Además te dejan todas las mañanas galletas Walkers de las de mantequilla que he visto en algunos centros comerciales, allí me aficioné a ellas

También tiene una consigna de equipajes y eso es un punto a favor más.

Calidad - precio lo recomiendo viendo los precios que tiene Edimburgo en alojamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peterva75 Escribió:
chamiceru Escribió:
alzorc Escribió:
peterva75 Escribió:
alzorc Escribió:

Saludos¡¡

Saludos.
Hola
Saludos

A mí me costo 180 euros.

Si, te bajas en Waverley, subes la calle que está en cuesta y lo primero que tienes es la ofi de turismo a mano derecha (Para el día siguiente ya), luego ya todo recto y dejando a la izquierda un centro comercial coges la calle en bajada hasta una especie de plaza con varias direcciones, aquí coges la segunda calle a la derecha y aquí la primera a la izquierda, te aclaras rápido con google maps también y con un mapa...

Andando unos 10 minutos, correcto, y coincido con Chamiceru en la iluminación. Este hotel tiene enfrente otro edificio que también forma parte de sus instalaciones y allí estuvé yo.., hubo gente que se quejaba por comentarios que la red wifi le iba mal pero yo de 3 noches casi no tuvé problemas en ese sentido.

El baño está bien: limpio, bañera grande, secador de pelo, amplio..

Además te dejan todas las mañanas galletas Walkers de las de mantequilla que he visto en algunos centros comerciales, allí me aficioné a ellas

También tiene una consigna de equipajes y eso es un punto a favor más.

Calidad - precio lo recomiendo viendo los precios que tiene Edimburgo en alojamiento.

Mil gracias , les he mandado un mail diciendoles que llegare a las 01:00 de la madrugada no vaya a ser que me dejen sin habitación.... A ver si me contestan y definitivMente me quedo con este.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voy en abril y también me he decantado por este hotel, si me puedes cometnar qué te dicen sobre la hora de llegada mejor ya que nosotros llegamos hacia las 1130 a edimburgo.

He ido tropecientasmil veces a edimburgo pero siempre como estudiante, y ahora quiero llevar a mi pareja para que vea porqué estoy enamorada de la ciudad y se me presentaba el tema de que no le podia llevar a compartir con 6 personas más en la hab así que me sonaba que este está muy bien, me meti en el foro y como lo comentabais pues reservé.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
yo voy en abril y también me he decantado por este hotel, si me puedes cometnar qué te dicen sobre la hora de llegada mejor ya que nosotros llegamos hacia las 1130 a edimburgo.

He ido tropecientasmil veces a edimburgo pero siempre como estudiante, y ahora quiero llevar a mi pareja para que vea porqué estoy enamorada de la ciudad y se me presentaba el tema de que no le podia llevar a compartir con 6 personas más en la hab así que me sonaba que este está muy bien, me meti en el foro y como lo comentabais pues reservé.

Gracias!

Pues me han contestado que tienen 24 horas de recepción, y que me daran la bienvenida a su hotel.

Lo que es lo mismo, que no hay problema jejeje.

Definitivamente me quedo con el hotel, ahí buenos comentarios, esta muy centrico, y 10 min desde Waverley, imagino que no sera una eternidad..

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noticias pues a no ser que vea algo más barato ese hotel cogere thanks
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel TUNE de Haymarket también es una buena opción, justo enfrente de la estación de trenes, 10 minutos andando de Princess St y el autobus del aeropuerto te deja en la puerta. El hotel abrio hace 2 meses, esta todo nuevecito y las habitaciones a muy buen precio, ademas tiene buenas opiniones en Tripadvisor y Booking.com.
Por si quereis una segunda opción sobre donde alojaros, yo os lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
Estoy buscando alojamiento economico y bien ubicado para 3 noches en Edimburgo y he encontrado este:

elderfields-guest-house.co.uk/

En tripadvisor tiene muy buenas criticas, miro el mapa y me parece que est un poco alejado del centro pero como no conozco la ciudad quizas me equivoque
El precio es muy bueno: habitación doble con baño privado a 70 libras es decir como 80 euros
Como lo veis?

Llegaré a Edimburgo en tren muy probablemente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola alaelma, yo no lo veo muy bien situado respecto al centro, no sé cómo estará de comunicado en cuanto a transporte público
Por ese precio, salvo que sea una fecha complicada como semana santa o agosto, puedes encontrar más B&B.
Yo fui la segunda quincena de junio y me salió por 60 libras la noche, habitación doble con baño dentro, estaba en Minto St. A unos 20 minutos a pie de la Royal Mile.
Te dejo el enlace, por si quieres echarle un vistazo. Nuestra habitación por ejemplo era más chula que las que aparecen en la foto, la web desde luego no es ninguna maravilla...

www.stconans.co.uk/index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habrá que resrevar con mucha antelación para que haya sitio para el frindge frestival??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LondresMola Escribió:
Habrá que resrevar con mucha antelación para que haya sitio para el frindge frestival??
Hola
¡Ya!
En serio, cuando primero vayas reservando mejor. El alojamiento en Edimburgo es caro comparado con el resto de Escocia y durante el festival se pone imposible
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para el frinde festival??? con decirte que el año pasado, para ir en agosto y encontrar habitaciones con baño a un precio "decente" tuve que reservar en febrero :S así que no tardes!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes