Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo lo que entiendo es que por ejemplo lo coge el lunes a las 17 horas y lo devuelve el domingo a las 12 horas y le cuentan de lunes a domingo...
A ver si entendí yo mal entonces. Si es como dices tú, no lo veo normal, claro.
Es lo que dices, que me explico muy mal. Yo siempre que he alquilado un coche si lo devuelvo a una hora anterior de la que lo recogi no me cuentan ese día.
Concretamente lo recogeré un lunes a partir de las 15:00 que llega el avion y el domingo siguiente tendremos que estar en el aeropuerto sobre las 13:00 mas o menos. Con mis cuentas de otras veces serian 13 días no 14.
Por eso pregunto si los de Celtic cuentan todos los días independientemente de las horas o puede ser un error. A ver si me contestan que estan tardando.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Ader, yo sí veo normal que te cuenten 14 días, a mi me contaron así, tanto la recogida como la devolución, y no sólo en Escocia, en Tenerife por ejemplo también me contaban los días como naturales, independientemente de la hora de recogida o devolución.
Ader yo siempre que he alquilado me lo han contado así, si reservo un lunes a las 15:00 y lo devuelvo al día siguiente a las 13:00 sería un día y no dos. (por lo menos siempre que lo he reservado yo). Por tanto en tu caso a mi parecer serán 13 días.
Yo he alquilado con ealquilerdecoches, mira a ver como te sale. Yo siempre lo hago con ellos y la verdad que nunca he tenido problemas.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22356
Creo que Ader tiene razón. La última vez que alquilé, lo recogí un viernes por la noche y lo devolví al viernes siguiente por la tarde, y fueron 7 días y no 8.
Yo también lo creo así, siempre que sea la misma hora o antes. En alguna compañía incluso recuerdo que aunque sea con una hora de diferencia también me lo han contado así.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Brigantina Escribió:
Ader, yo sí veo normal que te cuenten 14 días, a mi me contaron así, tanto la recogida como la devolución, y no sólo en Escocia, en Tenerife por ejemplo también me contaban los días como naturales, independientemente de la hora de recogida o devolución.
Pues a mi es la primera vez. Y mira que he alquilado veces...
Pues entonces compara con otras compañías, ader, a ver qué precio final te dan y ya ves si el precio total te compensa sean 13 ó 14 días.
O a ver si es que han calculado ellos mal los días, a ver qué te contestan.
Os quería comentar unas dudillas que tengo, a ver si me podéis ayudar. Dentro de nada me voy a Escocia con unos amigos y tenemos pensado alquilar coche. El tema está en que los únicos que podemos conducir somos menores de 25, y en prácticamente todas las compañías nos pegan un palo con un cargo de 30 libras (en el mejor de los casos) diarias por la edad. Me gustaría saber si conocéis alguna compañía que no aplique ese cargo. La única que habiamos encontrado es Sixt, pero resulta que solo se puede pagar con Visa de crédito, y en efectivo tampoco se puede pagar.
La otra pregunta es sobre Celtic Legend. Sabéis si en esta compañía también aplican el cargo para menores? Ya he enviado el formulario con los datos, pero por si alguno de vosotros lo sabe.
Hola g-lez, yo reservé con Celtic Legend pero no sé si os aplicarían el cargo porque al ser nosotros mayores de esa edad no nos preocupamos de preguntarlo.
A ver si teneis suerte y encontrais un buen precio sin cargo, que 30 libras diarias es una pasta considerable.
La mayoría de las compañías te exigen tener tarjeta de crédito para el alquiler.
Si con Sixt no te aplica el cargo por la edad, más vale que alquiléis con ellos, aunque no tengáis tarjeta de crédito siempre os saldrá mas barato sacar tarjeta de crédito (como mucho 20€ /año) que pagar los cargos ¿no?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22356
No sé la política de Celtic Legends sobre los menores de 23 años, pero no te exigen tarjeta de credito para alquilar, puedes hacerlo con una de débito.
Una pregunta: tengo 2 presupuestos para el coche de alquiler. Uno es con Celtic Legend 8 días 386 euros a todo riesgo. Como cogeríamos el coche a las 10.00 y lo devolveríamos a las 15.00, nos cuentan 9 días así que a este precio le tendría que añadir un día más (ya me lo ha dicho el chico por mail y estoy pendiente de que me diga a cuanto sube). El otro presupuesto es con rentalcars.com 9 días 358 euros con la opción de que te cubren la franquicia y creo que la compañía es álamo.
El coche sería un Astra automático.
Con cual de los dos os quedaríais? El chico del Celtic Legend me dice en el correo que hay compañías que no te cubren cosas y luego te las cobran en destino...Y a parte, con él no le tengo que pagar nada por adelantado, todo allí.
Helenuski, yo reservé con Celtic Legend porque desde el primer día te dan el precio total. Había hecho una reserva con otra compañía, y cuando me mandaron el mail de confirmación, el precio era diferente al que me salía en la web y en cuanto vi eso cancelé con ellos.
Yo lo que haría es pedir a Celtic Legend el precio final total, y con la otra compañía me pondría en contacto por mail para que te den un presupuesto total final, y así ya decides con conocimiento de causa. Es que hay compañías que el seguro que te meten es con una franquicia y en cuanto metes el todo riesgo te sube un buen dinero.
Helenuski, yo cogeria un coche con seguro a todo riesgo, por lo que al segundo presupuesto le tendrias que añadir ese seguro que serán uno 10 euros por día.
OK! El segundo presupuesto también es todo riesgo lo que pasa es que va diferente, pagas la franquicia en caso que pase algo y luego pasados los días te la devuelven. Al final es lo mismo solo que en el primero es mejor porque ya no lo tienes que pagar. De todas maneras veo más fiable al chico de Arnold Clark que sólo el nombre ya me hace gracia, William Wallace. Será de verdad??? Jajajajaja
Helenuski lo de William Wallace lo hemos comentado otras veces, es que casi parece coña, jajajaja.
Nosotros alquilamos con ellos y nos fue muy bien. Un pequeño plus que te dan (no sé si otras empresas también) es que te van a recoger al alojamiento (salvo que alquiles en el aeropuerto) y te evitas tener que localizar la oficina, el modo de ir, e ir cargando con las maletas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
katatv Escribió:
buenas foreros..
Quien alquila coches desde el aeropuerto de prestwick? porque mire donde mire no consigo localizar a ningun rentalcar...
Hola
¿Has probado con esta compañía? www.celticlegend.co.uk/car/
Muchos de los que hemos ido a Escocia hemos alquilado con ellos y hemos quedado muy contentos
Saludos