Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Cuales cementerios son los mas importantes?? Y que no deberia perderme....
Por volver al tema... Jajaja¡¡
Saludos¡¡
Yo estuve en Greyfriars con el tour gratuito. Y por mi cuenta en Old Calton Cemetery, que está muy cerca de Calton Hill, y que visité también de noche con el tour de los fantasmas. Canongate lo vi de lejos.
Hola¡
Yo estuve en el de Greyfriars de día por su historia,y si te adentras un poco si que da algo de repelus,tampoco habia gente en ese momento
El de Canongate lo vi de noche con el tour de los fantasmas,y la guia nos explico que la gente usa los cementerios un poco como parque,pasear al perro,etc y practicar cosas calientes jajaja...no se cierran por la noche
En Gran Bretagna hay fantasmas, seguro. A mi y mis 3amigos, nos pasó algo muy raro en una carretera de la Inglaterra profunda (tras visitar un cementerio- crematorio de madrugada, x hacer la gracia........), y no me extrano que a alguién más le haya pasado! Grrr...
Cuuueenntaaaa!!!
Rodei, jajaja, te cuento la historia x privado para no aburrir al resto!!
A mí lo que me alucinó de ese viaje es el inglés que allí hablan. Aunque aprendí inglés en una buena escuela de idiomas de Barcelona, lo cierto es que como es Escocia, allí tienen un acento que cuesta entender lo suyo, pero me encantó la ciudad. El casco viejo sobre todo no tiene desperdicio.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
medicivalencia Escribió:
A mí lo que me alucinó de ese viaje es el inglés que allí hablan. Aunque aprendí inglés en una buena escuela de idiomas de Barcelona, lo cierto es que como es Escocia, allí tienen un acento que cuesta entender lo suyo, pero me encantó la ciudad. El casco viejo sobre todo no tiene desperdicio.
Pues a mi no me pareció un acento particularmente difícil. Mejor inglés de Escocia que inglés de Londres.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
marimerpa Escribió:
medicivalencia Escribió:
Pues a mi no me pareció un acento particularmente difícil. Mejor inglés de Escocia que inglés de Londres.
Iba a decir exactamente lo mismo, acércate al East End londinense y verás...
A mi siempre me ha parecido que el escoces es un aleman tratando de hablar ingles No puedo compararlo con el acento de Londres cerrado, no he estado tanto allí, pero si que cuesta entenderlo...
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Pues yo a los escoceses los entendía bastante bien, también hace mucho que fueran súperamables y no les importara tener que repetirte algo o que tuvieras algún problemilla a la hora de hablar y te quedaras "colgado" momentanéamente
Pues nosotros donde no entendimos a alguien o nos costó fue en Edimburgo.
Después esperábamos que al norte nos costara mas...pero que va! y en Skye fue dondemejor entendimos xD cosa que nos pareció rara...
No se si es que al verte de fuera intentan pronunciar mejor jajaja
En Londres os diré de aquí unosmeses....
Aun así la verdad es que siempre fueron amables y atentos, si no los entendiamos se esforzaban en repetirlo y hacerse entender.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Pues yo sólo tuve problemas para entender a un taxista, al resto les entendí perfectamente, y no sólo en Edimburgo, en el resto del país en nueve días no tuve ningún problema. No me pareció que tuvieran un acento tan raro.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
Yo el "peor" inglés que recuerdo es el de Belfast y Glasgow, por ese orden. En
Belfast cogimos un tour en taxi por los murales de los barrios católico y protestante y me costaba dios y ayuda entenderle, y mira que el tío era majo
En Glasgow con el personal del hotel me las ví y me las deseeé. Tuve que preguntarles las cosas 3 ó 4 veces . Aunque yo creo que deben estar acostumbrados porque los mismos ingleses no les entienden
Lo de Skye tiene su explicación. Hasta hace poco la lengua predominante allí era el gaélico, que todavía habla un 30% de la población de la isla. Como el inglés se ha introducido, como en todas las Highlands, bastante recientemente, en poco más de 100 años, el inglés que hablan es bastante inteligible y mucho menos dialectal (Scots) que el de las tierras bajas, incluyendo las ciudades
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
A mi me parecio mas dificil el de Dublin que el de Londres, y eso que en la capital inglesa hablan rapidisimo, pero claro esta, pense que Irlandia los entenderia mejor, pero no.... O por lo menos mi caso.
Ya os contare en Edimburgo..... Jejeje.
Por cierto, Entre el Castillo, Palacio de Hoolyrood y Mary King Close, que dejariais?? es que todo no puedo ..... El viaje de Moscu esta muy cerca y el dinero mas justo ¡¡¡
A mi me parecio mas dificil el de Dublin que el de Londres, y eso que en la capital inglesa hablan rapidisimo, pero claro esta, pense que Irlandia los entenderia mejor, pero no.... O por lo menos mi caso.
Ya os contare en Edimburgo..... Jejeje.
Por cierto, Entre el Castillo, Palacio de Hoolyrood y Mary King Close, que dejariais?? es que todo no puedo ..... El viaje de Moscu esta muy cerca y el dinero mas justo ¡¡¡