Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 15 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 938316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros pasamos por fuera porque pilla de camino a Carlton Hill.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lorebil, sí que merece la pena acercarse, no está lejor, es seguir bajando la Royal Mile, además en frente está el Parlamento, diseñado si no recuerdo mal por Enric Miralles. Es un edificio moderno y aunque en foto me horrorizó, en "persona" me gustó más y es curioso de ver.
Al volver subimos a Calton Hill para ver las vistas de la ciudad, muy recomendables.

Eso sí, desde fuera no se ve gran cosa, pero aún sí el paseo merece la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y aparte del castillo en si, las vistas que se obtienen en 360º de todo Edimburgo son impresionantes.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lorebil, estoy de acuerdo con los compañeros en que es agradable acercarse al Palacio aunque no se entre. Además del Parlamento, muy moderno, allí está la montaña de Artur's Seat, y unas casas muy antiguas, de los edificios más antiguos de la ciudad, según nos dijeron.

Aunque no es lo más imprescindible de la ciudad, merece la pena si tienes tiempo, y de ahí seguir subiendo por la Royal Mile.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡
Recordad que la entrada al parlamento de Mirallles es gratuita y aunque no es algo fascinante,ya que estas allí y si hay tiempo pues se visita
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
Lo anoto en la lista!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas graciaaaas... En el Castillo entro seguro, a ver al final por que mas me decido¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorebil Escribió:
Gracias!
Lo anoto en la lista!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, viajo a Edimburgo en Julio, llego un jueves por la tarde noche y pensaba quedarme hasta el domingo o lunes, no se que hacer. El vuelo del domingo es a las 17 hs y el lunes también. Con 2 días enteros (viernes y sábado) y medio domingo creeis que se ve bien la ciudad??? o mejor un día mas para ver otra cosa o pueblecito cercano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaelma Escribió:
Hola viajeros, viajo a Edimburgo en Julio, llego un jueves por la tarde noche y pensaba quedarme hasta el domingo o lunes, no se que hacer. El vuelo del domingo es a las 17 hs y el lunes también. Con 2 días enteros (viernes y sábado) y medio domingo creeis que se ve bien la ciudad??? o mejor un día mas para ver otra cosa o pueblecito cercano?

Hola, con un par de días te da tiempo a ver lo que es el centro de la ciudad, castillo, hacer un tour guiado...pero si tienes interés en ver los alrededores, algún museo, etc, si puedes disponer de un día más sería estupendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto que me recomendais de museo, la verdad que no me gustan mucho... Es mas no suelo entrar en ninguno, por que no me gustan, aun así.. Como es gratuito algunos, pues entraremos... ¿Alguno en particular por encima de otro??

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaelma Escribió:

Yo también creo que cuanto más tiempo esteis allí mejor. En 2 días y medio puedes ver lo más importante de la ciudade, incluso hacer una escapadita a la capilla de Rosslyn. Pero si estás un día mas podias hacer alguna excursión como por ejemplo a Stirling o la zona de la Trossards y el Lago Lochmond.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
Por cierto que me recomendais de museo, la verdad que no me gustan mucho... Es mas no suelo entrar en ninguno, por que no me gustan, aun así.. Como es gratuito algunos, pues entraremos... ¿Alguno en particular por encima de otro??

Saludos¡¡
El Museo Nacional de Escocia es curioso de ver. Yo estuve poco tiempo, poque fui tarde y a las 5 cerraban. La primera sala es sobre tecnología, en plan didáctico (inventos, la oveja Dolly,...). Luego hay salas sobre la historia de Escocia, sobre fauna,...

Échale un vistazo a su web:

www.nms.ac.uk/ ...useum.aspx
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alzorc, te hago la misma recomendación que Marimerpa, yo también fui y está entretenido. Además lo bueno es que al ser la entrada gratuita puedes ir, dar una vuelta, si te gusta le dedicas más tiempo y si no, te vas y a otra cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Brigantina!
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguna recomendación para ver el castillo? ¿Cuanto tiempo se le puede dedicar? ¿Es mejor hacerlo de día o por la tarde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

XAVIGM Escribió:
¿Alguna recomendación para ver el castillo? ¿Cuanto tiempo se le puede dedicar? ¿Es mejor hacerlo de día o por la tarde?
Pues dependiendo de lo que os paréis a ver las cosas, podéis dedicarle entre 3 y 4 horas. Yo te recomiendo la audioguía, ya que te va dando información sobre lo que ves.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si os gusta la historia y los castillos, las 3-4horas no os las quita nadie. A nosotros nos encantó
⬆️ Arriba
Asunto: MI PRIMER VIAJE. EDIMBURGO!!! MUY PERDIDA :(  Publicado:

New Traveller

Buenas, llevo un año y pico con mi novio y con mucho esfuerzo económico quiero regalarle un viaje, el destino Edimburgo, ya que se muere por conocerla, le encanta su cultura, música, gastronomía....

He estado mirando hoteles, he reservado (pero puedo anular) el siguiente: www.booking.com/ ...c3b;dcid=1

Que os parece?loconocéis? Creo que está bien situado, y calidad precio parace estar bien. Podéis aconsejarme xfi

Os rogaría me aconsejáseis todo lo que se os antoje, así como aportarme itinerarios para 3 días que serían, cómo desplazarme del aeropuerto al hotel, y en la ciudad en sí. Qué tour hacer y dónde se contratan

Cualquier cosa que me aportéis será bien recibida.

Tengo 30 años y es mi primer viaje, estoy muy ilusionada pero muy perdida, además, mi inglés es casi nulo.

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI PRIMER VIAJE. EDIMBURGO!!! MUY PERDIDA :(  Publicado:

Moderador de Zona

Hola jelen, bienvenida al foro. Antes de nada te comento que lo más seguro es que muevan tu mensaje y mi respuesta a otro hilo, ya que hay varios abiertos con mucha información y no es necesario abrir otro.
Te dejo, en primer lugar, el enlace para el índice. Verás que hay varios hilos: traslados desde el aeropuerto, alojamiento, dónde comer, qué visitar...

www.losviajeros.com/ ...p?t=128543

Te recomiendo que para organizar qué ver, te leas algún diario, hay muchos y muy buenos.

www.losviajeros.com/ ...=Edimburgo

Si pinchas en las www de mi firma también puedes ver mi diario de Escocia, ya que un par de días están dedicados a Edimburgo.

En cuanto te hayas situado un poco verás que es más fácil de lo que parece. Es una ciudad muy bonita pero pequeña y manejable, donde se puede ir a prácticamente todos los sitios andando.
Si vais a estar tres días completos en la ciudad podrías dedicarle dos a Edimburgo y otro a visitar alguna ciudad como Stirling, o si alquilais un coche, ir a conocer el Lago Lomond y un poquito de los Trossachs.

Para cualquier duda, mejor pregunta en cada hilo para evitar mezclar la información, y entre todos intentaremose echarte una mano. Verás cómo además de disfrutar del viaje en sí, disfrutas con la preparación y más si es un regalo para tu pareja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes