Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No conozco la compania, pero en cualquier caso todos los trenes pasan por la estación de tren que esta en la terminal sur, no hay otra. Si vais justas no os preocupeis por el cajero, en Londres hay miles..
Buenas,
Normalmente utilizamos transfer privado o taxi para el traslado aeropuerto-hotel y viceversa, pero en Londres lo que encontramos es carísimo. Aún recuerdo Roma el año pasado dónde nos salió por 50€...
¿Conoceis algún transporte de este tipo que no nos cueste más de 100€?
¿Cuánto suele costar el taxi?
Para ir desde Gatwick a Londres lo mejor es siempre el tren, mucho mas barato y sobretodo rapido que ir en coche. El taxi saldra sobre £80, pero yo no te lo recomiendo por lo lento que es, facilmente el doble de tiempo que el tren.
¡Muchas gracias Magpie! Empezaremos a buscar tren entonces... Gatwick express no?
Abril96: Te recomiendo que eches un vistazo en el link que hay en la parte de abajo de esta misma pagina (donde pone "Tips de viaje"). Ahí verás que la mejor opción para ir de Gatwick a Londres es en tren, pero no el Gatwick Express, sino los trenes de Southern, que hacen el mismo recorrido, pero más barato y tarden más o menos lo mismo.
Bertan, Souther Eastern vende billetes de cualquier compañia (como hacen todas), pero el servicio no lo prestan ellos. Por Gatwick unicamente pasan Southern y First Capital Connect.
Gracias Gadiemp. Hemos visto lo que nos dices, pero preferimos pagar un poquito más y no hacer paradas.
Estamos intentando coger los billetes del Gatwick express pero la opción que nos da es el "anytime return" por 62 libras para dos adultos...¿Lo estamos cogiendo bien? ¿no hay opción de fecha fija para ida y vuelta?
Buf que lío!
Si la vuelta es dentro de 1 mes el billete es ese. Y el Southern hace 2 paradas, que ni os enterais.. Son 5 minutos mas y exactamente el mismo tren y el mismo recorrido, de verdad que el Express no tiene ningun beneficio..
Gracias Magpie.
Como pensamos al final coger la Travel card, comprariamos por internet.
El Off-peak single nos sale por 25.60libras y el std class advanced single por 15libras ¿debo comprar el off-peak o puedo coger el otro? Es que la única diferencia que veo es que el más barato sólo es válido para la hora escogida ¿no?.
Para el Gatwick express y el Southern teneis los billetes con ofertas de grupo, es decir, 3x2 y 4x2 (en el gatwick express hay incluso 5x2), pero no existe 2x1.
Y esos descuentos se aplican tanto online como a la hora de comprarlos allí en la estación.
Vamos a comprar los billetes del Southern para un determinado horario y ahí surge nuestra duda:
Nuestro vuelo de Esayjet tiene la llegada prevista para las 15h en la terminal. ¿Nos dará tiempo de coger el southern a las 16:08?
Gracias.
Hola el jueves vuelo con 6 personas mas a Londres y llegamos al aeropuerto de Gatwick he estado mirando en National Rail los billetes de ida a Victoria y veo una oferta que nos sale a 35 libras los 7 billetes pero lo malo es la hora de salida del tren que no creo que nos de tiempo a llegar estoy pensado comprarlo allí pero no se si nos aclararemos porque nuestro ingles es cero, si lo compramos en las maquinas nos sale la oferta del 4X2? y aun a malas si los compramos en las taquillas allí hacen los dtos sin pedirlos o hay que decir algo? también me han comentado que durante los vuelos en Easyjet suelen ofrecerlo? alguien tiene constancia de ello?? Y por ultimo por cuanto suele salir comprar un billete sencillo por persona sin ninguna oferta? para que no me engañen.
En taquillas os hacen el descuento de forma automatica. En los vuelos de easyjet no se venden billetes de tren, y en cualquier caso no serian con la oferta 4x2.
Muchas gracias Magpie, estoy mirando los billetes en National RAil y me dan la opción de los 7 billetes por 35 libras me parece muy barato y pone que el tipo de billete es Advance, que tiene de especial? Ademas veo que el tren sale 1 hora después de que lleguemos así nos daria tiempo de recoger las maletas facturadas y desplazarnos hasta la terminal sur que es desde donde salen no?
Una pregunta mas, con ese billete Advance si por alguna de aquellas estuvieramos antes en la estación podríamos coger el siguiente tren o nos tendriamos que esperar hasta la hora y tren que selecciono en la compra?
Mira esto es lo que me pone al final de la compra, que clase de billete es el de la vuelta?
Tickets
Price
Single Fare - Outward journey
7 x Adult - Advance
£35.00
Single Fare - Return journey
3 x Adult - Anytime Day Single(GroupSave)Saving £14.70
£28.50
4 x Adult - Anytime Day Single(GroupSave)Saving £28.80
£28.80
Total £92.30
Uff que nervios que me quedan dos días y aun no lo tengo claro.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
mariamraul Escribió:
Muchas gracias Magpie, estoy mirando los billetes en National RAil y me dan la opción de los 7 billetes por 35 libras me parece muy barato y pone que el tipo de billete es Advance, que tiene de especial? Ademas veo que el tren sale 1 hora después de que lleguemos así nos daria tiempo de recoger las maletas facturadas y desplazarnos hasta la terminal sur que es desde donde salen no?
Una pregunta mas, con ese billete Advance si por alguna de aquellas estuvieramos antes en la estación podríamos coger el siguiente tren o nos tendriamos que esperar hasta la hora y tren que selecciono en la compra?
Mira esto es lo que me pone al final de la compra, que clase de billete es el de la vuelta?
Tickets
Price
Single Fare - Outward journey
7 x Adult - Advance
£35.00
Single Fare - Return journey
3 x Adult - Anytime Day Single(GroupSave)Saving £14.70
£28.50
4 x Adult - Anytime Day Single(GroupSave)Saving £28.80
£28.80
Total £92.30
Uff que nervios que me quedan dos días y aun no lo tengo claro.
Gracias.
Esos billetes cuestan 5 libras porque tienes que subir exactamente al tren que has elegido. Si lo pierdes, no te sirve el billete. En los más caros, verás que pone "anytime", y eso significa que no tienes que coger un tren en concreto, sino que te sirve cualquiera de su misma categoría.