Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 79152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola nosotros llegamos al aeropuerto de Statend con Easy Jet.Nos recomendais coger por internet los billetes del Stanted Express o habia leido que también te los vendian en el avion....
Que me recomendais?
Y después sobre la Oyster Card,para dos personas que es mejor coger para una semana aunque solo estemos 4 días o ir cargando día a día?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
Raunlich, lo de la foto carnet es para la travelcard semanal, que según sus normas hace falta y en la práctica hay gente a la que se la han pedido y hay a quién no, pero mejor llevarla.

Para los 2x1 sigue igual a como dices.

Pues al final si que nos pidieron las foticos dichosas, así que tuvimos sacarnoslas en la propia estación, preguntamos a varias personas y nos dijeron que si o si, era totalmente obligatorio ir con la foto o no te venden la travelcard semanal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

xcaret Escribió:
Hola nosotros llegamos al aeropuerto de Statend con Easy Jet.Nos recomendais coger por internet los billetes del Stanted Express o habia leido que también te los vendian en el avion....
Que me recomendais?
Y después sobre la Oyster Card,para dos personas que es mejor coger para una semana aunque solo estemos 4 días o ir cargando día a día?

Sobre el Stanted express no puedo ayudarte ya que volé hasta Gatwick, pero sobre la oyster card comentarte que no tienes porque recarga para una semana ni de día en día, puedes recargarla con la cantidad que quieras. Si vais a estar 4 días puedes ponerle unas 30-32 libras cada tarjeta, y si te sobra algo puedes te lo devuelven.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

Naika__bcn Escribió:
Gravias gasolines, intentaremos que nos la den en papel... Aunque tengo mis dudas!!

gasolines Escribió:
Naika__bcn Escribió:
Hola a todos!

Estoy acabando de planificar nuestro viaje a Londres y me asaltan las últimas dudas sobre el tema del Transporte. Estaremos 6 días y tenemos pensado utilizar los 2X1. Mirando el tema de las tarjetas de transporte he visto que de las travelcards sólo existen o de un solo día o de una semana:
- si decidimos comprar diariamente una travelcard tendremos que acercarnos a una estación del national rail para que aparezca el sello y así poder utilizar los 2x1, no estoy segura de esto que comento, alguien puede confirmármelo?
- si decidimos comprar una travelcard de 7 días he leido que el formato es de Oyster y no sé si nos será válida para poder utilizar los 2x1. Alguien de vosotros lo sabe?

Ya sé que queda muy poquito, pero si me ayudáis con esto me hareis un gran favor!!!

Gracias!!!!!!

Si vas a estar 6 días, yo cogería sin dudarlo la travelcard de 7 días te va a salir muy rentable. Para usarla en los 2x1 debeis de aseguraros de pedirla que os la den en papel y no como oyster, ya que con ese formato no vale para los 2x1. Además debereis llevaros una foto para la travelcard de 7 días en papel. De todas formas, para que te sirva para los 2x1 debes comprarla en una estación de tren y no de metro.

Saludos

Si la pides en papel, tienen que dartela en ese formato. Recuerda de llevaros foto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,ahora mirando paginas atras,me entran dudas.
Que diferencia hay entre la travelcard y la oyster card?
La oyster card vale para los 2x1?
La verdad que no se porque pero es lo q mas me preocupa y mas lio tengo.
Mi hotel esta en la zona de Russel Square,que zona de metro es?
Perdon por tanta pregunta pero esque como mi ingles no es muy bueno me da miedo que no me entere de nada jejje

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xcaret, hasta donde tengo entendido,
La oyster es una prepago, tu la recargas y te va descontando los viajes, solo que te salen mejor deprecio cone lla que pillarlos sueltos.

La travelcard pagas X dinero para viajar en todoslos transportes las veces que quieras esos días.

Los 2x1 entran en la travelcard ferroviaria. La que venden en estaciones de tren, nola de metro.

En este link se venlos precios
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Que lo confirmen los expertos, pero diría que es así
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces con la oyster no vale para los 2x1?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, eso seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale,pero si me valen si tengo los billetes de tren de Stantend no?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

xcaret Escribió:
Gracias,ahora mirando paginas atras,me entran dudas.
Que diferencia hay entre la travelcard y la oyster card?
La oyster card vale para los 2x1?
La verdad que no se porque pero es lo q mas me preocupa y mas lio tengo.
Mi hotel esta en la zona de Russel Square,que zona de metro es?
Perdon por tanta pregunta pero esque como mi ingles no es muy bueno me da miedo que no me entere de nada jejje

Gracias por la ayuda

La respuesta esta aquí: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1

Los billetes del Stansted Express te valen para el 2x1
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinanika Escribió:
Hola expertos en Londres, necesito vuestra ayuda. Ahora mismo estoy en la página del National express para coger unos billetes que me lleven del aeropuerto de Standsted a mi hotel (el Ibis de Stratford).LLegaremos al aeropuerto a las 12.20, nos daría tiempo a coger el autobús de las 12.50?. Reservo los billetes ya o es fácil comprarlos cuando estemos ya en el aeropuerto?.
Respecto a la vuelta, tendríamos que estar allí sobre las 15.30 (cierran puertas a las 15.55), si cogemos el de las 14.45 llegamos allí a las 15.35. Mi pregunta es si este medio es puntual para no ir luego sufriendo...Gracias.

No puede ayudarme nadie por favor?? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

marinanika Escribió:
marinanika Escribió:
Hola expertos en Londres, necesito vuestra ayuda. Ahora mismo estoy en la página del National express para coger unos billetes que me lleven del aeropuerto de Standsted a mi hotel (el Ibis de Stratford).LLegaremos al aeropuerto a las 12.20, nos daría tiempo a coger el autobús de las 12.50?. Reservo los billetes ya o es fácil comprarlos cuando estemos ya en el aeropuerto?.
Respecto a la vuelta, tendríamos que estar allí sobre las 15.30 (cierran puertas a las 15.55), si cogemos el de las 14.45 llegamos allí a las 15.35. Mi pregunta es si este medio es puntual para no ir luego sufriendo...Gracias.

No puede ayudarme nadie por favor?? muchas gracias!!

Si llegas a las 12.20 al aeropuerto yo lo cogeria a las 13.20 por si acaso.

De todas formas podeis comprar los billetes en el mismo aeropuerto cuando llegueis sin problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los autobuses en Londres no son nada fiables ya que el trafico puede ser caotico... Daos un buen margen a la vuelta. A que te refieres con que cierran puertas..? Si es la puerta de embarque, no llegais..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

Lo primero agradecer vuestros post, que me han venido genial para organizar el viaje a Londres esta semana santa... Solo quiero haceros una ultima consulta... Después de leer, consultar, ver videos, etc... Puede que sea por toda la información acumulada, o que yo que sé, pero tengo una duda, y mira que lo habeis explicado mil veces...

Nos vamos de jueves a domingo a londres y la idea es movernos en metro, ya se que esta la oyster y la travel, pero que me recomendais para estar solo esos días allí y que sea más economico... Lo digo porque algunos comentan que con la oyster hay que registrarse pero salen mas baratos los viajes, otros que la travel es tipo bonobus y te olvidas... No hay nada que sea tipo bono de transporte pagas x libras y pista??

Muchisimas gracias por adelantadisimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con la oyster no hay que registrarse en ningun sitio, pero si pagar £5 de fianza (que se recuperan si la devolveis). Dentro de la oyster se pueden meter travelcards o dinero , y de ahí va descontando. Si cogeis oyster, podeis meter dinero para 4 travelcards diarias (unas £28) y os olvidais, el ultimo día las devolveis y os devuelven lo que os haya sobrado y las £5.

Otra opción es la travelcard semanal (casi el mismo precio que 4 diarias). Para esta es necesaria foto, y si la comprais en estación de tren os sirve para los 2x1.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ummm que quiere decir que dentro de la oyster puedes meter cuatro travelcards? pense que las travelcards eran como los bonobuses por así decir que teniamos aquí en españa, cartoncillos de los que te descuentan los viajes... Vamos que por lo que comentais lo mas sencillo para dos personas es coger un par de oyster cargarlas con unos 30euros y lo que no se gaste como lo devuelven al final pues perfecto no? mil gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ishaia, yo lo hice así, cogí una oyster, la cargamos el primer día, y nos olvidamos hasta el día de irnos que la devolvimos.

Eso sí, si tienes intención de utilizar los 2x1 como dice Magpie la Oyster no sirve, tenlo en cuenta a la hora de decidir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y lo de la extensión al aeropuerto? Es un billete a parte de la oyster? Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Tengo una duda ! he visto en la web de trasporte en london que por 4,40 libras tenias un día de uso libre en bus , y con la oyster cuesta 1,40 , eso es posible¿??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ishaia83 Escribió:
Y lo de la extensión al aeropuerto? Es un billete a parte de la oyster? Muchisimas gracias!!!

Si, el trayecto al aeropuerto no lo cubre la oyster.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes