Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no comunitarios ✈️ p74 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 108981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no comunitarios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola tengo una consulta, lo que pasa es que vivo en España con documento de regimen comunitario soy Colombiano y tengo pasaporte en vigor, soy menor de 18 años y mi tia (familiar) vive en Londres, nose si podre entrar con el NIE comunitario, el motivo del viaje es para estudiar por lo menos 6 meses.
Mi tia me puede acompañar en el viaje, nose si con ella me dejen entrar o necesitare un visado especial o que.
Tengo el certifiacado de la nacionalidad que esta en tramite gracias a mi padre que es Español con DNI (si se necesitara para algo) o tendre que viajar con mi padre
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no comunitarios  Publicado:

New Traveller

Hola, quiero ir de vacaciones a Londres con mi familia, pero hace 10 años me negaron la entrada, (en ese momento solo tenia nacionalidad venezolana) según el funcionario de inmigración me comento que la próxima vez que necesitase volver lo hiciera con visado, ahora, tengo nacionalidad Española, y mi pregunta es, ¿ Que debo hacer?, ¿ Puedo viajar con mi pasaporte español y no tendré problema para acceder a UK?. Si hay alguien que haya pasado por esto agradezco su colaboración.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes pasaporte español no tendras ningun problema en absoluto, a todos los efectos eres ciudadano español. No tienes que hacer nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos tardes.
Estudio en la Universidad complutense de Madrid, y he recibido la beca Erasmus, para hacer practicas en una clinica en Inglaterra, Yo vivo en España y tengo tarjeta de residencia de extranjero.
He solicitado ya la visa Student Tier 4, pero me la han denegado porque no voy a estudiar allí, sino a a hacer practicas.
¿Que tipo de visa debo hacer?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

katherine2k Escribió:
Buenos tardes.
Estudio en la Universidad complutense de Madrid, y he recibido la beca Erasmus, para hacer practicas en una clinica en Inglaterra, Yo vivo en España y tengo tarjeta de residencia de extranjero.
He solicitado ya la visa Student Tier 4, pero me la han denegado porque no voy a estudiar allí, sino a a hacer practicas.
¿Que tipo de visa debo hacer?
Gracias de antemano
h
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no...  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes.
Tengo un problemilla,haber si me lo podeis resolver.
Viajo a Londres con unas amigas desde España el proximo día 26 de enero.
Tengo 2 amigas que no tienen la nacionalidad española, una de ellas es Ecuatoria ( segun he visto en la pagina de www.gov.uk ) necesita visado y la otra tiene dos nacionalidades; brasileña y paraguaya y segun la misma pagina informa que no necesita visado, solo con mostrar la tarjeta de residencia creo que es necesario.
Mi problema es que el otro día me acerque a la embajada britanica aquí en Madrid y me han comunicado que si que necesita visado...

Nose si podeis ayudarme,esque el visado sale por 190 euros!!!!y es un dinero
Porfavor alquien que me ayude.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el caso de la chica brasileña, no creo que la necesite. Incluso si Viaja para estudiar por menos de 42 semanas, simplemente le ponen el sello a la llegada a UK. Imagino que tendran que pagar algo en el Aeropuerto.
En el caso de Ecuador no estoy segura, lo siento. Imagino que sera como Colombia, que necesitan Visa para todo. Ahora las leyes cambiaron y hasta un tope de 12 semanas se puede viajar a Europa sin Visado. Pero UK no forma parte del Tratado Schengen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Londoner111 Escribió:
En el caso de la chica brasileña, no creo que la necesite. Incluso si Viaja para estudiar por menos de 42 semanas, simplemente le ponen el sello a la llegada a UK. Imagino que tendran que pagar algo en el Aeropuerto.
En el caso de Ecuador no estoy segura, lo siento. Imagino que sera como Colombia, que necesitan Visa para todo. Ahora las leyes cambiaron y hasta un tope de 12 semanas se puede viajar a Europa sin Visado. Pero UK no forma parte del Tratado Schengen.

Muchisimas gracias por tu ayuda!no simplemente vamos a pasar 4 días a Londres y era por estar segura.
Imagino que quizas puedan pedirte la documentación del hotel en el que te vas a alojar o billete de ida y vuelta pero vamos eso lo llevare si o si.
Es necesario llevar la tarjeta de residencia de españa? O simplemente con el pasaporte de brasil o paraguay vale? Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Le pregunte a una companera mia y los ecuatorianos si que necesitan visa antes de viajar. Una amiga suya que estuvo de visita en Londres tuvo que sacar dos, la de aquí y la de Berlin.
El resto no lo se, lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Entrada a reino unido  Publicado:

New Traveller

Hola un saludo antes que nada y agradesco cualquier comentario.
Soy mexicano y estoy realizando un intercambio en Madrid España. Pero no pude tramitar mi visado de estudio antes de venir debido a que mi carta de aceptación original nunca llegó, por ello una vez que llegue a madrid trámite una extension de estancia porque como turista solo puedo estar 3 meses, llegue a madrid el 16 de enero y la extensión de estancia la tengo hasta el 30 de junio, pero en la extension me especifica que puedo permanecer en España pero solo puedo salir para abandonar el país y no puedo estar viajando.
Mi duda es que tengo mi vuelo de regreso a América desde Londres el 16 de junio y tengo pensado volar de Madrid a Marruecos del 8 al 13 de junio y de ahí volar a londres y estar el resto de días asta mi vuelo, podre entrar sin complicaciones dada mi situación sobre la extension de la estancia?.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrada a reino unido  Publicado:

Moderador de Zona

irvingg Escribió:
Hola un saludo antes que nada y agradesco cualquier comentario.
Soy mexicano y estoy realizando un intercambio en Madrid España. Pero no pude tramitar mi visado de estudio antes de venir debido a que mi carta de aceptación original nunca llegó, por ello una vez que llegue a madrid trámite una extension de estancia porque como turista solo puedo estar 3 meses, llegue a madrid el 16 de enero y la extensión de estancia la tengo hasta el 30 de junio, pero en la extension me especifica que puedo permanecer en España pero solo puedo salir para abandonar el país y no puedo estar viajando.
Mi duda es que tengo mi vuelo de regreso a América desde Londres el 16 de junio y tengo pensado volar de Madrid a Marruecos del 8 al 13 de junio y de ahí volar a londres y estar el resto de días asta mi vuelo, podre entrar sin complicaciones dada mi situación sobre la extension de la estancia?.
Gracias de antemano

Traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto sobre el mismo tema.

Tienes que informarte de los requisitos de entrada para ciudadanos mejicanos en Reino Unido, y también en Marruecos, por si necesitas visado o no.

Cada país impone unas condiciones determinadas para poder acceder a su territorio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no  Publicado:

Travel Addict

monica93 Escribió:
Londoner111 Escribió:

Muchisimas gracias por tu ayuda!no simplemente vamos a pasar 4 días a Londres y era por estar segura.
Imagino que quizas puedan pedirte la documentación del hotel en el que te vas a alojar o billete de ida y vuelta pero vamos eso lo llevare si o si.
Es necesario llevar la tarjeta de residencia de españa? O simplemente con el pasaporte de brasil o paraguay vale? Muchas gracias de antemano

Hola,

AL final que pasó?
¿Recuerdas que necesitó tu amiga Brasileña para entrar en Inglaterra?

Espero alguién me conteste

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lsdoed Escribió:
monica93 Escribió:
Londoner111 Escribió:

Hola,

AL final que pasó?

Saludos.
Depende del pais> Mejor que lo compruebes aqu'i www.gov.uk/check-uk-visa
⬆️ Arriba

Travel Addict

bilbox Escribió:
lsdoed Escribió:
monica93 Escribió:
Londoner111 Escribió:

Hola,

AL final que pasó?

Saludos.
Depende del pais> Mejor que lo compruebes aqu'i www.gov.uk/check-uk-visa

Ya conozco el link que me indicas pero al poner nacionalidad Brasileña te dice que no necesitas visa pero que te pueden pedir documentación como si la necesitaras.

Por eso me gustaría saber si alguién de nacionalidad Brasileña ha ido a Londres y que le han preguntado en los controles o que papeles le han pedido.

Si envias un mail a la embajada de Inglaterra te mandan un link a un documento generico y te quedas igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consulta, algún Argentino que haya ido a Londres recientemente? Requisitos para entrar? lei por ahí que piden visa de turista??? es cierto?
Que me van a pedir en migraciones??

Voy como turista por 5 días.

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes