Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
-Cadena de griegos TAS (hay uno al lado del British museum)
-Maggie Jones (creo que es así), por la zona de kensigton (a ver si lo miro y edito). Comida british pero buena! Menú barato. Buen trato. Sitio bohemio.
-Curries en zona de Brick Lane. Menú 7-8libras.
A ver si en los próximos días apunto los restaurantes que llevé yo buscados por haber visto recomendaciones.
Nosotros, la mayoría de los días hemos comido en pubs. Al final, mucha comida de batalla, pero somos a cada cual más raro con la comida y difícil de contentar a todos.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
Buenos días, yo recomiendo a todas aquellas personas que quieran comer bien y a un precio asequible la cadena de restaurantes/pizzerías Pizza Express www.pizzaexpress.com/. Especialmente recomendable es el local que hay situado junto a Covent Garden, un servicio exquisito, un entorno y ambiente precioso con velas y todo, unas pizzas buenísimas que no costaron más de 9 libras. Aún así lo mejor de todo fueron los postres, el mejor brownie que probé nunca !
Muchas gracias a todos de verdad.Por cierto sabeis de algun restaurante o casa de comida griega que merezca la pena?Es que andan con ganas de comer moousaka etc...Otra vez mil gracias compis
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14652
Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Hola chicos,nadie sabe de ninguno?Gracias
Hola,
Yo he comido en Santorini Taverna, en Moscow Road, 12, en la zona de Bayswater (concretamente a 1 minuto de la estación de metro Bayswter). Tienen menú a 11.95 libras que incluye dos platos (bebida y servicio aparte) entre las 12 y las 7 de la tarde aproximadamente. Me fijé por otra parte en la carta y tenían mousaka.
Hay dos locales: uno en Winsley St y otro en Green's Court, que fue en el que yo estuve y cae por el barrio del Soho. El local es minúsculo y creo que será conveniente reservar o no ir muy tarde, aunque tampoco tuve que esperar demasiado.
Para que os hagáis una idea de los precios tomamos lo siguiente:
- Tabboule (4 libras)
- Fatayer spinach (4'5 libras): Esto eran como unas empanadillas rellenas de espinacas.
- Shish Taouk (10'75 libras): Plato con pollo al grill, acompañado de arroz basmati y ensalada.
- Chicken shawarma (10'5 libras): Plato parecido al anterior aunque el pollo iba preparado de otra manera que no recuerdo
- Baklava (2'75 libras): 3 unidades de estos pastelitos
- Té a la menta (2 libras)
- Agua mineral sin gas 1/2 litro (2 libras)
Añadiéndole un 10 % de servicio, en total no llegó a las 41 libras.
En la calle Queensway nº 68, enfrente de la estación de metro de Bayswater, estuve en "Ristorante Italiano La Brasserie". Éste no me gustó: pedimos sopa minestrone, una pizza y unos linguine con gambas. La sopa iba excesivamente aderezada con limón o vinagre y la pasta me pareció que estaba demasiado grasienta Además nos pusieron la pizza sin separarla en porciones (qué trabajo les costaría hacerlo ) y costaba trabajo partirla. Con el agua y el servicio también estuvo cerca de las 40 libras.
Por último, en la misma calle Queensway compré varias veces comida para llevar en el Art Cafe. No es que fuera ninguna maravilla, con excepción de las tartas, que estaban para empezar y no parar hasta acabar con todas ellas Especialmente deliciosa la de zanahoria, pero la de coco y otra que creo que era con miel (aunque a mí me sabía a dulce de leche) no se quedaban atrás.
En esta calle hay bastantes sitios donde elegir, de distintos tipos de gastronomía: griega, inglesa, libanesa, etc...
Buenas,
Ya pedí consejo en el hilo de alojamientos hace algún tiempo, al final me decidí por el Tune Hotel de Liverpool Street.
Quería pedir consejo sobre esta zona, sitios donde poder cenar a última hora y que no me arruine, o también comprar comida para llevar si hay algún buen sitio por esta zona.
Y aprovecho también para preguntar que sitios me recomendais para ir un día de pic-nic.
Buenas,
Ya pedí consejo en el hilo de alojamientos hace algún tiempo, al final me decidí por el Tune Hotel de Liverpool Street.
Quería pedir consejo sobre esta zona, sitios donde poder cenar a última hora y que no me arruine, o también comprar comida para llevar si hay algún buen sitio por esta zona.
Y aprovecho también para preguntar que sitios me recomendais para ir un día de pic-nic.
Gracias anticipadas.
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (puedes llevarte el mapa en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post]; e imprimir una parte que te interese con esta otra opción de [mapa taurich]). Por la zona alrededor de Old Spitafields Market (al lado de tu hotel) y en el propio mercado, hay muchas alternativas de cadenas económicas (las que tienen el icono marrón oscuro) y otras opciones de restaurantes : fish & chips, español, cocina británica, pie & mash, ...
Para ir de pic-nic casi cualquier parque te vale [opciones Time Out][opciones Visit London][opciones View London], pero una de las alternativas para escapar un poco del agobio de la ciudad es Hampstead Heath, con mucho espacio, tranquilidad y buenas vistas.
Buenas,
Gracias anticipadas.
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (puedes llevarte el mapa en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post]; e imprimir una parte que te interese con esta otra opción de [mapa taurich]). Por la zona alrededor de Old Spitafields Market (al lado de tu hotel) y en el propio mercado, hay muchas alternativas de cadenas económicas (las que tienen el icono marrón oscuro) y otras opciones de restaurantes : fish & chips, español, cocina británica, pie & mash, ...
Para ir de pic-nic casi cualquier parque te vale [opciones Time Out][opciones Visit London][opciones View London], pero una de las alternativas para escapar un poco del agobio de la ciudad es Hampstead Heath, con mucho espacio, tranquilidad y buenas vistas.
Buenas,
Gracias anticipadas.
ElBarto: Una sugerencia para el día del pic-nic:
Levantaos pronto e ir a Waterloo, donde comprar la comida, etc, etc,... En Waterloo coger un tren a Hampton Court. El trayecto dura unos 40 minutos y es zona 6, así que si teneis travelcard zonas 1-2 tendreis que comprar 'extension to zone 6' para ese día.
¿Que hay en Hampton Court? Pues una atracción turistica de primer orden: El Palacio de Hampton Court [web Hampton Court] . Tiene una parte Tudor + Una parte Estuardo + Jardines + Parques donde puedes disfrutar del pic-nic.
Comprais entrada (alrededor de £17. Creo que admiten 2x1). Entrais, dejais las mochilas, comida & garrafa de vino peleón en las taquillas (en ingles='lockers') para no tener que cargar con los bultos todo el rato. Visitais el palacio. Hay audio guias en español. Guardad los tickets porque así podeis y salir y entrar cuantas veces os apetezca. Hampton Court es impresionante.
Para comer, vais a la taquilla, pillais la comida y os repantingais en cualquier lugar de los muchos parques que hay por ahí. También hay cafeteria (una dentro del palacio y otra por el parque, cerca del "maze" o laberinto... Una vez terminado de comer volveis al palacio para seguir visitandolo hast que cierren u os canseis (cierran a las 6 creo).
Al regresar, en la estación de Hampton Court podeis coger el bus Num R68 (os vale la Travelcard con la extension) [Ruta Bus R68] y os bajais en la parada de George Street, en Richmond (zona 4). De aquí bajais al rio y os dais un paseo por ahí. Hay mogollon de restaurantes, pubs, etc. Y es muy bonito... En fin de semana suele estar bastante animado...
Para volver podeis coger el metro en Richmond (District Line) hacia el centro.
Bueno, pues eso: No es más que una sugerencia por si os sirve de algo.
Bueno, pues eso: No es más que una sugerencia por si os sirve de algo.
Un saludo
Muchas gracias, gran plan.
El palacio tiene muy buena pinta, bueno todo. Supongo que al no estar céntrico es mas desconocido para el visitante de fuera de UK pero por lo que veo creo que no menos interesante que la famosa Torre de Londres.
Ahora a romperme los sesos para elegir entre tantas cosas.
y para los que beban agua (como nosotros) en las comidas pedir TAP WATER que es agua de grifo y así no os cobran por la bebida que al final es por lo que sube la cuenta jejejeje
Nosotros de media habremos comido por 15 libras persona
Hola Neguel,
Es decir que no te traen una botella de agua sinó un vaso ya lleno??, y no te cobran ese agua que bebas?,pero eso es en general en todos los restaurantes o alguno en especial. Parece raro,no?
y para los que beban agua (como nosotros) en las comidas pedir TAP WATER que es agua de grifo y así no os cobran por la bebida que al final es por lo que sube la cuenta jejejeje
Nosotros de media habremos comido por 15 libras persona
Hola Neguel,
Es decir que no te traen una botella de agua sinó un vaso ya lleno??, y no te cobran ese agua que bebas?,pero eso es en general en todos los restaurantes o alguno en especial. Parece raro,no?
Saludos
Por lo general, si pides 'tap water' te traen un vaso de agua del grifo, tal como dice Neguel, y no te la cobran... Se hace en la mayoría de los restaurantes, aunque hay excepciones. A mi me han dicho en varias ocasiones (no muchas, pero las he tenido) que no servían agua del grifo, sino únicamente agua embotellada. Uno de esos sitios es una cafetería que hay en Charing Cross Road que se llama 'Ciao', pero, la verdad, no es un sitio que recomendaría a nadie (es un sitio muy ruidoso y no es nada del otro mundo). Otro sitio que me dijeron que no fue en el Starbucks del Aeropuerto de Luton. El chico me contó una batalla de que el agua del grifo tiene 'limescale' y blablabla... En realidad no eran más que excusas para intentar hacerme comprar el botellín de agua... Pero en la mayoría de los sitios, si vas a consumir, te la sirven.
Depende de lo que entiendas por "asequibles".. Hoy en día hay mil cupones 2x1 y diferentes ofertas por ahí rondando. Pero lo bueno se paga, eso esta claro...