Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Depende de lo que entiendas por "asequibles".. Hoy en día hay mil cupones 2x1 y diferentes ofertas por ahí rondando. Pero lo bueno se paga, eso esta claro...
El "Fino" queda bastante cerca y es bueno, pero te advierto que los restaurantes españoles buenos en Londres son extremadamente caros.. Si quieres ver algunos mas mira en Tripadvisor.
Hola, estuvimos en Londres estas vacaciones y aquí os paso los sitios donde hemos comido, por si a alguien le sirve.
Lo primer decir que el mapa de Alfrito nos ha sido super útil, nos ha evitado muchas vueltas y se ajusta perfectamente a lo que hay allí.
Visitamos el Master Super Fish, es excelente, es un sitio donde van los locales, porque estaba lleno y eramos las únicas extranjeras. Pedimos un plato de fish and chips cada una y eran enormes, y a un precio razonable, unas 7 libras cada una.
Esta es la dirección:
Masters Super Fish
191 Waterloo Rd, City of London,
London, SE1 8UX
Tel. 020 7928 6924
Estuvimos también en un Yo!Suhi, los hay por todas partes, y me resultó caro para la poca variedad de comida que tenían, y no comimos mucho, nos costó más de 10 libras por persona y se suponía que era el día en que los platos estaban más baratos. Es un restaurante con cinta transportadora y los platos van pasando por delante de las meses y cada uno escoge lo que quiere.
También visitamos un Hummus bros, si os gusta el hummus el sitio está genial, te ponen mucha cantidad y es bastante económico. Nos costó 17,25 libras, con un plato cada una y una ensalada a compartir.
Nosotras estuvimos en el del Soho:
88 wardour street
Estuvimos en un Prezzo, que también hay muchos, la carta es bastante variada y sobre todo al mediodía hay precios más económicos, la cuenta par dos fue de 19,95 libras
Una de las últimas noches visitamos un restaurante estilo americano llamado Ed's, no fue muy caro, 17,65 libras, pero la verdad es que tampoco tenía mucha calidad, creo que también es una cadena.
Por último recomendaros a todos el Joy King Lan, en el 3 de Leicester Street. Lo recomendaban en el foro por su comida estilo dim sum y la verdad es que merece la pena, es un sitio muy auténtico. Eso sí, para probar el dim sum hay que ir por la mañana, ya que en el servicio de noche no lo sirven.
En casi todos los sitios donde estuvimos pedimos Tap Water (agua del grifo), no tiene ningún coste y te ponen vasos grandes, con lo cual te ahorras es gasto de la bebida.
Respecto a los sandwiches, que son una opción también barata para comer, os recomiendo que si los queréis económicos vayáis a partir de las 19h-20h a los supermercados Tesco, porque los productos que tienen fecha de caducidad más próxima los rebajan, también pasa con la fruta y otros productos. Para sandwiches con un poco más de calidad, yo os recomiendo los de las cafeterías Pret a Manger, son más frecos y menos industriales y tienen más variedad.
A lo anterior comentado, la mayoría de supermercados hacen lo mismo. En M&S si vas a última hora también puedes encontrar bastantes productos a mitad de precio.
En el Soho, comí hace unos días en un restaurante de cocina mediterránea llamado Bistro1. Es pequeñito pero está bien (hay alguno más por londres). La comida es decente y el precio bueno. 2 platos 8,50 pounds y con postre 9,99 pounds. Nosotros pedimos 2 platos + Agua cada uno y nos salió todo por 20 pounds.
Hola , algun sitio que merezca la pena para cenar cerca de Bethnell Green , nos alojamos por allí cerca.
Saludos
Hola. Si te refieres a Bethnal Green [ubicación], por la zona no tengo mucho anotado en el [mapa google] comentado en el post anterior (me centré en las zonas mas turísticas), solo un local de Pie & Mash [9/PIE] y un Nando's [50/ND] (cadena económica especialidad en pollo picante).
Pero si te acercas a la zona de Shoreditch y Brick Lane (que quedan cerca), si que hay alguna opción recomendable (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior).
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14661
Votos: 0 👍
Los 3 restaurantes en los que he estado durante mi última visita a Londres han sido los siguientes:
- Busaba Eathai: En el local cercano a Piccadilly. 35 Panton Street. Comida tailandesa buena y de precio más que razonable. Las mesas son compartidas. La cuenta nos salió por unas 32 libras con lo siguiente:
Pad Thai: Fideos con gambas, tofu, huevo, cacahuetes, brotes de soja y lima.
Chicken satay: Brocheta de pollo con salsa de cacahuetes.
Curry rojo de ternera.
Agua mineral y un zumo de plátano, maracuyá, naranja, yogur natural y jazmín.
- Shoryu: En el local de 9 Regent St, más abajo de Piccadilly. Comida japonesa especializada en ramen. La cuenta nos salió por unas 43 libras, pidiendo lo siguiente:
Natural: Ramen en sopa con brotes de soja, setas shiitake, tofu, cebolla, sésamo, espinacas,...
Tori-Kara Age Men: Ramen en sopa con brotes de soja y setas shiitake, pollo frito, huevo, algas, champiñones, cebolla, pastel de pescado.
3 unidades de gyoza (empanadillas).
Sashimi de atún.
Onigiri (bola de arroz) rellena de caviar y encurtidos.
- Tao: En 40 Great Windmill Street, cerca de Piccadilly Circus. Es un buffet vegetariano de comida china y tailandesa (más de lo primero que de lo segundo, diría yo). Entramos porque nos habíamos quedado con gana de ir en un viaje anterior y por el precio. De noche el buffet es de algo menos de 7 libras (bebida aparte) o inferior a 4 libras si te lo llevas para comer fuera. La comida estaba pasable, pero el local es cutre y no da mucha sensación de higiene (un fregadero o lavabo al lado de la barra del buffet, con los productos de limpieza debajo, el cubo de basura de camino al cuarto de baño,...). En Tripadvisor no se puede decir que esté bien clasificado. De hecho tiene pocos comentarios y queda mal parado.
En definitiva, repetiría en cualquiera de los dos primeros restaurantes. En el Tao no.
Hola, algún sitio para un buen desayuno inglés cerca de la Estación de King Cross?que no sea extremadamente caro. O quizás un pub para cenar..
Gracias!
Hola, algún sitio para un buen desayuno inglés cerca de la Estación de King Cross?que no sea extremadamente caro. O quizás un pub para cenar..
Gracias!
Hola, bienvenida/o al foro. En este [mapa google] tienes algunas opciones de restaurantes y visitas (te puedes llevar el mapa para ver offline en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post]). Dentro de las estaciones de King's Cross y St. Pancras tienes varias opciones para poder desayunar de forma económica y rápida. P.ej. En St. Pancras tienes un Le Pain Quotidien [3/PQ].
Para cenar, además de las opciones que tienes en el mapa, en 8 Caledonia St tienes un sitio que se llama Kitchin [web], que es un buffet con cuatro tipos de cocina (Tailandia, China, India e Italia) que está bastante bien (he estado alojado en el Premier Inn que está al lado y he ido varias veces). Y en la calle de la estación (Grays Inn Road), en la otra acera, frente al McDonald, tienes un Casa Mamma [Tripadvisor] regentado por unos portugueses mu simpáticos donde se come muy bien (y las pizzas están mu ricas).
Hola, soy nuevo por aquí, gracias de antemano por los consejos y espero haber hacertado con el foro para la duda. Vamos para Londres del 27 de dic al 3 de enero. Mi duda principal y que mas prisa tengo en resolver es si conoceis algun restaurante para cenar en nochevieja desde el que podamos ver los fuegos del london eye o que este cerquita para ir andando sin que nos cierren las calles, teniendo en cuenta que vamos 7 y entre ellos dos niñas de 13 y 4 años. Perdon por el rollazo y gracias
Vamos a pasar unos días en Londres ¿Alguien sabe algún sitio bueno y barato para desayunar o cenar por la zona de London Borough of Southwark ? Estaremos en Eurotraveller Hotel- Express
Buenas noches, soy nueva en estas lides, así que disculpad mi torpeza.
Somos una familia que viaja a Londres 3 días a fines de noviembre con nuestras hijas de 14 y 11 años. Una de ellas es intolerante a la lactosa pero no severa. Necesitaría saber cómo se pide leche sin lactosa (no de soja que no le gusta), y dónde la podemos conseguir.
LLevamos incluidos el desayuno en el hotel (Orchard. En sussex Street- Cerca de Paddington), pero he leído muy malas críticas, así que tendremos que salir a desayunar, y ni idea de donde tendremos la opción de que ella se tome su cola cao, y que sea baratito, claro!!!
Muchas gracias por todo.
Buenas noches, soy nueva en estas lides, así que disculpad mi torpeza.
Somos una familia que viaja a Londres 3 días a fines de noviembre con nuestras hijas de 14 y 11 años. Una de ellas es intolerante a la lactosa pero no severa. Necesitaría saber cómo se pide leche sin lactosa (no de soja que no le gusta), y dónde la podemos conseguir.
LLevamos incluidos el desayuno en el hotel (Orchard. En sussex Street- Cerca de Paddington), pero he leído muy malas críticas, así que tendremos que salir a desayunar, y ni idea de donde tendremos la opción de que ella se tome su cola cao, y que sea baratito, claro!!!
Muchas gracias por todo.
Hola, bienvenida al foro. La leche sin lactosa es "lactose free" o mas abreviadamente (entiendo que por asimilación con una marca comercial "lactofree" [marca comercial]). Para pedir algo que no lleve leche (y, por tanto, lactosa), se dice "Dairy free" (en sentido estricto "sin lácteos").
La marca comercial Lactofree tiene una página [web] donde indican los restaurantes que disponen de sus productos : entre ellos, están varias cadenas de las que puedes encontrar ubicación en este [mapa google] (con el icono marrón oscuro; te puedes llevar el mapa para ver offline en un móvil Android con el procedimiento explicado en este [post]) : Giraffe [*/GIF], Leon [*/LEO] , Ping Pong [*/PIN]. Pero no encuentro ninguno lo bastante cerca de tu hotel [ubicación] como para que te resulte cómodo ir a desayunar todos los días.
También tienes otra opción de cadena ecológica con productos sin lactosa, sin gluten, ... Que no está en el mapa [Planet Organic] (puedes ver las ubicaciones abajo, donde pone "store info"). Pero lo mismo, no hay ninguno lo bastante cerca como para que te resulte fácil llegar (el mas cercano está en 42, Westbourne Grove a 22 min. Andando aprox. De tu hotel maps.google.es/ ...m&z=15 )
Una posibilidad sería comprar un paquete de esta leche en algún supermercado (tienes un Tesco [ubicación] cerca que abre a las 07,00 h. Y tiene este tipo de leche [lactofree Tesco]) y desayunar en el hotel o donde quieras, tomando ella esta leche (no te pondrán pegas).
Por si te ayuda, hay un foro donde se tratan estos temas y puedes encontrar mas información [Dairy free UK] (en inglés, claro).
A menos que vayais a los sitios especificos que os dice alfrito.alfrito, en ninguna cafeteria tienen leche sin lactosa... La unica opción seria de soja que si es muy habitual, y que en UK esta bastante mas buena que en Espana (yo la tomo porque no me gusta la leche de vaca de UK, que tiene un sabor muy fuerte).
No seria mas facil que comprases la leche y si tienes nevera en la habitación guardarla y bajar a desyunar al hotel o que os hagan el favor de guardarosla en la cocina? O comprar envases individuales o de medio litro de esta leche?
De todas maneras si cuando vengas hace frio, puedes dejar la leche por el lado de fuera de la ventana si se puede, claro
Hola, voy en diciembre con mi familia (5 adultos y dos niñas 4 y 13) a pasar la nochevieja, el apartamento lo tenemos cerca de la estación de russell square. Sabeis de algun sitio de comida preparada para llevarnos al apartamento para pasar la nochevieja. Estuvimos mirando restaurantes pero pensamos que las enanas se quedaran dormidas en la silla. Gracias de antemano