Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En ese caso lo notaras menos que yo . Te recomiendo Bournemouth, estuve en Marzo y las playas son una maravilla, si tienes suerte con el tiempo claro.. Por desgracia no hay ninguna garantia de sol, ningun mes del año.
Voy a Londres el 31 de julio quedándome en un hotel, luego iré a Gales a casa de unos amigos, pasando antes una o dos noches en Plymouth, también en casa de los mismos amigos.
Tengo la duda de si ir 5 o 6 noches a Londres; el 31 llegaré al hotel casi de noche, así que ese día no haré gran cosa.
La duda está en dejar el hotel el 5 o el 6 de agosto; teniendo en cuenta el hotel que estoy mirando (Hotel Russell, 4 estrellas) la noche de más sería unos 120 euros, más los gastos de ese día.
¿Mejor coger esa noche de más o con los cuatro días anteriores (1,2,3, 4 y mitad del 5, hasta que coja el tren a Plymouth) es suficiente?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33622
Votos: 0 👍
Hola arn1999, aunque Londres tiene muchísimo que ver, con cuatro días y medio bien aprovechados te da para ver mucho, así que si vas un poco justo de presupuesto yo prescindiría de esa noche extra.
¿Dónde puedo dirigirme para que me envíen un callejero y algún plano de metro, bus y tren en Londres?
En contact us de visitlondon.com me manda de una página a otra y no consigo nada.
No existe ningun servicio así, ni existen mapas callejeros (Londres es demasiado grande), ni de bus por el mismo motivo. Los de metro los puedes coger en cualquier estación al llegar y mientras consultarlos o imprimirlos en www.tfl.gov.uk.
Y bájate la versión .pdf donde pone "London Rail and Tube Services map".
Para tener un callejero (de papel) te sugeriría que
* Fueses a Google Maps e imprimieses algún mapa de la zona central o del hotel donde vas a estar hospedado.
* Te comprases un callejero de Londres. Los mapas de Londres que aparecen en visitlondon.com son para comprar. Si no, te sugeriría que comprases un callejero de Londres de los de "A-Z London" (aunque no son precisamente para turistas, sino para todo el mundo que vive aquí. Es un callejero puro y duro). El ISBN del que tengo yo (que es de tamaño bolsillo) es 978-1-84348-604-6 y me costó £5.50 (más los gastos de envío si lo compras online y quieres que te lo envíen a casa). Si estás ya en Londres, los puedes comprar en cualquier librería con una sección de viajes como Foyles, Waterstone's o WHSmith y en la tienda de viajes y mapas llamada Stanfords situada en Long Acre Street, cerca de la estación de metro de Covent Garden.
* Lo más cómodo es utilizar google maps en el movil. Además para hacer una búsqueda sólo tienes que poner el nombre del lugar o el codigo postal del sitio al que quieres ir. Por ejemplo, la Abadía de Westminster es London SW1P 3PA. Pues pones eso en Google y... !voilá! te aparece el mapa.
Si teneis movil con GPS podeis también instalar un navegador y descargar los mapas de UK, y ya teneis mapas de Londres cuando esteis allí, el GPS del movil funciona aunque no tengais conexion de datos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5096
Solicitalo en la oficina de turismo y te lo enviaran a casa, a nosotros nos lo enviaron y en el mapa que es un poquito grande te viene un mapa de las paradas de bus y de metro .
De todas formas al llegar en los aeropuertor suele haber folletos donde viene el de metro yo cogi uno deHSBC y viene uno en tamaño pequeño que nos fue super util. Luego en las estaciones también puedes coger de metro.
Nosotros luego en el hotel como nos dieron otro mapa de londres igual que el que teníamos recortamos el mapa de los buses.
Muchas gracias, Magpie, Gadiemp, Lady y Neguel.
Queremos tener en soporte papel los planos por comodidad y para ir preparando rutas y visitas (por cierto en los próximos días os pediré opinión sobre la planificación de las visitas en Londres).
He entrado enwww.tfl.gov.uk/getting...14091.aspx y los pdf me vienen fenomenal.
Y Magpie, desconocía que no es necesario conexión a internet para consultar con GPS los planos previamete descargados (por cierto ¿de alguna página en concreto?).
Nuguel cuando afirmas que te enviaron en formato papel planos, ¿a qué oficina de turismo se los pediste?
Yo utilizo uno que se llama Sygic, me lo paso un amigo y va genial. Lo utilice en mi ultimo viaje a USA, allí logicamente no teniamos conexion de datos pero el movil funcionaba como un GPS independiente, a la perfección.
Hola, a primeros de septiembre estaremos 8 días en Londres.
He visto que a Camdem se puede llegar en barco por el canal (iríamos un día entre semana, no el domingo que hay mucha gente). ¿Sabeis si merece la pena el paseo? En las fotos de internet los barquitos se ven un poco cutres pero creo que puede ser un paseo bonito atravesando el parque. ¿Lo aconsejarìais?
El primer barco sale de Little Venice a las 10,30 y tarda unos 45 minutos. ¿Hay algo interesante que ver por la zona de Litte Venice para aprovechar la mañana por la zona hasta las 10,30, caso de que nos decidamos?
Un saludo
Estoy leyendo el hilo y voy en la página 68, mientras lo termino y leo los del traslado aeropuerto-londres y los del 2x1, quería ir consultado alguna cosa:
Mi pareja y yo estaremos en Londres en Novimbre, de sábado a viernes, total 7 días. Volamos directos al aeropuerto de Heathrow
Es muy mala época para viajar, por el frío? Anochece a las 16:30?
Que tal es la zona de Paddington para alojarse? Concretamente, si alguien conoce estas 2 calles: Leinster Gardens ó Sussex Gardens (Paddington, Westminster)
Y aunque esto igual debería ir en otro hilo:
Existe alguna tarjeta de transporte para 7 días que incluya los traslados i/v al aeropuerto?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
carmela67 Escribió:
Hola,
Estoy leyendo el hilo y voy en la página 68, mientras lo termino y leo los del traslado aeropuerto-londres y los del 2x1, quería ir consultado alguna cosa:
Mi pareja y yo estaremos en Londres en Novimbre, de sábado a viernes, total 7 días. Volamos directos al aeropuerto de Heathrow
Es muy mala época para viajar, por el frío? Anochece a las 16:30?
Que tal es la zona de Paddington para alojarse? Concretamente, si alguien conoce estas 2 calles: Leinster Gardens ó Sussex Gardens (Paddington, Westminster)
Y aunque esto igual debería ir en otro hilo:
Existe alguna tarjeta de transporte para 7 días que incluya los traslados i/v al aeropuerto?