Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 120786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
katatv Escribió:
chamiceru Escribió:
katatv Escribió:
buenas foreros..

Quien alquila coches desde el aeropuerto de prestwick? porque mire donde mire no consigo localizar a ningun rentalcar...
Hola
¿Has probado con esta compañía?
www.celticlegend.co.uk/car/
Muchos de los que hemos ido a Escocia hemos alquilado con ellos y hemos quedado muy contentos
Saludos

Si si les envie un mail el otro día con las fechas y desde prestwick y aun no se nada de ellos. El resto de las compañia "normales" tipo avis hertx alamo no tienen solo national pero a un precio algo exagerado...Me esperare unos días a ver si contestan y si no cambiare a glasgow ciudad

Hola
A veces tardan un poco pero normalmente siempre contestan
Saludos

Puff hablo con los de rentalcar.com con los que he alquilado unas cuantas veces en estados unidos y me dicen que sin tarjeta de credito no se puede recojer el coche...y yo tengo varias pero todas de debito porque las de credito siempre me han dado yuyu....esto me va a pasar con los de celtic tb???? tengo que robarle la tarjeta de credito a alguen?? y no me contestan...buaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola katatv, por lo que veo en la página web sí que es necesaria una tarjeta de crédito

"When you pick up the car, you will need your driving licence, credit card and ID. Address ID for UK customers (utility bill etc.) and passport or National ID card for overseas clients"

Te dejo el enlace donde lo he visto

www.celticlegend.co.uk/car/
⬆️ Arriba

Willy Fog

katatv Escribió:
puff hablo con los de rentalcar.com con los que he alquilado unas cuantas veces en estados unidos y me dicen que sin tarjeta de credito no se puede recojer el coche...y yo tengo varias pero todas de debito porque las de credito siempre me han dado yuyu....esto me va a pasar con los de celtic tb???? tengo que robarle la tarjeta de credito a alguen?? y no me contestan...buaaaaaaaaaaa
Yo con Celtic Legend alquilé con tarjeta de débito. Les escribí para preguntarles, y me dijeron que mejor de crédito pero que con la de débito también valía.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marimerpa Escribió:
katatv Escribió:
puff hablo con los de rentalcar.com con los que he alquilado unas cuantas veces en estados unidos y me dicen que sin tarjeta de credito no se puede recojer el coche...y yo tengo varias pero todas de debito porque las de credito siempre me han dado yuyu....esto me va a pasar con los de celtic tb???? tengo que robarle la tarjeta de credito a alguen?? y no me contestan...buaaaaaaaaaaa
Yo con Celtic Legend alquilé con tarjeta de débito. Les escribí para preguntarles, y me dijeron que mejor de crédito pero que con la de débito también valía.

Pues entonces más fiable tu información que la de la web!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
katatv Escribió:

Gracias mariperma y berg....aun espero que me contesten...4 días ya me mosquea!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! estoy planeando el viaje a Escocia para este verano y me han surgido una serie de dudas después de leer todo este hilo ..Igual es un poco absurda la pregunta pero el carnet de conducir español sirve para Escocia no? o es necesario otro tipo de carnet?

Otra duda:nuestra idea es alquilar con CelticLegend, según he leido no hay problema en cojer el coche desde Edimburgo , que ellos te recojen del hotel y te llevan donde tienen los coches, es así o me equivoco?
Por otro lado, el ultimo día del viaje acabamos en Edimburgo y no sabemos si devolverlo en la ciudad e ir al día siguiente al aeropuerto en bus o aguantar ese día con el coche en Edimburgo y devolverlo nosotros en el aeropuerto.
Espero haberme explicado jeje gracias de antemano a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola luciland, efectivamente el carnet español vale sin problemas, no hay que hacer ningún otro tipo de trámite. Eso sí, que esté en vigor!!
Nosotros alquilamos con celtic legend y efectivamente es así, te recogen en el alojamiento y te llevan a su oficina de Edimburgo. La verdad que se agradece porque te evitas tener que "investigar" cómo llegar e ir hasta allí con las maletas.
Nosotros lo cogimos un domingo en Edimburgo "city" y lo devolvimos al siguiente domingo en la oficina del aeropuerto, pero porque ya nos veníamos de vuelta. Yo creo que os compensa devolver en coche en Edimburgo y al día siguiente ir en bus al aeropuerto, os ahorrais un día de alquiler y además el tema de buscar aparcamiento y pagarlo en caso de que sea un sitio de pago.

Última edición por Brigantina el Lun, 29-04-2013 12:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Vale Brigantina, gracias por contestar tan rapido jeje ya me has resuelto las dudas, lo haremos así, ya os contaré a la vuelta aunque aun me queda!
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de Coche en Escocia: AYUDA (UBICADA LA USURIA)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, este verano viajo a Escocia 5 días , 3 a Edimburgo y 2 de ruta por las Highlands. Debemos de alquilar un coche en Edimburgo para poder iniciar nuestro viaje y tengo varias dudas sobre el tema.
La principal relacionada con el seguro, dado que nunca he conducido por la izquierda y que seria con un coche ajeno, por eso me gustaría que el coche tenga seguro a todo riesgo, aun cuando eso suponga un plus sobre el alquiler. Desconozco si esto lo ofrecen todas las empresas de alquiler y si el mismo se concierta de forma anticipada o en persona en la oficina

No encuentro nada al respecto, por defecto viene a terceros e indican que te retienen de la tarjeta 1000£ en concepto de franquicia, si eso es así además me hacen una buena herida en mi cuenta, pues siempre voy justo al mes y no me quedaría casi para gastar durante el viaje.

Un compañero me dice que si contrato el seguro a todo riesgo no suelen retener nada en la tarjeta y que son menos quisquillosos a la hora de devolver el coche.

Alguien me asesora.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche en Escocia: AYUDA  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Oce666, tenemos un hilo con mucha información en el foro de Escocia, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60475

Me imagino que pasarán allí los mensajes, lo digo por si ves que "desaparecen".
Yo reservé con Celtic Legend (verás que con esta compañía reservamos muchos foreros) y con seguro a todo riesgo (eliminación de franquicia) porque pensábamos igual que tú, que al conducir "al revés" es más fácil tener algún golpe o roce y mejor no llevarse después un disgusto con la factura.

Échale un vistazo al hilo (yo creo que con las últimas 20-25 páginas es suficiente) y si te surjen dudas, entre todos intentaremos echarte un cable.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche en Escocia: AYUDA  Publicado:

New Traveller

Gracias, no lo habia visto, paso allí mi pregunta, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oce, si has leído un poco el hilo, verás que muchos foreros hemos alquilado con Celtic Legends. Mi experiencia fue buena. Lo alquilé desde Edimburgo. Tal y como había concertado, les llamé y me fueron a buscar para llevarme a su oficina, donde me dieron el coche. Yo hice un seguro a todo riesgo, que eran 10 libras más al día. Lo había comentado por correo, pero me dijeron que eso ya lo hacíamos allí. En teoría hay que pagar con tarjeta de crédito, pero yo pregunté si había algún problema con la de débito y me dijeron que no. Y lo entregué en el aeropuerto, y no me lo miraron mucho, la verdad. Entregué las llaves, firmé los papeles y me llevaron a la terminal.
⬆️ Arriba

New Traveller

marimerpa Escribió:
Oce, si has leído un poco el hilo, verás que muchos foreros hemos alquilado con Celtic Legends. Mi experiencia fue buena. Lo alquilé desde Edimburgo. Tal y como había concertado, les llamé y me fueron a buscar para llevarme a su oficina, donde me dieron el coche. Yo hice un seguro a todo riesgo, que eran 1o libras más al día. Lo había comentado por correo, pero me dijeron que eso ya lo hacíamos allí. En teoría hay que pagar con tarjeta de crédito, pero yo pregunté si había algún problema con la de débito y me dijeron que no. Y lo entregué en el aeropuerto, y no me lo miraron mucho, la verdad.

Hola Marimerpa,

Estoy viendo la pagina de Celtic Legends y me está pareciendo de las más claras, con mi ingles patatero me ha parecido entender que con el seguro a todo riesgo solo retienen una fianza de 100 libras, que es mucho mas asumible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oce666 Escribió:
Estoy viendo la pagina de Celtic Legends y me está pareciendo de las más claras, con mi ingles patatero me ha parecido entender que con el seguro a todo riesgo solo retienen una fianza de 100 libras, que es mucho mas asumible
A mi no me retuvieron ninguna fianza, que yo sepa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Oce, te comenté algo en el otro hilo donde pusiste el mensaje, pero te lo comento también aquí. Yo también alquilé con Celtic legend y muy bien. Lo mejor, la atención por mail desde el primer momento, así que lo mejor es que les escribas y le plantees todas las dudas. Además lo bueno es que te dan los precios finales desde el principio, sin aparecer cargos "raros" en último momento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Oce666

He unido tu mensaje al hilo que te indicó Brigantina

Yo también alquilé con "Celtic Legend". Lo alquilamos a partir del segundo día y vinieron a recogernos al alojamiento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s!Bueno ahora que tengo el viaje más o menos claro empiezan mis dudas con el coche jeje
Voy a alquilar con celtic legend como recomendais pero en su pagina me sale para rellenar la solicitud y si le doy a INSTANT QUOTE me deriva a la pagina de ARNOLD CLARK. ¿Como lo hicisteis vosotros? ¿Rellenasteis el formurlario largo o el instant quote?
Otra duda, ¿hay que dar un numero de tarjeta o algo o se paga allí una vez lo recojas?
¿Tengo que pedir lo del seguro que he estado leyendo de las 10 libras más por día ? Se pide en la sección donde pone Additional information or questions:-?
¿O eso es solo un cuestionario para que tu solicites información y luego ya haces la reserva?
Nuestra idea es que nos recojan en el hotel en Edimburgo y devolverlo en Edimburgo también. Al devolverlo tienes que entregarlo tu en las oficinas verdad? ¿o también lo pueden recojer ellos en tu hotel?
Perdón por tanta pregunta pero esque con los alquileres de coche nunca me aclaro bien y menos en ingles
Gracias por vuestra ayuda !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucía, yo recuerdo haber rellenado un formulario, y luego se pusieron en contacto conmigo desde Celtic Legend con el presupuesto. Lo aceptamos por mail y le dijimos el hotel donde nos quedábamos.

Pagamos allí, no recuerdo si le dimos nº de tarjeta.

Lo de la ampliación del seguro se lo dijimos por mail pero lo hicimos en las oficinas de Arnold Clark.

No sé cómo funcionan al devolver el coche en la ciudad, nosotros lo entregamos en el aeropuerto. Pero supongo que lo devuelves en la oficina y te llevan al hotel, porque a nosotros nos llevaron a la terminal del aeropuerto desde su oficina del aeropuerto. Pregúntalo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LuciaLand Escribió:
Hola viajer@s!Bueno ahora que tengo el viaje más o menos claro empiezan mis dudas con el coche jeje
Voy a alquilar con celtic legend como recomendais pero en su pagina me sale para rellenar la solicitud y si le doy a INSTANT QUOTE me deriva a la pagina de ARNOLD CLARK. ¿Como lo hicisteis vosotros? ¿Rellenasteis el formurlario largo o el instant quote?
Otra duda, ¿hay que dar un numero de tarjeta o algo o se paga allí una vez lo recojas?
¿Tengo que pedir lo del seguro que he estado leyendo de las 10 libras más por día ? Se pide en la sección donde pone Additional information or questions:-?
¿O eso es solo un cuestionario para que tu solicites información y luego ya haces la reserva?
Nuestra idea es que nos recojan en el hotel en Edimburgo y devolverlo en Edimburgo también. Al devolverlo tienes que entregarlo tu en las oficinas verdad? ¿o también lo pueden recojer ellos en tu hotel?
Perdón por tanta pregunta pero esque con los alquileres de coche nunca me aclaro bien y menos en ingles
Gracias por vuestra ayuda !

Va que te contesto yo que ayer deje el coche de celtic....

REllenas el formulario ese en la pagina del celtictribes...el "give me a quote", ahí no hay que poner nada de tarjetas de credito, solo decir los días, si llevas niños y las preguntas que quieras hacerles.(te redirige a arnold clarck cuando eliges el tipo de coche creo)
A mi me tardaron 5 días en contestarme y estaba de los nervios pero al final me contestaron y todo perfecto, te envian un mail con tu reserva con todo lo que has pedido y el precio.
Lo que si te voy a recoemndar es el seguro, en principio nosotras no ibamos a pillarlo, pero al final a mi me dio "cosilla" por tenerlo por ahí danzando por la calle aparcado a ver si iba a pasar algo.....y efectivamente...recojemos el coche, giramos a la derecha...volvemos a girar a la derecha y plasssss...nos cargamos el retrovisor porque la conductora no midio bien las distancias...jajajajaj, no fue grave solo un golpe y el retro rasgado pero se veia...menos mal que pillamos el seguro!!!!! (si no son 600 libras hagas lo que hagas)
Lo de que te recojan el coche no te puedo ayudar pero siempre puedes preguntarselo a ellos en el formulario.
Los que nos atendieron a nosotras supermajetes todos!!! y el precio mucho mejor que otros rentalcars.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Marimerpa y Katatv! Ya me queda un poco más claro, voy a rellenar el formulario a ver que tal jeje. Es que como en el formulario no pone nada de cojer el seguro, pero ya veo que eso se hace allí en las oficinas por lo que decis. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes