Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p36 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 16 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 120797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lucía, yo recuerdo haber rellenado un formulario, y luego se pusieron en contacto conmigo desde Celtic Legend con el presupuesto. Lo aceptamos por mail y le dijimos el hotel donde nos quedábamos.

Pagamos allí, no recuerdo si le dimos nº de tarjeta.

Lo de la ampliación del seguro se lo dijimos por mail pero lo hicimos en las oficinas de Arnold Clark.

No sé cómo funcionan al devolver el coche en la ciudad, nosotros lo entregamos en el aeropuerto. Pero supongo que lo devuelves en la oficina y te llevan al hotel, porque a nosotros nos llevaron a la terminal del aeropuerto desde su oficina del aeropuerto. Pregúntalo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LuciaLand Escribió:
Hola viajer@s!Bueno ahora que tengo el viaje más o menos claro empiezan mis dudas con el coche jeje
Voy a alquilar con celtic legend como recomendais pero en su pagina me sale para rellenar la solicitud y si le doy a INSTANT QUOTE me deriva a la pagina de ARNOLD CLARK. ¿Como lo hicisteis vosotros? ¿Rellenasteis el formurlario largo o el instant quote?
Otra duda, ¿hay que dar un numero de tarjeta o algo o se paga allí una vez lo recojas?
¿Tengo que pedir lo del seguro que he estado leyendo de las 10 libras más por día ? Se pide en la sección donde pone Additional information or questions:-?
¿O eso es solo un cuestionario para que tu solicites información y luego ya haces la reserva?
Nuestra idea es que nos recojan en el hotel en Edimburgo y devolverlo en Edimburgo también. Al devolverlo tienes que entregarlo tu en las oficinas verdad? ¿o también lo pueden recojer ellos en tu hotel?
Perdón por tanta pregunta pero esque con los alquileres de coche nunca me aclaro bien y menos en ingles
Gracias por vuestra ayuda !

Va que te contesto yo que ayer deje el coche de celtic....

REllenas el formulario ese en la pagina del celtictribes...el "give me a quote", ahí no hay que poner nada de tarjetas de credito, solo decir los días, si llevas niños y las preguntas que quieras hacerles.(te redirige a arnold clarck cuando eliges el tipo de coche creo)
A mi me tardaron 5 días en contestarme y estaba de los nervios pero al final me contestaron y todo perfecto, te envian un mail con tu reserva con todo lo que has pedido y el precio.
Lo que si te voy a recoemndar es el seguro, en principio nosotras no ibamos a pillarlo, pero al final a mi me dio "cosilla" por tenerlo por ahí danzando por la calle aparcado a ver si iba a pasar algo.....y efectivamente...recojemos el coche, giramos a la derecha...volvemos a girar a la derecha y plasssss...nos cargamos el retrovisor porque la conductora no midio bien las distancias...jajajajaj, no fue grave solo un golpe y el retro rasgado pero se veia...menos mal que pillamos el seguro!!!!! (si no son 600 libras hagas lo que hagas)
Lo de que te recojan el coche no te puedo ayudar pero siempre puedes preguntarselo a ellos en el formulario.
Los que nos atendieron a nosotras supermajetes todos!!! y el precio mucho mejor que otros rentalcars.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Marimerpa y Katatv! Ya me queda un poco más claro, voy a rellenar el formulario a ver que tal jeje. Es que como en el formulario no pone nada de cojer el seguro, pero ya veo que eso se hace allí en las oficinas por lo que decis. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo cogí el coche en Edimburgo y nos fueron a buscar al hotel para llevarnos a las oficinas. Tengo entendido que si lo entregas allí también te llevan hasta el hotel
El seguro a todo riesgo se contrata allí
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Indiana Jones

j.a.m Escribió:
Ahora estoy con el coche de alquiler,llevo dos días intentando en celtic legend, no se cual es el problema, pero no acabamos de contactar en condiciones.Tu lo alquilaste allí,¿verdad?,solo rellenando el cuestionario lo resolviste?,ya me diras algo.

A mi me tardaron 5 días en contestar pero una vez que me reservaron todo perfecto!!!! majisimos y ni medio problema!! ahh...conducir por escocia es superfacil esta todo muy indicado pero ojo con los radares de 50 o 30 en la entrada de los pueblos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Experto

Muy amable katatv,ahora de momento estoy mas tranquilo.Igualmente,que me digas que es superfacil conducir,me relaja mucho.gracias.Esperare algunos días haber que pasa......
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chamiceru! ayer envie la solicitud, te contactan por email no? porque como me llamen estoy apañá jeje Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

LuciaLand Escribió:
Gracias Chamiceru! ayer envie la solicitud, te contactan por email no? porque como me llamen estoy apañá jeje Gracias chic@s
Te mandan un mail, no te preocupes. Pero si te recogen en el hotel, te dan un nº de teléfono para que los llames, así que ve practicando.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si que he puesto para que me recogieran en el hotel, así es que tendre que ir ensayando... que te preguntan cuando te llaman? por ir haciendome una idea...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Luciland, pues tú tranquila, que verás que no es complicado.
Nosotros ya le habíamos mandado por mail la dirección del B&B, así el día que cogimos el coche los llamamos cuando estábamos ya listos, para decirles que ya podían ir a buscarnos, y nada más.
Como ellos ya tenían la dirección no hay que darle indicaciones de nada, y menos mal, jejeje. Llegó un hombre en unos 15 minutos en una furgoneta, y es comodísimo porque te olvidas de tener que buscar el sitio, ver la combinación de bus o coger un taxi, etc.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LuciaLand Escribió:
Pues si que he puesto para que me recogieran en el hotel, así es que tendre que ir ensayando... que te preguntan cuando te llaman? por ir haciendome una idea...
Hola
A mí preguntaron dirección y teléfono del alojamiento.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jeje gracias chicos! me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Willy Fog

LuciaLand Escribió:
Llamas tú, al nº que te dan. Simplemente les tienes que decir quien eres, el nº de tu reserva y a la hora que quieres que te recojan.

No te preocupes, que es fácil y hacen por entenderte
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya nos han contestado los de Celtics Legend, nos falta el email de confirmación pero como siempre supongo que William Wallace tardará 3 días en contestarnos, deben tener mucho trabajo y es que tienen buenos precios y buena flota.
Los precios mucho mejores que en Hertz y encima te vienen a recoger. En nuestro caso como somos nosotros y las 2 niñas más 2 maletas y el carrito doble, me imagino que solo recogen al conductor, no? y otra pregunta, he pedido devolverlo en la ciudad, dónde se devuelve ¿cerca de la estación de tren?.
⬆️ Arriba

Experto

Celtic Legend es una buena opción? Queremos alquilar un coche grande, unas siete plazas, o sea que el precio no será barato... Vale la pena mirar el detalle!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros alquilamos uno de 9 plazas con ellos y muy bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Llop, yo alquilé con Celtic Legend (un turismo normal) y todo el proceso tanto desde aquí por email como allí, fue muy bien. Muy cumplidores, todo fue tal cual nos habían dicho, y lo mejor para mi gusto, el precio final te lo dicen desde el primer momento, sin "extras" raros de última hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina cuando vinieron a recoger al conductor ¿os recogieron a todos y a las maletas o solo uno y tuvo que volver a por los demás? os llevaron a su oficina en el aeropuerto, no?. Nosotros somos dos y las niñas, más 2 maletas grandes y el carro gemelar por lo que no se si nos llevaran a todos, pero como debemos desalojar a las 11 y mientras hace las gestiones en la oficina del aeropuerto y vuelve a por nosotros, serán casi o más de las 11. Así que he pensado que si no nos pueden llevar igual les seguimos en un taxi, ahorraremos un montón de tiempo y nos aseguramos de estar fuera del apartamento antes de las 11, Flipo las horas de check out y check in que hay en Escocia, debes desalojar a las 11 y fuera de edimburgo tengo a las 10, pero entrar no podemos hacerlo antes de las 5 de la tarde, lo veo exagerado.
El problema es que ellos no llevaran sillita de seguridad pero en un taxi me imagino estará permitido ir sin ellas porque ninguno tiene y no las voy a llevar yo..., digo yo, como conduzco mi coche nunca he tenido que coger un taxi con ellas aquí.

Otra pregunta, si al regreso lo devolvistéis en el aeropuerto o en el centro de Edimburgo, creeo que también te deja de nuevo en el alojamientos dónde estés, no?
Yo he solicitado devolverlo en Edimburgo peor no se si la oficina está cerca o no de la estación de tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio os recogen a todos. Pero escribeles y les preguntas si pueden llevar todo eso.
A nosotros no nos podían venir a buscar y nos dieron el contacto de una compañia de taxis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eztiur, os recogen a todos y las maletas. Desde su oficina tú ya te vas con el coche a donde quieras. La oficina está en las afueras, no sé si habrá alguna estación de tren cerca, pero no creo.

Lo de las sillitas, mejor que les preguntes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes