Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Los dos te vienen bien, a Victoria tienes el bus de Terravision directo, y a Paddington tendrias que ir a Baker St con Easybus y después es un paseo de unos 15 min, o bien coger taxi o bus.
La habitación era estandar con ventana (215), pero era tan pequeńa que para abrir las maletas habia que subirlas a la cama y si van dos personas mientras uno se"arregla" el otro tiene que esperar tumbado en la cama, aun así con organización te apañas bien...
La cama es comodisima (o al menos a mi me lo parecio), no eche en falta ni el tv ni el wifi (que son de pago), incluso venia bien para desconectar de todo y descansar...
El cuarto de bańo es pequeńo pero a mi me parecio suficiente incluso para ducharme
La situación es muy buena, al lado de victoria como sabeis.
La verdad es que para lo caro que Londres y los hostales cutres que hay, esta genial, hay habitaciones pequeñísimas, pero por lo que pagas y la ubicación con que no este sucio me vale para una ciudad como London. Un acierto, yo siempre voy allí.
Pues al final creo que me voy a decidir por el de Victoria por comodidad ya que el vuelo de vuelta es temprano y así podemos coger el bus de Terravision, que creo que la parada está muy cerca
¿Qué tal está esta zona en cuanto a servicios? cafeterías y cosas así
Carolpdr, yo también he escogido el Victoria por eso.
Es zona céntrica así que supongo que no habrá problemas por tema "servicios"
Voy en junio así que ya te contaré
Hola! En octubre queremos ir 4 noches a Londres 2 adultos y 2 niños ( 6y 9 años),el avión llega a las 23.50 h. A Stansted , el mejor situado para no llegar muy de madrugada ¿es el Easy Hotel Victoria?, he pensado coger 2 habitaciones( pese a ello es la opción más ecónomica respecto a otros hoteles) ya que creo que en una habitación no pueden dormir más de 2 personas ,no?Gracias
Hola a todos , voy a ir a Londres en Octubre 3 días y gracias a vuestra información he podido ubicarme a la hora de buscar un sitio donde alojarme y he decidido el easyHotel Victoria ya que se adapta bastante a lo que necesito, he visto que tengo que hacer la reserva a través de su página pero como mi ingles es básico os agradecería que me dijerais como funciona una vez has hecho la reserva, supongo que me mandaran algo al correo no?. Hay algo que deba tener especial cuidado al hacer la reserva?. Entran toallas o tendré que pedirlas cuando llegue? y sabéis las tarifas para el wi-fi? Hay enchufes?. Creo que por ahora ya he preguntado suficiente.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Hola Cisum, en el foro hay un hilo específico sobre reservar en los easy hotel. Como ves tiene bastantes páginas, yo creo que con que te leas las últimas 15-20 páginas será suficiente.
Te dejo el enlace, a ver si encuentras la información que buscas