Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 40 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 519231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A mi me paso algo parecido, un sabado hace dos años. De pronto cerraron todas las estaciones de metro durante un par de horas porque estaba lleno de gente, con lo que nos tocó dar un largo paseo de más de 1 hora para llegar al hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo tengo una duda a la hora de coger el metro. He leído en el foro que al entrar tienes que optar por Westbound o Eastbound; entonces en la línea circular y montando en la estación de Paddington, queriendo ir a Tower Hill qué opción se debe tomar para que sea más corto el recorrido si siempre estaría yendo hacia el Este.
Espero que se haya entendido, gracias por adelantado
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues solo tienes que mirar el mapa y ver si Tower hill queda al este o al oeste de Paddington, y segun este, eliges...

La linea va en ambos sentidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve 4 días en londres.

Decir que el transporte que mas hemos utilizado es el autobus, esta claro que es mas lento que el metro, pero ir sentado en la parte de arriba viendo la ciudad mientras te desplazas no tiene precio, amen de que te evitas las escaleras del metro que en algunas ocasiones son enormes...

También hemos utilizado las bicicletas para recorrer hyde park, green park y st james park, lo recomiendo bastante ya que son parque enormes (sobre todo hyde park) y es muy agradable recorrerlos en bici, sobre todo si hace buen tiempo...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días llegamos a Londres Stanted el día 13 de Junio sobre la 8,00h y nos alojamos en easyvictoria, cual es la mejor manera de llegar a la estación de Victoria, en transporte público, nos da igual bus , metro o tren, ya que el hotel queda cerquita de dicha estación.

Salu2

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

charlitos Escribió:
Buenos días llegamos a Londres Stanted el día 13 de Junio sobre la 8,00h y nos alojamos en easyvictoria, cual es la mejor manera de llegar a la estación de Victoria, en transporte público, nos da igual bus , metro o tren, ya que el hotel queda cerquita de dicha estación.

Salu2

Gracias

La respuesta la tienes aquí:

Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres

Creo que lo que mas os conviene es un bus de Terravision
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok recibido, cual el su precio lo sabes? Hay que reservar antes de llegar o en el momento de llegada es suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Pues solo tienes que mirar el mapa y ver si Tower hill queda al este o al oeste de Paddington, y segun este, eliges...

La linea va en ambos sentidos.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Lo mejor seria una Oyster cada uno, le cargais saldo suficiente y os ira descontando los viajes hasta un maximo de 1 travelcard diaria. El ultimo día la podeis utilizar también para ir a Liverpool St (a la hora que tendreis que salir no creo que haya metro, tendreis que coger un bus nocturno si quereis transporte publico). Si la devolveis ese día os devolveran la fianza de £5 que se paga al sacarla.

Si quereis usar los 2x1 os sirven los billetes del Stansted Express.

Aquí teneis todos los precios de viajes con Oyster:
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Sobre la Oyster, si por las horas que sean no hay metro, donde se puede devolver la tarjeta con la fianza y el saldo que le quede?

Lo digo porque yo tengo que coger un autobus a las 5 de la mañana para ir a Stansted Airport, y si a esa hora no hay metro, donde lo podría devolver? o me la tendría que comer con patatas (a las malas, la devolvería a última hora del día anterior... Teniendo que pagar un billete sencillo a pelo).

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si las taquillas estan cerradas, no la puedes devolver...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy en Londres, al final me he sacado la travelcard (la de National Rail, no Oyster) de una semana entre las zonas 1 y 4 que es donde en principio tngo pensado moverme.

Me pidieron para ello una fotografía tamaño carnet, no sé si es porque lo he cogido por ser de más zonas que la travelcard normal, pero hace 2 años no me pidieron nada.

En fin, es para que lo tengais en cuenta si os vais a sacar este tipo de abono semanal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La norma de la fotografia es relativamente reciente, aunque en algunas estaciones no la pidan. Se pide en todas las travelcard semanales, de cualquier zona.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo me compré por Internet el voucher de la Travelcard de 7 días y llevé una foto, pero al canjearlo en la estación de Paddington me dijeron que no hacía falta ninguna foto, así que al final no me enteré en qué casos la piden y en cuáles no
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,llego de crucero y voy a pasar 4 horas en Londres me podéis decir de Southampton que linea de metro o autobús tengo que coger para ir a la Plaza Victoria para coger los autobuses turísticos. Aclaro que no se ingles.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojito con la foto, nosotros sacamos una Travelcard de 7 días, zonas 1-3 en Stratford y se nos pidió.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelang031075 Escribió:
Yo me compré por Internet el voucher de la Travelcard de 7 días y llevé una foto, pero al canjearlo en la estación de Paddington me dijeron que no hacía falta ninguna foto, así que al final no me enteré en qué casos la piden y en cuáles no

No hay ningun caso en que no se deba pedir, es decision de la persona que te atienda, por eso mejor llevarla siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

goyo59 Escribió:
Hola,llego de crucero y voy a pasar 4 horas en Londres me podéis decir de Southampton que linea de metro o autobús tengo que coger para ir a la Plaza Victoria para coger los autobuses turísticos. Aclaro que no se ingles.
Gracias.

Desde Southampton metro o bus???

Southampton es una población costera a 80 millas de Londres.. Si quieres ir a Londres lo mas rapido es un tren, pero si solo tienes 4h no te da tiempo ni a ir y volver... En autobus desdeluego son mas de 4 horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu información Magpie, esta visto que me quedo sin hacer la visita a Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a estar en Londres del 25 al 28 de Mayo, he visto que el 27 es el Spring Bank Holiday. ¿Es un día en que el horario de metro, bus,...cambia en algo?¿Se considera horario Off-peak como en fin de semana? ¿Afecta a horarios de museos, abadías y sitios turísticos? Me imagino que habrá más afluencia de gente.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Qué tarjeta compraríais?  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, nos vamos 12 días a Londres y tres de ellos, alquilaremos un coche para hacer alguna excursión en pueblos cercanos, estoy un poco liada con esto porque vamos del 1 al 12 de junio, pero de los tres días de alquiler de coche uno de ellos impepinablemente es el día 6 porque tengo entradas para un castillo y sólo he podido cogerlas ése día, con lo que, me pilla en medio del viaje y entonces, no sé si me conviene coger una tarjeta de más o menos días o coger directamente la Oyster...me estoy liando mucho con éste tema porque además, vamos con un chaval de 16 años y no sé realmente si para él hay alguna tarjeta especial que abarate sus viajes en metro y bus...¿alguien puede aconsejarme que me saldría mejor? Gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes