En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 58 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 160356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brigantina! Voy a intentar hacerte caso y cambiar las noches, a ver si puedo por que con el alojamiento estoy teniendo bastante problema, esta casi todo agotado! jeje
Me da pena no ir a Stonehaven y St. Andrews pero me parece que lo tendre que dejar para una proxima visita... Voy a intentar cambiar los hoteles ahora te cuento.
Gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lucia, no sé si lo habrás mirado ya, pero una muy buena opción de alojamiento son los B&B, la relación calidad-precio es buenísima.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina al final e modificado la ruta, he encontrado un hotel cerca de la Isla de Skye (los B&B estaban agotados por esa zona) por 105 L. No es barato pero es lo unico con buena nota y por ese precio que e encontrado.. El resto del viaje si que nos alojamos en B&B, gracias de todas formas por el consejo jeje
Al final esta es la ruta:

27 jul EDIMBURGO llegada 17.05
28 jul EDIMBURGO
29 jul STIRLING -LOCH LOMOND, Trossach. Noche en Callander.
30 jul INVERNESS- LAGO NESS. Noche en Inverness
31 jul EILEAN DONAN. Noche en Klye of Lochalsh
1 ago ISLE OF SKY. Noche en Invergarry
2 ago FT. WILLIAM – GLENCOE- OBAN . Noche en Oban
3 ago EDIMBURGO
4 ago salida avion 11.25

¿Que os parece? El día que visitaremos Eilean Donan me recomendais algo para ver por la zona? O me acerco a la Isla de Skye y paso la tarde allí también además del día siguiente? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lucia, a mi me gusta más así, creo que aunque os "perdais" el este, vais a poder disfrutar más del viaje sin tantos kilómetros.

Para ir de Inverness hacia Kyle ol Fochalsh una opción sería ir hacia la costa, yo me quede con las ganas de hacer una ruta por allí por falta de tiempo, es una ruta más de paisajes, algo parecido a esto (a ver si se ve bien el enlace...)

maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

En el diario de Chamiceru hay una etapa por esa zona (te iba a poner el enlace pero acabo de ver que ya lo leiste )
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,no he tenido mucho tiempo,pero he armado el esqueleto de la ruta,me falta el contenido.He leido casi todos los diarios y también los circuitos organizados de algunas compañias,van al grano y creo que sera lo que yo hare.Para empezar tres noches en Edimburgo,como algun forero,ire directamente a invernes,noche.Consejos para ruta y paradas para el camino.De inverness a skye,no se si dos noches o una y otra en stirling.La septima noche la quiero pasar en Glasgow.Entonces,con este plan,acepto todos los consejos,doy por seguro que ire un poco a la carrera y que tendre que prescindir de paradas y alguna que otra cosa.Espero vuestar opinion y consejo.un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola j.a.m, pues yo empezaría por quitarle un día a Edimburgo. Tienes muy pocos días para la ruta y con dedicarle dos a Edimburgo, yo creo que tendrías suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola lamiri,no se si veria mucho,contando que el día que llego no daria para mucho,solo me quedaria el día siguiente,y no creo que tuviera tiempo para ver lo minimo.De todas maneras,con día mas o menos,dime si quieres,tu oponion sobre las posibiliades de la ruta.gracias.un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jam, si nos pones las horas de llegada y salida de los vuelos nos darías alguna pista más para el tema de planificar los días.
Y una pregunta, en Inverness teneis algún interés especial? Porque si no, yo prescindiría de subir tan al norte, dormiría por ejemplo en Fort Augustus y desde ahí podeis daros un rodeo al Lago Ness, sin hacerlo completo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

J.a.m., de acuerdo con Brigantina en que, si no tenéis muchos días y queréis disfrutar de Skye, casi mejor no subir a Inverness. No es una ciudad fea, pero no es lo mejor de Escocia. Puedes hacer la primera noche en Fort Augustus, y ese mismo día ver el Lago Ness.
⬆️ Arriba

Experto

La salida de mi vuelo es 12:00 y llegada a Edimburgo 13:40 .De vuelta salida de Edimburgo 14:15 llegada 17:55.No tengo ningun interes especial en inverness,por lo que os voy a hacer caso y prescindo de ir.Entonces ya tengo el primer tramo.Edimburgo-Fort Augustus.Gracias a ambas. Continuamos.........
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Vamos ha pasar unos 15 días de ruta por Escocia. Después de leer comentarios y diarios, hemos hecho un primer planning del viaje. Haber que os parece. Se accepta sugerencias o cambio de rutas.

Día 1 - Llegada a Glasgow 13h. Noche Stirling
Día 2 - Stirling y alrededores aún no concretados. Noche Trosachs
Día 3 - Trosachs, Loch Lomond, Callendar,Luss y Oban
Día 4 - Oban - Mull - Oban. O bien Oban-Mull-Fort William
Día 5 - Glen Coe - Fort William - Glefinnan - Mallaig - Armadale -Portree
Día 6 - Portree - Dunvengan Castle - Neist Point - Kilt Rock
Día 7 - Skye Games - Eliean Donan
Día 8 - no sabemos si 1 día más en Skye o Inverness.
Día 9 - Inverness - Loch Ness - Urquhart Castle - Foyers Falls
Día 10 - Inverness Games - Destileria Glenfiddich - Stonehaven
Día 11 - Dunottar Castle - Glamis Castle - Pittochy - St. Andrews
Día 12 - St. Andrews - Edinburg
Día 13 - Edinburg
Día 14 - Edinburg
Día 15 - Edinburg - Barcelona.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rinxol, yo lo veo genial, vereis muchas cosas pero sin ir a todo correr. Me gusta mucho el planning.

Como sugerencia, cerquita de Stirling teneis Doune Castle, es una visita interesante y no lleva mucho tiempo (aproximadamente 1 hora).
Para ir desde Skye a Inverness, como teneis bastante tiempo, podríais ir por la costa oeste y hacer una noche en camino, por ejemplo en Ullapool
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rinxol, solo un consejo.
Los Skye games son en agosto verdad? lo recuerdo por que yo llegué el día que acababan...
Si no has reservado YA alojamiento...buscalo rápido. Porque a nosotros nos costó pillar alojamiento en Portree :S esos días la isla tenía mucha afluencia y por tanto muchas reservas.

También te recomiendo Doune castle y si os gusta el cine mas aun
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rinxol, el día 4 yo me quedaría en Oban y así disfrutas más de la isla de Mull. El día 8, como te ha comentado Brigantina también haría noche en Ullapool, para así el día siguiente bajar hacia Inverness y recorrer el lago Ness.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Sobre el día 8 preferimos quedarnos mejor por la parte central que no subir hacia Ullapool. Ya que con una día poco podremos recorrer...
⬆️ Arriba

Experto

Rinxol: Si pudiérais hacer noche en Ullapool estaría muy bien. Hay varios sitios para comer marisco y además, la carretera que va de Kyle hasta Ullapool es una auténtica pasada. Sobre todo un tramo que advierte de lo peligroso que es circular por allí (quien dijo miedo?). De todas maneras hay otra carretera que va al mismo sitio y es más normalita.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes lamiri,como te digo anteriormente,creo que solo dos días me quedo corto en Edimbugo.He leido tu diario y me parece estupendo,hay cosas que copiare.Haber cual es tu opinion,salir de Edimburgo,ir a perth,(me han gustado tus comentarios),st andrews y stoneheaven,entoces no sé si hacer noche en stoneheaven,ir a aberdeen y hacer noche allí,o ir directamente a inverness o fort augustus para hacer noche allí.La verdad es que sobre el mapa no sé si son grandes distancias, o más o menos asumibles.La siguiente noche seria en Skye,con todas las visitas que pueda, y salir para stirling.aqui también hacer noche,para acabar haciendo noche en Glasgow,y finalmente Glasgow aeropuerto de Edimburgo.Por supuesto en ruta ver todo lo imprescindible y que me pueda dar tiempo.un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola jam, ir de Edimburgo a Perth, St. Andrews y Stonehaven ya es bastante, llegar a Inverness el mismo día es de locura. Yo dormiría en Stonehaven, para la mañana siguiente ver Dunnotar y ya ir hacia Inverness y Lago Ness.
Y llegar de Skye a Stirling en un solo día también es una buena tirada, por el camino poco vais a poder ver.

Una herramienta muy útil es google maps o la guía michelin, pones la ciudad de partida, la de destino, y alguna visita intermedia y te ayuda a calcular los kilómetros.
Eso sí, tienes que tener en cuenta que las carreteras de Escocia son peores que las de aquí, hay pocas autovías y se circula mucho por carreteras como nuestras nacionales y eso conlleva una velocidad menor y los trayectos llevan más tiempo.
En Skye hay zonas que las carreteras son como nuestras comarcales.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Uy, me acabo de fijar en que la pregunta era para lamiri... Espero que no te importe que te haya contestado yo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Brig, aunque las preguntas se dirijan a un forero en particular, ya sabes que este es un foro abierto y todos podemos contestar
Rinxol, respecto a tu etapa del día 4 , puedes ir a dormir a Ft William directamente, hacieindo la ruta que me recomendo a mí Beche y que describo en esta etapa de mi diario: Oban – Mull – Oban . 218km. De ferry en ferry. Día 14. 28 de julio. Al bajarte del Corran Ferry en vez de volver hacia el sur hacia Oban puedes ir perfectamente hacia el norte hacia Ft William
Gasolines, debe ser la primera vez que discrepamos tu y yo
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes