Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p92 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 16 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 120801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru! ayer envie la solicitud, te contactan por email no? porque como me llamen estoy apañá jeje Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

LuciaLand Escribió:
Gracias Chamiceru! ayer envie la solicitud, te contactan por email no? porque como me llamen estoy apañá jeje Gracias chic@s
Te mandan un mail, no te preocupes. Pero si te recogen en el hotel, te dan un nº de teléfono para que los llames, así que ve practicando.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si que he puesto para que me recogieran en el hotel, así es que tendre que ir ensayando... que te preguntan cuando te llaman? por ir haciendome una idea...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Luciland, pues tú tranquila, que verás que no es complicado.
Nosotros ya le habíamos mandado por mail la dirección del B&B, así el día que cogimos el coche los llamamos cuando estábamos ya listos, para decirles que ya podían ir a buscarnos, y nada más.
Como ellos ya tenían la dirección no hay que darle indicaciones de nada, y menos mal, jejeje. Llegó un hombre en unos 15 minutos en una furgoneta, y es comodísimo porque te olvidas de tener que buscar el sitio, ver la combinación de bus o coger un taxi, etc.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LuciaLand Escribió:
Pues si que he puesto para que me recogieran en el hotel, así es que tendre que ir ensayando... que te preguntan cuando te llaman? por ir haciendome una idea...
Hola
A mí preguntaron dirección y teléfono del alojamiento.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jeje gracias chicos! me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Willy Fog

LuciaLand Escribió:
Llamas tú, al nº que te dan. Simplemente les tienes que decir quien eres, el nº de tu reserva y a la hora que quieres que te recojan.

No te preocupes, que es fácil y hacen por entenderte
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya nos han contestado los de Celtics Legend, nos falta el email de confirmación pero como siempre supongo que William Wallace tardará 3 días en contestarnos, deben tener mucho trabajo y es que tienen buenos precios y buena flota.
Los precios mucho mejores que en Hertz y encima te vienen a recoger. En nuestro caso como somos nosotros y las 2 niñas más 2 maletas y el carrito doble, me imagino que solo recogen al conductor, no? y otra pregunta, he pedido devolverlo en la ciudad, dónde se devuelve ¿cerca de la estación de tren?.
⬆️ Arriba

Experto

Celtic Legend es una buena opción? Queremos alquilar un coche grande, unas siete plazas, o sea que el precio no será barato... Vale la pena mirar el detalle!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros alquilamos uno de 9 plazas con ellos y muy bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Llop, yo alquilé con Celtic Legend (un turismo normal) y todo el proceso tanto desde aquí por email como allí, fue muy bien. Muy cumplidores, todo fue tal cual nos habían dicho, y lo mejor para mi gusto, el precio final te lo dicen desde el primer momento, sin "extras" raros de última hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina cuando vinieron a recoger al conductor ¿os recogieron a todos y a las maletas o solo uno y tuvo que volver a por los demás? os llevaron a su oficina en el aeropuerto, no?. Nosotros somos dos y las niñas, más 2 maletas grandes y el carro gemelar por lo que no se si nos llevaran a todos, pero como debemos desalojar a las 11 y mientras hace las gestiones en la oficina del aeropuerto y vuelve a por nosotros, serán casi o más de las 11. Así que he pensado que si no nos pueden llevar igual les seguimos en un taxi, ahorraremos un montón de tiempo y nos aseguramos de estar fuera del apartamento antes de las 11, Flipo las horas de check out y check in que hay en Escocia, debes desalojar a las 11 y fuera de edimburgo tengo a las 10, pero entrar no podemos hacerlo antes de las 5 de la tarde, lo veo exagerado.
El problema es que ellos no llevaran sillita de seguridad pero en un taxi me imagino estará permitido ir sin ellas porque ninguno tiene y no las voy a llevar yo..., digo yo, como conduzco mi coche nunca he tenido que coger un taxi con ellas aquí.

Otra pregunta, si al regreso lo devolvistéis en el aeropuerto o en el centro de Edimburgo, creeo que también te deja de nuevo en el alojamientos dónde estés, no?
Yo he solicitado devolverlo en Edimburgo peor no se si la oficina está cerca o no de la estación de tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio os recogen a todos. Pero escribeles y les preguntas si pueden llevar todo eso.
A nosotros no nos podían venir a buscar y nos dieron el contacto de una compañia de taxis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eztiur, os recogen a todos y las maletas. Desde su oficina tú ya te vas con el coche a donde quieras. La oficina está en las afueras, no sé si habrá alguna estación de tren cerca, pero no creo.

Lo de las sillitas, mejor que les preguntes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces Akasha no os recogieron, es raro no? o acaso erais muchos o estabais lejos?. Le han dicho a mi marido que le recogerán pero no especifican si a su mujer y a sus hijas, mi marido me decía que no van a traer un coche que quepamos todos que él vuelve con el GPS, pero yo lo veo una perdida de tiempo y más con miedo a que no llegue antes de las 11 porque entre el viaje y el papeleo. Le escribiré preguntándoselo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estimados compis foreros:

Tal y como pude ver por vuestros mensajes, alquilar el coche con celtics legend era una buena opción. Y así lo he hecho, a través de la web de celtics me pasaron a la de Arnold clark, y allí alquilé el vehículo. Hubo un fallo en principio con la forma de pago, pero me escribieron un email, les rellené un formulario y me contestaron que todo perfecto y con unas series de instrucciones que no me aclaro bien la verdad. Ayudadme please!!

Yo cojo el coche en el propio aeropuesto de edimburgo, y me dice el email en inglés algo así como que cuando llegue en la zona de recogida de maletas hay un teléfono de las oficinas de alquiler de coches que marque un número y me dirán que número de autobús tengo que coger para que me lleven al lugar donde se encuentra el coche...¿Estoy en lo cierto? es esto así?. Alguien me puede contar su experiencia. Y para la vuelta se hace igual?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eztiur Escribió:
Brigantina cuando vinieron a recoger al conductor ¿os recogieron a todos y a las maletas o solo uno y tuvo que volver a por los demás? os llevaron a su oficina en el aeropuerto, no?. Nosotros somos dos y las niñas, más 2 maletas grandes y el carro gemelar por lo que no se si nos llevaran a todos, pero como debemos desalojar a las 11 y mientras hace las gestiones en la oficina del aeropuerto y vuelve a por nosotros, serán casi o más de las 11. Así que he pensado que si no nos pueden llevar igual les seguimos en un taxi, ahorraremos un montón de tiempo y nos aseguramos de estar fuera del apartamento antes de las 11, Flipo las horas de check out y check in que hay en Escocia, debes desalojar a las 11 y fuera de edimburgo tengo a las 10, pero entrar no podemos hacerlo antes de las 5 de la tarde, lo veo exagerado.
El problema es que ellos no llevaran sillita de seguridad pero en un taxi me imagino estará permitido ir sin ellas porque ninguno tiene y no las voy a llevar yo..., digo yo, como conduzco mi coche nunca he tenido que coger un taxi con ellas aquí.

Otra pregunta, si al regreso lo devolvistéis en el aeropuerto o en el centro de Edimburgo, creeo que también te deja de nuevo en el alojamientos dónde estés, no?
Yo he solicitado devolverlo en Edimburgo peor no se si la oficina está cerca o no de la estación de tren.

A nosotros nos vinieron a recoger a los dos y a las maletas en una furgoneta de siete plazas, pero el coche no se recoge en el aeropuerto sino en su oficina de Edimburgo. Está un poco alejada del centro, en un polígono, así que me parece a mi que la única forma de llegar allí será en taxi, o en autobús.
⬆️ Arriba

Super Expert

Andalusgayo, nosotros hemos alquilado el mes pasado y lo hicimos directamente con Celtic, concretamente con Willian Wallace (aunque no se si es su verdadero nombre o más bien un seudónimo con el que firma), aunque el día que hemos alquilado el coche y nos vienen a recoger al alojamiento de Edimburgo, si que nos dice: "The branch is at Arnold Clark Car Rental, 20 Seafield Road East, Edinburgh, EH15 1EN and their phone number is 0131 657 9120. Call them 45 minutes before you are due to pick up and they will come and collect you",
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eztiur, eramos 6 y un domingo, nos dijeron que no podían venir a buscarnos, que no tenían gente suficiente.
Pero vamos, el taxi tampoco salió caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias akasha ya diré cuando me contesten de Celtd Legend
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes