Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Indiana Jones Joined: 04-04-2008 Posts: 2256
Votes: 0 👍
Ah, entonces sí cogeria el Aircoach. La parada más cercana (supongo que serán las 3 paradas que aparecen en la página) seria la de Grafton St, (Trinity college).
El aircoach es bastante fácil de coger. Creo que hay más de una ruta, pero por las tres paradas del centro (Grafton, como te dice Amaya la más cercana, entre ellas) pasan todas.
Pues yo la verdad que no me acuerdo
Pero no te preocupes. De verdad que, una vez allí, es mucho más fácil de lo que parece antes de ir. Ya verás cómo no tienes ningun problema.Y ya te digo, siempre le puedes preguntar al conductor.
Si clickas donde pone "Please see our Leopardstown / Sandyford map for more details of our stops" tienes un esquema de las paradas de la ruta. Como puedes ver, en sentido hacia el centro de Dublín esas son las primeras paradas. No hay pérdida, es la primera parada tras pasar el río Liffey. Además, si le preguntas al conductor al subirte te avisará sin ningún problema.
Tarda porque el aeropuerto esta alejado de Dublin. La primera parada es en el extrarradio, y las otras 2 en el centro de Dublin. Como te comentan puedes preguntar al conductor cual es la parada, pero como también te han comentado es la siguiente a pasar el rio.
Estaré unos días en el Best Western en Drumcondra Road Upper.
¿para llegar desde el aeropuerto la mejor manera es ir con el Aircoach y bajar en Drumcondra (for Croke Park) – opposite Quinns Pub?
¿correcto?
En google maps veo que hay 1km de distancia entre la parada y el hotel, no es problema para mi.
Hola,
Mi hijo de 14 años vuelve el lunes de Dublin, el aeropuertp de destino es Malaga. Va con AerLingus .Me podriais decir ya que hace el vuelo solo si es muy complicado moverse por la terminal del aeropuerto? Creo que airlingus sale desde la Terminal 2 . Gracias.
Hola,
Mi hijo de 14 años vuelve el lunes de Dublin, el aeropuertp de destino es Malaga. Va con AerLingus .Me podriais decir ya que hace el vuelo solo si es muy complicado moverse por la terminal del aeropuerto? Creo que airlingus sale desde la Terminal 2 . Gracias.
El aeropuerto de Dublin no es muy grande, con lo que no creo que tenga problema para encontrar la puerta de embarque.
Buenas tardes: Soy nuevo en el foro, pero me han dicho que aquí quizás podaís ayudarnos:
Volamos mañana domingo a Dublín y por circunstancias ajenas a nosotros nos han cambiado a última hora el hospedaje a Dublin 9, 192 Swords Road, Whitehall. Sabemos donde está, pero necesitamos que alguien nos diga si hay algún medio de transporte público desde el aeropuerto o es necesario coger un taxi.
Os agadecemos de antemano vuestra ayuda, vamos a contrareloj. Gracias
No se si habrá algún autobus de linea que pare por esa zona, por lo que lo mejor sería que lo preguntarais en la oficina de turismo. De todas formas, si sois varios, la opción del taxi no es mala ya que el hospedaje está relativamente cerca del aeropuerto.
Pelufares wrote:
Buenas tardes: Soy nuevo en el foro, pero me han dicho que aquí quizás podaís ayudarnos:
Volamos mañana domingo a Dublín y por circunstancias ajenas a nosotros nos han cambiado a última hora el hospedaje a Dublin 9, 192 Swords Road, Whitehall. Sabemos donde está, pero necesitamos que alguien nos diga si hay algún medio de transporte público desde el aeropuerto o es necesario coger un taxi.
Os agadecemos de antemano vuestra ayuda, vamos a contrareloj. Gracias
En este enlace tienes todas las comañías de autobus que ofrecen servicions desde el aeropuerto. Echale un vistazo a ver si alguna te deja donde necesitas.