Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo fui en el puente de diciembre del 2006 y fui al Beaver Hotel. Está bien, la recepcionista muy simpática, amable y atenta. El hotel está a un minuto andando de la boca del metro de "Earl's court". Creo recordar que este hotel está en la zona Kensington (o algo así). Está un poco lejos del centro, pero si lo quieres sólo para ir a dormir (salir por la mañana y volver de noche), es perfecto ya que sale a un precio razonable, el servicio es bueno y a dos calles tienes tiendas y varios restaurantes. La zona es muy tranquila.
Hotel Luna&Simone en Belgrave Road, al lado de la estación Victoria. Super céntrico, muy bonito y bien de precio para ser Londres. www.lunasimonehotel.com
Yo acabo de estar en el Generator que esta justo al lado del BRitish museum, ami me ha gustado, yo he estado en una habitación de 2 persoas solo pero conocimos gente qe estaba en dormitorios con mas gente y bien. EL unico problema esqe se estropeo el agua caliente, como dijo un italiano....congelatta!!! Pero bueno, el desayuno bien, tostadas y cereales, zumos......vigilancia por las noches y la ubicación genial, ademas de ser el mas barato qe encontre cerca del centro, yo personalmente repetiria.
Yo me suelo quedar en la zona de Bayswater en el Ascott, que si no me equivoco tiene dos edificios. Esta bastante bien y la zona también. Tiene habitaciones de muchos tipos, 2,4,6,8...
Siempre he viajado en hotel,hostal,y habitacione s individuales,como funciona este otro sistema de albergue? es seguro? me asusta un poco tener que dormir con mas gente desconocida,es que quiero ir a londres y veo que es la unica solución pq el alojamiento se nos escapa del presupuesto,somos 2,me podeis ayudar por favor.muchas gracias
Hola, mira es muy sencillo cogete una habitación doble para ti y tu acompañante, si no quieres compartir con gente desconocida, no se que mas explicarte. Para reservar en hostel world o desde la misma web del albergue.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
meininger-hostels.com/ ...os/london/
Mi hija ha vuelto hace poco y se alojó en este, ya conocía la cadena, porque había estado en el de Berlin, y esta muy contenta, el de Londres es más nuevo, y el servicio genial. Tenía ofertas de excursiones y rutas por Londres.
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Yo estuve en el Astor Museum Inn, esta al lado de Centre Point , a cinco minutos a pie, y a 10 de China Town y 15 de Piccadilly Circus, las habitaciones son limpias, pero el desayuno deja un poco por desear
Yo me aloje en picadilly backpackers, esta regular, pero es el mas barato y el mas centrico, al ladito de los carteles luminosos de picadilly, la gente del hotel muy maja y todo muy limpio, no tuve desayuno, pero por lo que vi no estaba mal, lo unico las habitaciones, son pequeñas... Pero pensad que solo es para dormir, desde luego es el mas barato que vais a encontrar.
Suerte!!
P.d. Tiene una web donde te pone todos los precios, fotos etc. Pon picadilly backpackers en google!!
En Semana Santa tengo pensado ir a londres y me gustaria alojarme en un hotel centrico, ya que no quiero cometer el mismo error que cuando fui a paris, que perdiamos mucho tiempo en ir a los sitios.
Que hoteles me aconsejais?????y por supuesto si teneis cualquier sugerencia decirla.
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Uno muy centrico es el Rathbone Hotel, esta en un callejon cerca del centro, 5 minutos del centro, es un 3-4 estrellas, pequeñito pero con habitaciones muy bien decoradas y supercomodo, realmente yo al menos volveria allí la proxima vez.
PD: La parada de metro mas cercana es Tottenham Court Road y Oxford Circus
Estoy planeando un viaje de 4 o 5 días a Londres y me apetece quedarme en un apartamento, porque me resulta más cómodo (y barato).
Conoceis alguno que esté bien????
Gracias!!!
Hola a todos. Yo estuve en septiembre en el Heperia London Victoria, muy bien comunicado tanto por tren como por metro y autobús ya que está al lado de la estación de Victoria. El hotel, aunque un poco carillo, todo un acierto, de hecho, para futuras excursiones a Londres seguro que será allí donde me hospede.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Estuve en los de Arandata el año pasado y vuelvo con ellos ahora pero con unos estudios un pelín más económicos. Son perfectos, además de nuevecitos, muy limpios, cocina completa, baño, tele, sofá, etc etc etc..
Este es el enlace, lo recomiendo a todo el mundo!!! www.arandata.com/ .../index.php
Ir a Londres con apartamento es lo mejor, porque al final acabas de comer sandwich por ahí hasta las narices y eso que te ahorras comiendo en casa, claro.
Ah otra cosa buena es que te atienden en español via mail, aunque cuando llegas solo en inglés. Tienen recepción, otro punto a favor en un apartamento, ya que da bastante seguridad.
Si es que los hay, que alguien me diga unos apartamentos céntricos en Londres con mejor relación calidad precio que estos, así los sumamos a la lista de dos
Holas gentes!! Me encanta este foro, y estoy recopilando un montonazo de información para mi próximo viaje a Londres en Febrero. Pero tengo todavía alguna dudilla:
Lo primero, y más importante es el hotel. He visto por el foro que se habla mucho del Picadilly Backpackers, pero también he leido en otros sitios que no está demasiado bien. Voy con mi chica y nos cogeríamos una habitación para los 2, con baño, y quisiéramos un hotel lo más centrico posbible (no conozco nada Londres). ¿Merece la pena o no? Si no me gustaría algo de precio similiar.
Otra cosilla, y siento mi ignorancia...¿en qué se diferencia una twin room de una double room ? Tienen baño propio alguna de las 2?
A ver lo que te puedo ayudar. El Picadilly Backpackers es un albergue, no un hotel, pero creo que tiene habitaciones sólo para dos. Más céntrico y a ese precio no vas a encontrar nada. Yo no he estado pero me han hablado muy bien del lugar, teniendo en cuenta que los alojamientos en el Reino Unido suelen dejar bastante que desear. Echa un ojo también al "Generator", que está muy bien también. Al ladito mismo del British Museum.
En cuanto a lo otro, una Twin Room es una habitación con 2 camas individuales, y una Double Room es una habitación con una cama de matrimonio.
Lo del baño es otra cosa. Si la habitación es "ensuite" es que tienes el baño dentro de la habitación. Si es "shared" es que el baño está fuera de la habitación y es compartido con más huéspedes.
Pásalo muy bien. Londres es una ciudad maravillosa.