En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 64 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 160686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, me presento, soy Ovidio y soy nuevo en foro, os llevo siguiendo bastante tiempo, leyendo vuestros diarios y foros.
Viajo a Escocia el próximo mes de junio, concretamente desde el 8 de junio al 16 de junio, 9 días.
Después de varios días dándole vueltas he construido un itinerario a seguir en mis vacaciones. La 1ª noche es inamovible porque está la reserva hecha sin posibilidad de cambio.

1 día: PRESTWICK-ROYBRIDGE: no se que camino seguir a traves de PILTOCHRY aunque hay 20 minutos más o a través de LOCH LOMOND más directo. Este día no se si dará tiempo a visitar algo de el LAGO NESS y algo por el camino según el recorrido que escoja.

2º y 3º día: ROYBRIDGE-PROTREE: a través de KILE LOCHALSH, observar y parar en algún sitio de camino a EITEAN DONAN. El resto de tiempo en SKYE con alguna ruta de senderismo corta y alguna excursión en barco para observar la fauna de la isla

4º día: PORTREE-FORT WILLIAM a traves de MALLAIG. Parar y observar algo de camino a GLENFINNAN.

5º día: FORT WILLIAM- ARROCHAR utilizar este día en visitar GLENCOE el LOCH LOMOND AND TRUSSACHS y hacer la ruta de LOST VALLEY si no es muy dificil.

6º día ARROCHAR-STIRLING visitar STIRLING

7º y 8º día: STIRLING-EDIMBURGO, las últimas noches en EDIMBURGO me gustaría visitar la ROSSLYN CHAPEL no se si me dará tiempo

9º día: vuelta a casa

¿que os parece la ruta? alguna recomendación. Graciassss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona