Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estoy pensando en irme a trabajar al Reino Unido con agencia y he estado mirando una que se llama lifeinsideUK, alguien la conoce o sabe que tal funcionan?
Hola muy buenas
Quiero a ir a Inglaterra con un amigo en un par de semanas , la idea es ir a buscar trabajo con algo de dinero y si no encontramos nada volvernos , estoy buscando casa y me gustaria que me aconsejarais , sobre como elegirla y tal ....
Otra cosa es para trabajar , necesito algo? En plan papeles o numeros de la seguridad social o algo?
Un saludo , ya ire preguntando mas cuando me surgan dudas
Hola muy buenas
Quiero a ir a Inglaterra con un amigo en un par de semanas , la idea es ir a buscar trabajo con algo de dinero y si no encontramos nada volvernos , estoy buscando casa y me gustaria que me aconsejarais , sobre como elegirla y tal ....
Otra cosa es para trabajar , necesito algo? En plan papeles o numeros de la seguridad social o algo?
Este es un foro de viajeros que van a otros países de vacaciones , más que a trabajar. Yo te aconsejaría que te dieses una vuelta por spaniards. Es
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Quieroirainglaterra Escribió:
Hola muy buenas
Buenas noches, soy gaditana, 22 años. En septiembre me gustaría irme a Londres a buscar trabajo y aprender el idioma sola. Si por aquí hay gente del mismo rollo me gustaría que me escribiera. THANK'S !
Hola me llamo Victor de BCN, yo queiro ir a GranBretaña, aun no tengo definido si Lonfres u otra ciudad. Me iré a mediados octubre principios de noviembre. Siempre va bien tener contactos ahí, porque al principio uno va muy perdido, así que podriamos hablar sobre cualquier cosa, tanto alojamiento o trabajo.contactame. Gracias.
hola, quiero irme después de veranopara el reino unido, no me importa la zona, pero si kiero alojamiento y tener un trabajo para mantenerme, es decir q mi ingles es pesimo así q buscaria alguna academia para aprender mientras q trabajo en lo q sea.
Busco a alguien q se anime para estas fechas a venirse conmigo, sola no quiero ir.
Lo q sea decirmelo para ir junt@s. Gracias
Hola Riverola,yo iré seguro a Gran Bretaña para noviembre durante 6 meses-1 año.Tambien voy a ir solo, la idea es buscar alojamiento y trabajo. Siempre es agradable ir con alguien con mi misma situación. Si me puedes contactar. Gracias.
hola, quiero irme después de veranopara el reino unido, no me importa la zona, pero si kiero alojamiento y tener un trabajo para mantenerme, es decir q mi ingles es pesimo así q buscaria alguna academia para aprender mientras q trabajo en lo q sea.
Busco a alguien q se anime para estas fechas a venirse conmigo, sola no quiero ir.
Lo q sea decirmelo para ir junt@s. Gracias
Hola Riverola,yo iré seguro a Gran Bretaña para noviembre durante 6 meses-1 año.Tambien voy a ir solo, la idea es buscar alojamiento y trabajo. Siempre es agradable ir con alguien con mi misma situación. Si me puedes contactar. Gracias.
Hola victorious, yo sigo pensando irme para mediados de septiembre y estoy buscando pisos compartidos, hostel, residencias...estoy echa un lio pufff. Tu as mirado algo?? Para que parte quieres ir exactamente? Hablamos por privado y ya me cuentas mas. Un saludo
Buenas noches, soy gaditana, 22 años. En septiembre me gustaría irme a Londres a buscar trabajo y aprender el idioma sola. Si por aquí hay gente del mismo rollo me gustaría que me escribiera. THANK'S !
Hola mel, yo estoy igual que tu. Lo que no tengo claro si londres o irlanda porque me han dicho que en irlanda se aprende mejor el idioma, nose si sera verdad. Yo soy de malaga así que estamos bien cerquita jeje. Tu ya as mirado algo?? Yo estoy mirando pero ando lia con tantas cosas que una lee. Aver si podemos hablar y seguimos en la busqueda. Saludos
Riverola, eso de que en Irlanda "se aprende mejor" no tiene ni pies ni cabeza.. Un idioma se aprende lo bien o lo mal que tu quieras, y segun te esfuerces. No se aprende por vivir en un pais y respirar su aire.. Hay que estudiar mucho.
El acento irlandes es muy fuerte, si aprendes ingles allí cada vez que abras la boca se daran cuenta. Es como quien aprende español en Sevilla... No es ni mejor ni peor que el español de Madrid, pero el acento es muy fuerte.
riverola, eso de que en Irlanda "se aprende mejor" no tiene ni pies ni cabeza.. Un idioma se aprende lo bien o lo mal que tu quieras, y segun te esfuerces. No se aprende por vivir en un pais y respirar su aire.. Hay que estudiar mucho.
El acento irlandes es muy fuerte, si aprendes ingles allí cada vez que abras la boca se daran cuenta. Es como quien aprende español en Sevilla... No es ni mejor ni peor que el español de Madrid, pero el acento es muy fuerte.
Yo he aprendido el idioma gracias a alemanes, escoceses, austriacos ingleses, indios,...
El idioma se aprende con paciencia y con ganas, no se aprende rodeado de espanholes , se aprende aprendiendo de otras culturas.
Y si los acentos pueden ser mas o menos dificiles de aprender, lo importante es hacerse entender y entender al resto
Exacto los trials solo son de unas horas, para ver si vales para el puesto. Hay gente que hace curriculums muy bien, pero luego no sabe trabajar, es una manera de ver el interés.
Hola, a mi me gustaria irme a ver si encuentro trabajo, sigo buscando desde españa y nada.
En irlanda esta el tema jodido, así que ni lo intento, mejor inglaterra.
Alguien se apunta para inglaterra en septiembre u octubre? estoy harta de buscar curro por internet.