Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Voy a liverpool con 2 amigos el domingo 23. Tengo que coger un tren de ida y vuelta el día 27 a Bangor. ¿Es mucho más barato por Internet? o¿ saldrá bien en la estación comprarlo? Gracias.
Hola soy nueva en este foro y me voy a liverpool 10 días con mi marido y mi hija y quisiera saber cuanto dinero me deberia llevar , me gustaria ir un día a manchester y a londres desde liverpool para visitar, teniendo en cuenta que la estancia me sale gratis porque vamos a visitar a unos ami gos.me pueden ayudar porfavor??????
Lo mejor es que pagueis todo con tarjeta, y efectivo lo minimo. En UK practicamente todo se puede pagar con tarjeta, es mas seguro y el cambio suele ser mejor.
Para ir a Manchester y Londres comprad los billetes de tren con antelación, de lo contrario os saldran muy muy caros.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
glamour28 Escribió:
hola soy nueva en este foro y me voy a liverpool 10 días con mi marido y mi hija y quisiera saber cuanto dinero me deberia llevar , me gustaria ir un día a manchester y a londres desde liverpool para visitar, teniendo en cuenta que la estancia me sale gratis porque vamos a visitar a unos ami gos.me pueden ayudar porfavor??????
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Liverpool para no dispersar la información
Saludos
Os dejo este resumen de LIVERPOOL. No es mío. Es un corta y pega de todo lo que leído en Los Viajeros por si os interesa. También he elaborado un GoogleMap de la ciudad.
Hola a todos mi pareja y yo viajamos en octubre a liverpool 6 días, 2 de ellos los dedicaremos a manchester y chester o eso tenemos pensado.
La guia de danwhite me ha encantado pero tengo una duda como puedo ver el GoogleMap que ha creado?? Gracias!!!
Me estoy planteando ir a pasar el fin de año a Liverpool, pero la pregunta es si merece la pena. Qué opinión tenéis. No se, me parece una ciudad con poco que ver. Acepto sugerencias.
En tres semanas me voy con un amigo a Liverpool a ver un partido en Anfield.
Y tengo algunas dudas, a ver si alguien nos pudiera echar una mano.... Llegamos a Liverpool a las 18:25 y tenemos que ir hasta 95 St Oswald street, como seria la manera mas rápida?? Mirando google maps se nos pone en mas de 1 hora en transporte publico, hay alguna pagina donde mirar los precios?? Y para ir desde esa calle a Anfield road??
El vuelo de vuelta lo tenemos desde Manchester, he leído que ed recomendable coger los billetes con antelación , donde los tendría que comprar ??
Un saludo y gracias por adelantado
Siento no poder ayudarte. Yo voy a finales de Enero pero aprovecho para preguntarte¿Como has hecho con el tema de las entradas? Creo que lo voy a tener muy jodido ya que es el derby de Liverpool pero por intentarlo...
El tema de entradas esta muy jodido, pero jodido de verdad, nosotros después de preguntar a mil personas que decian que habian ido ( ninguna nos contesto ) y mirar foros y mas foros sin respuesta decidimos arriesgarnos con una web de reventas y bueno todo fue bien.
Es mas caro,mucho mas caro y se corren menos riesgos siempre que la web sea fiable (siempre corres riesgos de que las entradas no lleguen ) estuvimos en dos partidos pero en Manchester directamente no habia ni reventas y no habia tickets en taquilla, ni las entradas de 500 libras estaban disponibles xddd.
En Liverpool si habia reventas, pero en mi opinion es muy arriesgado, si te venden una copia u otra cosa similar ¿ como sabes si es una entrada original ? eso si no bajaban de 100 libras para un Liverpool Fulham, en taquilla no habia tampoco.
Nosotros no decidimos arriesgar ya que ibamos exclusivamente para ver a los dos grandes del futbol Ingles y acertamos vimos los partidos y disfrutamos de las ciudades.
Buenas a tod@s!! yo también viajo a Liverpool con mi pareja del 1 al 6 de Marzo. Todavía no tenemos el alojamiento reservado porque todo lo que encuentro es bastante caro.
Alguien me podría recomendar algún hotel o B&B q sea económico y céntrico?
Ya me han convencido de un día a Chester y otro a Manchester, más barato en bus o en tren para ir y volver el mismo día?
Y la última preguntita,a que hora empiezan a funcionar los autobuses al aeropuerto (tenemos la salida del vuelo a las 6 de la mañana..viva Ryanair!)
GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO
Buenas a tod@s!! yo también viajo a Liverpool con mi pareja del 1 al 6 de Marzo. Todavía no tenemos el alojamiento reservado porque todo lo que encuentro es bastante caro.
Alguien me podría recomendar algún hotel o B&B q sea económico y céntrico?
Ya me han convencido de un día a Chester y otro a Manchester, más barato en bus o en tren para ir y volver el mismo día?
Y la última preguntita,a que hora empiezan a funcionar los autobuses al aeropuerto (tenemos la salida del vuelo a las 6 de la mañana..viva Ryanair!)
GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO
Yo para finales de Enero conseguí el base2stay Liverpool por 45 la noche sin desayuno pero no te puedo decir como está aún.
Hola chicos!! me voy a londres en junio y quiero llevar a mi marido de sorpresa a liverpool (fanatico de the beatles), quisiera saber los trenes son economicos?? demoran mucho?? hacer las visitas apropiadas por libre es posible??
Soy nueva en este foro y después de leerme prácticamente todos los hilos relacionados con Liverpool, he decidido abrir un nuevo tema por si me pudieseis dar algún tipo de recomendación/sugerencia.
El caso es que en poco más de dos semanas me voy con otra persona a Liverpool, y estamos ávidos de hacer algún tour temático de los Beatles, que pudiera acercarnos a los sitios más emblemáticos relacionados con los Fab4. La cosa es que tendría que ser en español, puesto que aunque yo tengo soltura con el inglés, la persona que me acompaña no, y obviamente no se disfrutaría de la misma manera.
He bicheado varias opciones, pero al ser únicamente dos personas, acaba yéndose de precio porque se trata de contrataciones por tour y no por persona (de tal forma que a más personas sale más rentable). En última instancia, cuento con un librito del Liverpool de los Beatles con ubicaciones, descripciones y demás, para en último caso darnos el pateo.
En cualquier caso, ¿me daríais alguna recomendación? ¿Hay alguien que estuviera interesado en hacerlo, que vaya a estar en Liverpool en la semana del 5 al 11 de agosto, para poder acordar la reserva de un tour?
mrs_rigby Escribió:
¡Hola a todos!
Soy nueva en este foro y después de leerme prácticamente todos los hilos relacionados con Liverpool, he decidido abrir un nuevo tema por si me pudieseis dar algún tipo de recomendación/sugerencia.
El caso es que en poco más de dos semanas me voy con otra persona a Liverpool, y estamos ávidos de hacer algún tour temático de los Beatles, que pudiera acercarnos a los sitios más emblemáticos relacionados con los Fab4. La cosa es que tendría que ser en español, puesto que aunque yo tengo soltura con el inglés, la persona que me acompaña no, y obviamente no se disfrutaría de la misma manera.
He bicheado varias opciones, pero al ser únicamente dos personas, acaba yéndose de precio porque se trata de contrataciones por tour y no por persona (de tal forma que a más personas sale más rentable). En última instancia, cuento con un librito del Liverpool de los Beatles con ubicaciones, descripciones y demás, para en último caso darnos el pateo.
En cualquier caso, ¿me daríais alguna recomendación? ¿Hay alguien que estuviera interesado en hacerlo, que vaya a estar en Liverpool en la semana del 5 al 11 de agosto, para poder acordar la reserva de un tour?
¡¡Muchas gracias a todos de antemano!!
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Liverpool
Saludos
Hola yo estoy llegando en tren el 30/12 a Liverpool a las 14:00, de ahí me voy al hotel que está en el centro y como me voy a la mañana siguiente para londres quería saber si puedo hacer alguna excursión esa tarde recorriendo la ciudad y lo más importante de los Beatles durante cuatro horas y que empieze a las 16:00 y que busquen a la gente por el hotel y sino que me recomiendan
Espero respuesta
Saludos
Hola yo voy a estar para fin de diciembre en Liverpool un solo día , que me recomiendan que realize ese día un recorrido en bus turístico o alguna excursión que no me puedo perder? Espero respuesta
Muchas gracias
Hola gente si es muy caro 20 libras para un transporte privado para dos personas desde estación Liverpool lime street y el hotel Liverpool city centre ya que no tomare transporte público? Gracias
boquense10 Escribió:
Hola gente si es muy caro 20 libras para un transporte privado para dos personas desde estación Liverpool lime street y el hotel Liverpool city centre ya que no tomare transporte público? Gracias
Hola vamos el 21 a Liverpool, pasaremos allí sabado y domingo, vamos una pareja y dos niños de diez años, es recomendable hacer el tour de los Beatles, llevamos coche de alquiler, se puede circular bien dentro de Liverpool, y aparcar?