Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 176691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!! yo también viajo a Liverpool con mi pareja del 1 al 6 de Marzo. Todavía no tenemos el alojamiento reservado porque todo lo que encuentro es bastante caro.
Alguien me podría recomendar algún hotel o B&B q sea económico y céntrico?
Ya me han convencido de un día a Chester y otro a Manchester, más barato en bus o en tren para ir y volver el mismo día?
Y la última preguntita,a que hora empiezan a funcionar los autobuses al aeropuerto (tenemos la salida del vuelo a las 6 de la mañana..viva Ryanair!)
GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Experto

idairagon Escribió:
Buenas a tod@s!! yo también viajo a Liverpool con mi pareja del 1 al 6 de Marzo. Todavía no tenemos el alojamiento reservado porque todo lo que encuentro es bastante caro.
Alguien me podría recomendar algún hotel o B&B q sea económico y céntrico?
Ya me han convencido de un día a Chester y otro a Manchester, más barato en bus o en tren para ir y volver el mismo día?
Y la última preguntita,a que hora empiezan a funcionar los autobuses al aeropuerto (tenemos la salida del vuelo a las 6 de la mañana..viva Ryanair!)
GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO

Yo para finales de Enero conseguí el base2stay Liverpool por 45 la noche sin desayuno pero no te puedo decir como está aún.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola queremos ir en febrero a Liverpool y quería alquilar coche, alguien sabe que tal se puede aparcar en Liverpool? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!! me voy a londres en junio y quiero llevar a mi marido de sorpresa a liverpool (fanatico de the beatles), quisiera saber los trenes son economicos?? demoran mucho?? hacer las visitas apropiadas por libre es posible??
⬆️ Arriba
Asunto: Liverpool - Tours para Beatlemaníacos  Publicado:

New Traveller

¡Hola a todos!

Soy nueva en este foro y después de leerme prácticamente todos los hilos relacionados con Liverpool, he decidido abrir un nuevo tema por si me pudieseis dar algún tipo de recomendación/sugerencia.

El caso es que en poco más de dos semanas me voy con otra persona a Liverpool, y estamos ávidos de hacer algún tour temático de los Beatles, que pudiera acercarnos a los sitios más emblemáticos relacionados con los Fab4. La cosa es que tendría que ser en español, puesto que aunque yo tengo soltura con el inglés, la persona que me acompaña no, y obviamente no se disfrutaría de la misma manera.

He bicheado varias opciones, pero al ser únicamente dos personas, acaba yéndose de precio porque se trata de contrataciones por tour y no por persona (de tal forma que a más personas sale más rentable). En última instancia, cuento con un librito del Liverpool de los Beatles con ubicaciones, descripciones y demás, para en último caso darnos el pateo.

En cualquier caso, ¿me daríais alguna recomendación? ¿Hay alguien que estuviera interesado en hacerlo, que vaya a estar en Liverpool en la semana del 5 al 11 de agosto, para poder acordar la reserva de un tour?

¡¡Muchas gracias a todos de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool - Tours para Beatlemaníacos  Publicado:

Moderador de Zona

mrs_rigby Escribió:
¡Hola a todos!

Soy nueva en este foro y después de leerme prácticamente todos los hilos relacionados con Liverpool, he decidido abrir un nuevo tema por si me pudieseis dar algún tipo de recomendación/sugerencia.

El caso es que en poco más de dos semanas me voy con otra persona a Liverpool, y estamos ávidos de hacer algún tour temático de los Beatles, que pudiera acercarnos a los sitios más emblemáticos relacionados con los Fab4. La cosa es que tendría que ser en español, puesto que aunque yo tengo soltura con el inglés, la persona que me acompaña no, y obviamente no se disfrutaría de la misma manera.

He bicheado varias opciones, pero al ser únicamente dos personas, acaba yéndose de precio porque se trata de contrataciones por tour y no por persona (de tal forma que a más personas sale más rentable). En última instancia, cuento con un librito del Liverpool de los Beatles con ubicaciones, descripciones y demás, para en último caso darnos el pateo.

En cualquier caso, ¿me daríais alguna recomendación? ¿Hay alguien que estuviera interesado en hacerlo, que vaya a estar en Liverpool en la semana del 5 al 11 de agosto, para poder acordar la reserva de un tour?

¡¡Muchas gracias a todos de antemano!!
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Liverpool
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo estoy llegando en tren el 30/12 a Liverpool a las 14:00, de ahí me voy al hotel que está en el centro y como me voy a la mañana siguiente para londres quería saber si puedo hacer alguna excursión esa tarde recorriendo la ciudad y lo más importante de los Beatles durante cuatro horas y que empieze a las 16:00 y que busquen a la gente por el hotel y sino que me recomiendan
Espero respuesta
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, he retirado un mensaje idéntico a éste que has dejado en otro hilo.

No es conveniente repetir los mensajes porque se dispersa la información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voy a estar para fin de diciembre en Liverpool un solo día , que me recomiendan que realize ese día un recorrido en bus turístico o alguna excursión que no me puedo perder? Espero respuesta
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola además que lugar me recomiendan barato y que lugar puedo ir a comprar algún recuerdo
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte entre Liverpool y Edimburgo  Publicado:

Super Expert

Hola gente si es muy caro 20 libras para un transporte privado para dos personas desde estación Liverpool lime street y el hotel Liverpool city centre ya que no tomare transporte público? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte entre Liverpool y Edimburgo  Publicado:

Moderador de Zona

boquense10 Escribió:
Hola gente si es muy caro 20 libras para un transporte privado para dos personas desde estación Liverpool lime street y el hotel Liverpool city centre ya que no tomare transporte público? Gracias

Hola
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vamos el 21 a Liverpool, pasaremos allí sabado y domingo, vamos una pareja y dos niños de diez años, es recomendable hacer el tour de los Beatles, llevamos coche de alquiler, se puede circular bien dentro de Liverpool, y aparcar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me voy en Mayo a Liverpool y estaré como 4 días. He leído de visitar otros pueblecitos cercanos, ya que tantos días en Liverpool igual es demasiado. ¿Qué me recomendáis?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Seleneneles Escribió:
Hola,
Me voy en Mayo a Liverpool y estaré como 4 días. He leído de visitar otros pueblecitos cercanos, ya que tantos días en Liverpool igual es demasiado. ¿Qué me recomendáis?
Gracias!

Hola, yo he estado 4 días en febrero y lo hice así, 2 días en liverpool, la siguiente mañana en chester y el resto en manchester
⬆️ Arriba

New Traveller

jegar Escribió:
Seleneneles Escribió:
Hola,
Gracias!

Hola, yo he estado 4 días en febrero y lo hice así, 2 días en liverpool, la siguiente mañana en chester y el resto en manchester

Chester merece la pena?? Me lo apunto entonces Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Seleneneles Escribió:
jegar Escribió:
Seleneneles Escribió:
Hola,
Gracias!

Chester merece la pena?? Me lo apunto entonces Gracias!

Sin duda alguna!!! Es el pueblo mas bonito de toda la zona
Nosotros íbamos con dos niños y estuvimos allí toda la mañana, es pequeño tienes la catedral y varias calles para dar un buen paseo, también puedes pasear por la muralla
Ojo!! Si echas un vistazo a las fotos que salen en Google, ten en cuenta que el reloj esta en obras y por lo tanto tapado, por lo meno hace un mes que fue cuando estuve yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El reloj de Chester a fecha de hoy sigue tapado...una pena!
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo Liverpool  Publicado:

Silver Traveller

Buenas chicos! Mañana marcho a Liverpool por 5 días y me preguntaba que qué me recomendaríais ^^

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo Liverpool  Publicado:

Moderador de Zona

canarioncito Escribió:
Buenas chicos! Mañana marcho a Liverpool por 5 días y me preguntaba que qué me recomendaríais ^^

Saludos y gracias

Hola
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes