Harry Potter and Jacobite Steam Train - Escocia ✈️ p50 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 70629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Harry Potter & Jacobite Steam Train  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola gente!!! bueno, deciros que lo pasamos muy bien en la Warner ^_^ es unapasada la de cosas que conservan!!

Aps por cierto,si tenéis la travelcard, al llegar a Euston comentarselo por que te hacen descuento en el billete (la travelcard te cubre hasta la zona 2, por tanto solo pagas el resto)
⬆️ Arriba
Asunto: HARRY POTTER ESTUDIOS + CORREOS  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes.
Tengo una duda, este verano iré de viaje a las seychelles, pero haremos escala en londres antes y estaremos unos días y nos pasaremos por los estudios de Harry Potter.
El problema es que me gustaria comprar recuerdos de los estudios (una varita por ejemplo) y no queria llevarmelos en la maleta pues no hacemos el vuelo directo y no vaya a ser que hayan problemas se piensen lo que sea en el aeropuerto y en la maleta facturada nos lo quiten o se nos pierda la maleta...total que me gustaria saber si hay alguna manera de que me envien desde los estudios por correos a barcelona o enviarlo desde alguna oficina de londres y que sea barato.
Alguien sabe algo sobre el tema o que recomendarían? llevar los souvenirs en el avion no pasara nada?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HARRY POTTER ESTUDIOS + CORREOS  Publicado:

Indiana Jones

Hombre, por llevar una varita mientras no tenga punta afilada, sea cortante o algo así, no te van a decir nada, además si incluso subes al avión con la bolsa de los estudios seguramente ni te digan nada, pasando la bolsa por el arco de seguridad.

De todas formas, el mejor lugar donde iría sería en la maleta que va facturada y aunqu se piensen lo que se piensen, no entrarías en conflicto con que te toque un "iluminado" en el arco de seguridad que piense que llevas ahí un arma...

La opción de enviarlo por mensajería la vas a tener también, a través de servicios como DHL
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que no vi nada sobre envios, allí en los estudios :S has probado de escribirles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde los estudios no se podra enviar nada, eso casi con total seguridad.. Lo unico seria acercarte a la población mas cercana y enviarlo desde una oficina de correos. Pero vamos, mientras no sea un cuchillo puedes llevar lo que quieras en el equipaje de mano, si te preocupa que se pierda la maleta facturada o algo así....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ny1a Escribió:
Buenas tardes.
Tengo una duda, este verano iré de viaje a las seychelles, pero haremos escala en londres antes y estaremos unos días y nos pasaremos por los estudios de Harry Potter.
El problema es que me gustaria comprar recuerdos de los estudios (una varita por ejemplo) y no queria llevarmelos en la maleta pues no hacemos el vuelo directo y no vaya a ser que hayan problemas se piensen lo que sea en el aeropuerto y en la maleta facturada nos lo quiten o se nos pierda la maleta...total que me gustaria saber si hay alguna manera de que me envien desde los estudios por correos a barcelona o enviarlo desde alguna oficina de londres y que sea barato.
Alguien sabe algo sobre el tema o que recomendarían? llevar los souvenirs en el avion no pasara nada?
Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Harry Potter
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Buscando info para otro viaje, he dado con este tema en el que comentáis sobre lugares relacionados con Harry Potter y dado que soy una gran fan de la saga, quería dejaros mi aporte de localizaciones donde estuve en mi último viaje a Londres. Es un aporte muy friki, aviso, jaja.

Con todo esto decir, que la visita al Studio Tour de la Warner para ver los decorados, el atrezzo, etc, es una visita totalmente recomendable. Si se es fan, se alucina totalmente. Poder entra al Gran Comedor, ver el despacho de Dumbledore, la sala común de Gryffindor, el cuarto de los chicos, Privet Drive, la maqueta de Hogwarts... Hay miles y miles de cosas. Si no se es fan pero gusta el cine y el detalle de rodaje de cualquier tipo de película, es una visita que le sorprenderá muy gratamente.

Paso al tema de las localizaciones, por si algunas no las conocéis. Os dejo enlaces con mis fotos de los lugares y un pequeño recordatorio del fotograma de la peli:

-Shaftesbury Avenue, una de las calles que salen a Picadilly Circus, donde el trío se apareció en HP7.1 tras huir de la boda de Bill y Fleur, y casi son arrollados por uno de los autobuses de Londres (se aparecieron delante de la tienda Crest of London). Esa misma avenida, la recorren durante un tramo.

-Pasaje de los Cines Trocadero, por donde el trío camina tras luchar con los mortífagos en la cafetería en HP7.1

-Great Scotland Yard, donde se sitúa la entrada de visitantes del Ministerio de Magia en HP5 (la cabina de teléfonos por donde bajan Arthur y Harry era atrezzo). En ese mismo edificio, haciendo esquina con Scotland Place, está la puerta por donde meten a la empleada del Ministerio en HP7.1, cuando Harry la aturde para preparar la poción multijugos, solo que en la peli la puerta era de madera.

-Horse Guard Avenue, donde está la entrada para empleados del Ministerio de Magia en HP7.1, por donde el trío, una vez tomada la poción multijugos, entra al Ministerio. El cartel de aseo de caballeros que aparece en la peli también era atrezzo.

-Estación de San Pancras, que es utilizado en HP2 como si fuera el exterior de King Cross, la cual está justo al lado. Por supuesto, el famoso carrito empotrado en la pared sigue en King Cross, junto a la tienda oficial de merchandasing que Warner abrió hace unos meses.

-Leadenhall Market, por donde Hagrid y Harry pasean de camino al Caldero Chorreante en HP1.

-La entrada al Caldero Chorreante en HP1, que en realidad es una óptica cuyo dueño tiene que estar hasta el gorro de que todo el mundo le haga fotos, jaja. La entrada que se utiliza en HP3 está situada en Borough Market, en la zona de Southwark.

-El puente Millenium, destrozado por los mortífagos en HP6 y el puente Lambeth (de aquí no tengo foto) por donde pasa el autobús noctámbulo quedándose hecho un sándwich entre dos autobuses rojos en HP3.

-La casa de Hermione (lo descubrí cuando volví, así que ya tengo excusa para ir otra vez, jeje) en HP7.1, en Heathgate (Hampstead), al norte de Londres en zona 3, cerca de la parada de Golders Green, que esta a seis de Euston. El fotograma de la peli es este.

-Grimmauld Place, la casa de Sirius, fue realmente un decorado pero se supone que se inspiró en unas casas que hay en Clearmont Square, cerca de la parada de Angel.

-Privet Drive, también fue decorado (exceptuando en HP1) pero esto está más lejos, en Bracknell (Berkshire), al sureste de Londres. Aunque teniendo el decorado original en el Studio Tour, no hace falta irse tan lejos

Y por ahora no recuerdo más localizaciones, ni tengo fotos de más. Espero que os pueda servir a todos aquellos que seais fan (y a los que no también )

Última edición por Mahe el Dom, 07-07-2013 14:08, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mahe, hice un mapa de londres con algunas de las localizaciones, por si interesa
maps.google.es/ ...11&vpsrc=1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Akasha. Es como el que tenía hecho para mi viaje, jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jeje cosas de los fans

Y si, la visita a la warner fue una pasada ^_^ muy divertido ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy interesante, veo que somos muchos los fanáticos de la saga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta. Para llegar a los estudios de harry potter sirve comprar la travel card de un día para 3 zonas? o para cojer el tren para watford junction tienes que comprar un pase a parte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No recuerdo de cuantas zonas es...pero la travelcard sirve, almenos en parte.
Es decir, nosotros teníamos la travelcard de 1y2 zonas y al enseñarla para sacar los billetes a Watford nos hicieron descuento por que las dos primeras zonas ya las teniamos cubiertas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que a mí me dijeron, con la Oyster salía más barato el trayecto hasta Watford Junction que con la Travelcard, pero no sé exactamente cuánto era la diferencia. La cuestión es dar en la estación con alguien competente que informe bien, porque a mí me dio más la impresión de que querían venderme lo que a ellos más le interesaba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm diría que es lo mismo...la tarifa va por zonas...
Nosotros pillamos la travelcard por los 2x1, nos salía a cuenta.
Si no fuera por los 2x1 pues la oyster, que como máximo pagaras cada día lo que una travelcard diaria, como máximo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para entrar en el parque temático no vale lo del 2x1 por casualidad, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta. Se que para ir de euston a watford junction para ver los estudios de harry potter necesitas cojer el tren. Pero hay el london overground y el london midland que van hasta allí. Cual de los dos sirve con la travelcard? O ninguno sirve y tienes que comprar billetes a parte? Gracias! Estoy hecha un lio
⬆️ Arriba

Super Expert

Mahe Escribió:
Hola! Buscando info para otro viaje, he dado con este tema en el que comentáis sobre lugares relacionados con Harry Potter y dado que soy una gran fan de la saga, quería dejaros mi aporte de localizaciones donde estuve en mi último viaje a Londres. Es un aporte muy friki, aviso, jaja.

Con todo esto decir, que la visita al Studio Tour de la Warner para ver los decorados, el atrezzo, etc, es una visita totalmente recomendable. Si se es fan, se alucina totalmente. Poder entra al Gran Comedor, ver el despacho de Dumbledore, la sala común de Gryffindor, el cuarto de los chicos, Privet Drive, la maqueta de Hogwarts... Hay miles y miles de cosas. Si no se es fan pero gusta el cine y el detalle de rodaje de cualquier tipo de película, es una visita que le sorprenderá muy gratamente.

Paso al tema de las localizaciones, por si algunas no las conocéis. Os dejo enlaces con mis fotos de los lugares y un pequeño recordatorio del fotograma de la peli:

-Shaftesbury Avenue, una de las calles que salen a Picadilly Circus, donde el trío se apareció en HP7.1 tras huir de la boda de Bill y Fleur, y casi son arrollados por uno de los autobuses de Londres (se aparecieron delante de la tienda Crest of London). Esa misma avenida, la recorren durante un tramo.

-Pasaje de los Cines Trocadero, por donde el trío camina tras luchar con los mortífagos en la cafetería en HP7.1

-Great Scotland Yard, donde se sitúa la entrada de visitantes del Ministerio de Magia en HP5 (la cabina de teléfonos por donde bajan Arthur y Harry era atrezzo). En ese mismo edificio, haciendo esquina con Scotland Place, está la puerta por donde meten a la empleada del Ministerio en HP7.1, cuando Harry la aturde para preparar la poción multijugos, solo que en la peli la puerta era de madera.

-Horse Guard Avenue, donde está la entrada para empleados del Ministerio de Magia en HP7.1, por donde el trío, una vez tomada la poción multijugos, entra al Ministerio. El cartel de aseo de caballeros que aparece en la peli también era atrezzo.

-Estación de San Pancras, que es utilizado en HP2 como si fuera el exterior de King Cross, la cual está justo al lado. Por supuesto, el famoso carrito empotrado en la pared sigue en King Cross, junto a la tienda oficial de merchandasing que Warner abrió hace unos meses.

-Leadenhall Market, por donde Hagrid y Harry pasean de camino al Caldero Chorreante en HP1.

-La entrada al Caldero Chorreante en HP1, que en realidad es una óptica cuyo dueño tiene que estar hasta el gorro de que todo el mundo le haga fotos, jaja. La entrada que se utiliza en HP3 está situada en Borough Market, en la zona de Southwark.

-El puente Millenium, destrozado por los mortífagos en HP6 y el puente Lambeth (de aquí no tengo foto) por donde pasa el autobús noctámbulo quedándose hecho un sándwich entre dos autobuses rojos en HP3.

-La casa de Hermione (lo descubrí cuando volví, así que ya tengo excusa para ir otra vez, jeje) en HP7.1, en Heathgate (Hampstead), al norte de Londres en zona 3, cerca de la parada de Golders Green, que esta a seis de Euston. El fotograma de la peli es este.

-Grimmauld Place, la casa de Sirius, fue realmente un decorado pero se supone que se inspiró en unas casas que hay en Clearmont Square, cerca de la parada de Angel.

-Privet Drive, también fue decorado (exceptuando en HP1) pero esto está más lejos, en Bracknell (Berkshire), al sureste de Londres. Aunque teniendo el decorado original en el Studio Tour, no hace falta irse tan lejos

Y por ahora no recuerdo más localizaciones, ni tengo fotos de más. Espero que os pueda servir a todos aquellos que seais fan (y a los que no también )

Sabeis que hay un tour guiado de Harry Potter por Londres no? Lo que no se si lo haran ya en espanol
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una agencia que tiene tours de HP en español:
www.londresenespanol.com/‎

Yo hice con ellos el de Londres macabro y genial.
Descarté hacer el de HP por que al fin y al cabo, la mayoría son edificios que además los cambian para el rodaje...así que los marqué en el mapa y fuimos viendolos.
COmo íbamos a ir a lo sestudios Warner HP pues pasamos del tour

Pero puede ser interesante, sobre todo para quienes tengan peques, que les cuenten las historias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ny1a Escribió:
Una pregunta. Se que para ir de euston a watford junction para ver los estudios de harry potter necesitas cojer el tren. Pero hay el london overground y el london midland que van hasta allí. Cual de los dos sirve con la travelcard? O ninguno sirve y tienes que comprar billetes a parte? Gracias! Estoy hecha un lio

Podeis resolver mi duda, me voy el sabado y no se que tarjeta de transporte coger para ir a los estudios
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes