Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Brigantina, te enviado un mensaje privado, por lo del b&b the gables, le he confirmado la reserva para 2 noches al final con ella, 14-16 de agosto, pero me pide para la confirmación de la reserva los detalles de la tarjera de credito, es normal eso?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
Votos: 0 👍
david1803 Escribió:
brigantina, te enviado un mensaje privado, por lo del b&b the gables, le he confirmado la reserva para 2 noches al final con ella, 14-16 de agosto, pero me pide para la confirmación de la reserva los detalles de la tarjera de credito, es normal eso?
Gracias.
Cuidado porque hay otro B&B que se llama igual, que tiene página web propia, pero no esta en Skye. Asegúrate que se trata del Otterburn B&B en Portree.
En tripadvisor podrás también ver fotos y los comentarios que tienen, todos los votos excelentes, con los que coincido 100%.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Magite, por si te interesa, nosotros al final nos alojamos en Broadford para recorrer Skye y fué de los mejores alojamientos del viaje (Tir Alain, creo que se llamaba).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
Magite, antes de nada comentarte que para el alojamiento hay un hilo específico, allí encontrarás alojamientos recomendados, te pongo el enlace, y además es probable que muevan allí los mensajes.
Como te han co mentado, Skye es de lo sitios que primero se "completa", así que cuanto antes lo mireis mejor. Yo me alojé en el The Gables, en coche a unos 4 minutos de Portree, pero se puede ir andando sin problema.
Prueba a buscar en Broadford. Nosotros nos alojamos allí en vez de Portree y nos pareció bastante agradable. En concreto fue en Tir Alain, uno de los mejores B&B del recorrido; pero creo que estaba bastante solicitado.
Pues una vez hechas reservas provisionales, miraré si puedo hacer esos cambios que me comentas. De verdad que os agradezco mucho los consejos. Es una maravilla este foro.
Lo único, aunque sea por privado, podrías mandarme nombre del b%b de broadford ese en el que estuviste??
masvacances Escribió:
Pues una vez hechas reservas provisionales, miraré si puedo hacer esos cambios que me comentas. De verdad que os agradezco mucho los consejos. Es una maravilla este foro.
Lo único, aunque sea por privado, podrías mandarme nombre del b%b de broadford ese en el que estuviste??
Se puede dar en abierto, que yo sepa; pero si no te importa te lo doy en el foro de alojamientos, que luego les hacemos currar a los moderatas.
El alojamiento que me pides en Broadford es el Tir Alain. Su dire es esta: www.visitskye.com/
Son muy amables, esta en zona tranquila y tiene unos de los mejores desayunos que probamos, que podias elegir el desayuno escoces tipico o uno con salmón.
Última edición por Ader el Jue, 15-01-2015 12:15, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
ader Escribió:
masvacances Escribió:
Se puede dar en abierto, que yo sepa; pero si no te importa te lo doy en el foro de alojamientos, que luego les hacemos currar a los moderatas.
Hola
Claro que se puede dar en abierto Es más a los usuarios veteranos como Ader p.ej. Se les permite poner enlaces
Saludos
Estoy mirando alojamientos para finales de julio y hay muy poco disponible y de media , los baratos, estan por 120 la noche, es normal??? y casi todo cerca de las poblaciones que queremos alojarnos portree en Skye no hay nada, solo 7 alojamientos en toda la isla...
Estoy mirando alojamientos para finales de julio y hay muy poco disponible y de media , los baratos, estan por 120 la noche, es normal??? y casi todo cerca de las poblaciones que queremos alojarnos portree en Skye no hay nada, solo 7 alojamientos en toda la isla...
Oscar, yo también busque para finales de julio ya en el mes de enero y no encontraba nada libre a precio razonable en booking y paginas habituales pero luego fui investigando uno a uno los b&b de visitscotland o de tripadvisor y consegui varios alojamientos a unos 60-70 libras la noche con desayuno. El problema es k el euro va en picado.....y con ello se complica el presupuesto.
Mira los b&b de esas paginas. Algunos tienen precios y disponibilidad en sus paginas y a otros tendras k enviar correo