Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 22 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 268426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me voy para Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo compraría la travelcard para un día y poder usar el metro y el autobús todas las veces que quieras. En cuanto a que ver en tan poco tiempo te aconsejaria ver:

Big Ben y alrededores
Torre de Londres y alrededores,
Catedral de Saint Paul
Trafalgar Square
Picadilly Circus
Buckingham palace

Con eso tienes mas que de sobra para estar entretenido. Si acaso y quiere s ver algo más tienes la opción de ver el Big Ben de noche y puedes tener mas tiempo para alguna otra cosa, pero con eso opino que vas servido, además de que es lo más conocido de Londres. Lee alguno de los hilos de este foro y podrás sacar algo mas de información, y si no pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias, hare lo que me dices seguramente, el viernes por la tarde noche cuando llegue ire a la parte del Big Ben antes de cenar y de esa manera ya me habré quitado una cosita y al día siguiente un buen pateo viendo lo demás que me comentas. El travelcard se compra en cualquier puesto?

Muchas gracias por tu ayuda de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De acuerdo con lo que propone yoguibear pero yo añadiria la tate modern, que estga enfrente de la catedral de saint paul. Solo tienes que cruzar el puente y ahí la tienes. Es gratis, así que puedes entrar a darte un paseo y tomarte un te en la cafeteria del séptimo piso, que tiene unas vistas espectaculares.

Stanstead esta lejos. Puedes coger un tren hasta liverpool street o un autobus hasta victoria, segun donde tengas en hotel. Pero el autobus tarda, calcula minimo una hora y media de viaje en total. A lo mejor crees que llegas a las 8 y después llegas mucho mas tarde. El transporte en londres es bastante impredecible. Si quieres cenar el viernes, date prisa que si buscas algo tarde solo te quedan los sitios de kebabs!

La travel card de un día como dice yogui creo que es la mejor opción, porque no se si te merece la pèna sacarte una tarjeta oyster. Y coge autobuses, funcionan bastante bien y así ves mejor la ciudad.

Espero que lo pases bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias calipsogirl, que precio suele rondar la travelcard de un día?
Llegamos a Stanted a las 17:30 y queremos coger el hotel en la parte de Kanington, vamos a coger el tren desde Stanted a Liverpool y luego ir en metro hasta el hotel, por eso creo que sobre las 20 estaremos ya en el hotel.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se donde estarás hospedado pero creo que con la travelcard para las zonas 1-2 te sera suficiente. Mira estos enlaces en los que tienes bastante información sobre la misma, con planos, precios etc.

www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm

www.infolondres.es/ ...ondres.htm

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, estare hospedado mas o menos a la mitad de Hyde Park. Que crees que es mejor coger una travelcard de un día o de tres, te digo más o menos lo que tengo pensado. El viernes cuando llegue el tren me deja en Liverpool Station y luego cogeré el metro hasta el hotel, en cuanto suelte la maleta cogeré el metro otra vez hasta el Big Ben y alrededores. El sabado lo pasare entero con las indicaciones que me has dado que me parecen guay, aquí aprovecharé la tarjeta, y el domingo solo cogeré el metro para ir del hotel a la estación de Liverpool Station. Crees que con este itinerario de metro o autobus me merece la pena 3 o 1 día de travelcard?

Muchisimas gracias por toda la ayuda que estoy recibiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente creo que no, pero todo es cuestión de hacer cuentas, si mi memoria no me falla creo recordar que un viaje de metro costaba alrededor de 2 libras. Dices que estas en mitad de Hyde Park, ¿te refieres a Bayswater?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES EN INVIERNO  Publicado:

Willy Fog

El hotel estuvo bien. Era lo que esperabamos.

Estubimos en el VICTOR HOTEL, Belgrave Road 51.

Si se coje el autobús desde Luton hasta la estación de Victoria te deja a tan solo una calle del hotel. Aunque todo hay que decirlo es un "pelin difícil" encontarlo. La razón está en que esa misma calle a veces cambia el nombre o la correlación de los números, pero sabiendo esto se encuentra con mucha facilidad, ya que es la calle donde te deja al bus, pues si tienes el autobus a tus espaldas, es la primera calle a mano izquierda. Es una calle larga que está repleta de hoteles como el que estube yo.

Muy bien comunicada por autobus y por metro (paradas Victoria y Pimlico; yo solía cojer el metro en Pimlico). La parada del bus que te lleva al Big Ben está delante mismo del hotel (en la acera de enfrente):

El hotel correcto: Habitación no muy grande pero suficiente: Dos mesitas de noche, un armario con perchas y mantas por si tienes frio. Calefacción. Báno con ducha y te cambian las toallas cada día.

El almuerzo cada día era el mismo: Café o te, leche, un croasant, 2 bimbos, mantequilla, zumo de naranja, y de fruta manzanas y platanos. A parte snacks de fibra, kellocks, etc...

El personal muy atento y educados. No solucionaron rápidamente un problema con un grifo que se había pasado de rosca y no salía el agua. El baño bastante nuevo (lo habrán cambiado hará 4 o 5 años). No es un mega hotel pero era lo que esperábamos. Como puntuación le pongo un 7. Si tuviera que volver a Londres iría allí porque la relación calidad/precio es buena a mi entender.

Por cierto, todos estos B&B no tienen ascensor. Yo pedí por internet cuando hice la reserva que me pusiesen en el primer piso y así lo hicieron.

Como curiosidad, si pillais la habitación 7 (la mia), debajo de la mesita de noche pegué una pegatina personalizada mia de losviajeros.com

Si teneis más preguntas ya lo sabeis.

Adéu
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a museos, yo recomiendo estos 3 de entrada gratuita:

- Natural History Museum
- British Museum
- National Gallery

Otra recomendación es que vayais a probar el London Eye (la noria gigante al lado del Tamesis)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

La Travel card zonas 1-2 más que suficiente.

¿Que ver?

Buckingham Palace (cambio de guardia) - Ojo con los horarios!
Madam Tussau - museo de la cera
British museum
Westminster
Big Ben
La Noria de Londres
Un paseo por el thamesis desde la noria hasta London Bridge

La Catedral de Londres
Camden Town y Portobello

Uff...tantas cosas por ver!!!

Pasate por este sitio web de españoles en Londres que seguro que encuentras más info y sugerencias de londres....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos,
Si estaré por Baywater más o menos, entonces crees que es mejor el de 3 o el de 1 día? no me ha quedado muy claro, gracias.
Gracias Jhvx me encantaría ir a esos museos pero perderia mucho tiempo y solo tengo un día, lo mismo me ocurre con el London Eye, me han dicho que hay mucha cola y se espera un buen rato en subir, es cierto? de todas formas pienso ir a verlo y si no hay cola subiré seguro.
Gracias ferriolbcn, si tengo pensado sacar la travelcard de las zonas 1 y 2, aunque mi duda es si sacar 1 o 3 días de travelcard. Que creeis mejor ir a ver el mercado de Notting Hill o el de Camden Town? me han dicho que Notting Hill es un barrio un poco peligroso.

Gracias a todos por vuestra ayuda me está siendo muy útil.
⬆️ Arriba

Super Expert

franmilla Escribió:
Gracias a todos,
Si estaré por Baywater más o menos, entonces crees que es mejor el de 3 o el de 1 día? no me ha quedado muy claro, gracias.
Gracias Jhvx me encantaría ir a esos museos pero perderia mucho tiempo y solo tengo un día, lo mismo me ocurre con el London Eye, me han dicho que hay mucha cola y se espera un buen rato en subir, es cierto? de todas formas pienso ir a verlo y si no hay cola subiré seguro.
Gracias ferriolbcn, si tengo pensado sacar la travelcard de las zonas 1 y 2, aunque mi duda es si sacar 1 o 3 días de travelcard. Que creeis mejor ir a ver el mercado de Notting Hill o el de Camden Town? me han dicho que Notting Hill es un barrio un poco peligroso.

Gracias a todos por vuestra ayuda me está siendo muy útil.

Notting Hill peligroso? pero si yo tenia entendido que es un barrio muy pijillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa. Lo de los vales 2X1: GENIAL

Los utilizamos para:

Torre de Londres: no pidieron la travel
El Puente de Londres: Si pidieron la Travel
Catedral de St Paul: No pidieron la Travel
Shekespeary & Company: No pidieron la Travel
El crucero por el Tamesis: No pidieron la tarjeta.

La verdad es que funcionan y es genial! No tubimos ningún problema y nos ahorramos muchas libras.

Si teneis dudas sobre como va el tema hay un post que lo explica muy bien, y sinó ya lo sabeis, lo preguntais y intentaré responderlo.

Sobre la Wensminster Abbey. Decir que se pagan 10 libras por cabeza. Hay un truco para no pagar entrada que es entrar a visitarla cuando hacen las misas.

Adéu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en Londres  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Me voy a Londres del 26 de Diciembre al 31. Voy a un hotel llamado Kings cross. ¿Alguien sabe si esta bien? ¿Su comunicación es buena? ¿A cuantos metros puede quedar las estaciones de metro o bus mas cercanas?

Me compre una guia para saber más o menos que podria visitar pero tengo que decir que vuestras opiniones que he leido aquí me han sido mucho más utiles! Así que Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se, tengo una compañera en el trabajo que es de Londres y me ha comentado que se ha convertido en una zona de pandillas y que tienes que estar un poco atentos a los posibles robos, pero claro es una opinión de una persona, que también declara que a ella no le gusta mucho estar en Londres por la noche porque para ella es peligroso.
Por eso quiero cotejar su opinión con los compañeros del foro

Un saludo y gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en Londres  Publicado:

Super Expert

King's Cross Saint Pancras tiene una de las estaciones mas buenas de Londres y esta cerkita a pata del centro , tu hotel esta por esa zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre como nos desplazamos, os diré que compramos una travel de 3 días y una de un día. Utilizamos muchísimo el metro, pero lo le hicimos ascos a los buses. Incluso nos montamos en un autobús de los antiguos!!!!! (nº9) lo cojimos en Trafalgar Square y la verdad que estuvo muy bien.

El metro es muy puntual y llega a casi todos los sitios de interés. El problema de los buses es el tránsito tremendo que hay en Londres, pero por otra parte te permite ver la ciudad descansando a la vez, y os aseguro que al menos nosotros lo necesitábamos, porqué no paramos en todo el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pasaria de museos, se pierde mucho tiempo y no merece la pena, piensa que museos hay en todos lados...
La travelcard pillatela solo de un día por que no merece la pena la de tres, es demasiado cara y no la vas a amortizar, la de un día cuesta unas 5 libras si la sacas después de las 9, si es antes es un poco mas cara, se compra en la misma estación de metro, en las taquillas o en unas maquinitas, pero si tienes poco tiempo te recomiendo que te despiertes muy pronto por que todo cierra muy temprano, piensa que a las 5 ya es de noche!!!
A mi me gusto mucho el mercadillo de camden y la calle chalk farm road que esta al lado, pero quizas te quite mucho tiempo, si vas que sea en sabado o en domingo, es cuando mas ambiente hay, por lo demas ya sabes, lo tipico, bigben, westminster, picadilly (mejor de noche), buckigham palace, el puente de londres, en fin...
Suerte!! Y aprovecha que hay mucho que ver!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para viajar a Londres -o Inglaterra-  Publicado:

Silver Traveller

Ola viajo a londres el día 17 con mi novio, estoy un poco perdida, me recomendais el london pass vamos solo 3 noches, a y queria deciros q si alguna pareja va y se quiere unir a nosotros para visitar cosas que me lo diga y así no vamo solos . El hotel esta a 4 km del big ben ahora no me acuerdo de como se llamaba la zona dsps os lo pongo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para viajar a Londres -o Inglaterra-  Publicado:

Silver Traveller

Mo hotel se llama barkston garden y esta en la zona de earl courl, haber si me ayudais un poquito y me guiais sobre metro bus etc para llegar al centro. Espero vuestra respuesta muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes