Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p22 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 30 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 348798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola Ader, pues yo llegué sobre esa hora, pero se lo había puesto en el mail, y ningún problema. Eran un matrimonio cincuentón, muy agradables. Y si les dices que es por el horario del ferry, no creo que te pongan pegas, otra cosa sería llegar a las 11 de la noche, pero yo llegué casi todos los días sobre las ocho y en ningún sitio me pusieron mala cara. Eso sí, a todos se lo había comentado por mail.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

New Traveller

Brigantina Escribió:
De nada David, espero que estés a gusto en el B&B.
Alguien puede darme una opinión sobre este alojamiento? Gracias!!!
www.edlets.com/ ..._apt_leith
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes que estaban en el hilo de itinerarios
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede recomendar alojamientos en stonehaven y portree?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vdas Escribió:
Alguien me puede recomendar alojamientos en stonehaven y portree?
Gracias

Yo te puedo recomendar los dos en los que estuve, ambos muy bien.

Éste es el de Stonehaven

www.gleniffer-stonehaven.co.uk/

Y el de Portree

gablesportree.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Stonehaven yo te recomendaría este:

www.beachgate.co.uk/index/index

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algún B&B por Inverness?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Charlie, en la página 60 de este mismo hilo tienes varios
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Después de mi estancia en Escocia, os quería comentar los alojamientos. Durante la ruta nos hemos alojado siempre en B&B menos en Edimburgo que hemos estado en hotel.

Stirling: the old tram house b&b
Está situado entre el centro de Stirling y el monumento a William Wallace. A un bonito paseo de 15 minutos del castillo de Stirling.
Una casa decorara con todo detalle. Un desayuno increible. Buenas cantidades y mucha variación. La dueña de la casa muy simpática y dispuesta a ayudar. Totalmente recomendable.
50£/noche: parking privado, wifi, admite tarjeta.

Stonehaven: chapel of barras farm
Es un granja situada a 5 min en coche de Stonehaven. Una habitación hermosa, preciosa. El desayuno también increíble. El dueño muy simpático, con un ingles un poco cerrado, pero para nada ha sido un problema.
Totalmente recomendable.
70£/noche: parking privado, wifi, admite tarjeta.

Inverness: lynver
Un casa situada a menos de 10 min andando del centro de Inverness. En una zona tranquila. Los dueños muy simpáticos. La habitación hermosa y con neverita. Desayuno increíble, con variedad y dulces recién traídos de la panadería por el dueño.
Totalmente recomendable.
75£/noche: parking privado, wifi, admite tarjeta

Kyle of lochalsh : seadrift b & b
Una casa a menos de 5 min en coche del castillo de Eilean Donan. Bonita habitación con unas vistas increíbles a una entrada de mar. El desayuno aunque fue muy bueno, no fue tan increíble como en otros sitios, aún así era totalmente correcto.
55£/noche: parking privado, wifi, NO admite tarjeta.

Portree : otterburn b&b
El alojamiento estrella de nuestro viaje. Una casa con vistas increíbles a la bahía de portree. A unos 5 min andando al centro del pueblo. Una preciosa habitación y además una sala sólo para nosotros. Con velas, música a elegir, libros, fuego bajo,… todo lo necesario! El desayuno en esa salita, junto a la puerta que da al jardín con las increíbles vistas. Desayuno abundante, con productos exquisitos. Los dueños increíbles, muy atentos. Ella trabaja en la oficina de turismo. Totalmente recomendable.
70£/noche: parking privado, wifi, NO admite tarjeta.

Fort William : ardlinnhe bed & breakfast
Alojamiento a unos 10 min del centro de Fort William. Bonita habitación. El desayuno muy completo, con muchas opciones a elegir. El desayuno lo dan en un cenador con bonitas vistas. Le fallo que no funcionaba Internet. Aún así alojamiento recomendable.
70£/noche: parking privado, wifi (pero no funcionaba), admite tarjeta.
Balloch : gowanlea guest house
Alojamiento a menos de 5 min andando del centro de Balloch. Casa algo mas antigua que otros alojamientos. Desayuno muy completo, con muchas opciones a elegir. Un alojamiento correcto y recomendable.
65£: parking privado, wifi, admite tarjeta (0,5 £ más si pagas con tarjeta)

Edinburgh : ibis edinburgh
Hotel nuevo, totalmente céntrico. Pegando a la Royal Mile. Habitación no muy grande pero con todo lo necesario. En este hotel cualquier “extra” hay que pagarlo aparte, con precios estratosféricos: desayuno (10£),wifi, tele por cable, accesorios de baño,…
El hotel inspira mucha seguridad al necesitar la tarjeta para llamar al ascensor o para entrar a las escaleras.
Personal muy simpático y dispuesto a ayudar.
Alojamiento totalmente recomendable si se premia estar en el centro de Edimburgo, aunque tiene un precio algo elevado.
83£/noche: parking de pago, wifi de pago, desayuno no incluido, admite tarjetas.

Bueno esto es todo, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Lorebil, pues claro que servirá de ayuda a futuros viajeros, gracias por compartir tu experiencia.
Lo único, que lo has posteado es dos hilos y lo más seguro es que te retiren el que has puesto en el de En coche por Escocia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brigantina Escribió:
Hola Lorebil, pues claro que servirá de ayuda a futuros viajeros, gracias por compartir tu experiencia.
Lo único, que lo has posteado es dos hilos y lo más seguro es que te retiren el que has puesto en el de En coche por Escocia
¿Como lo sabes?
Lorebil: Como bien te ha indicado brigantina con dejar un mensaje en el hilo adecuado, que es este, es suficiente
Muchas gracias por tu aportación
⬆️ Arriba

Super Expert

Aiss ya lo siento, pensé que estaba escribiendo en este y como no lo veía lo puse otra vez, no me había dado cuenta que había escrito en ambos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algún B&B, hotel o camping por la zona de Fort William o alrededores del Loch Lomond, seria nuestra última noche, ya para después ir para Prestwick y coger el vuelo de vuelta a casa, recordar que somos una pareja con un niño de 19 meses y mi suegro.
Solo nos queda concretar el último alojamiento, los otros ya estan reservados, que por cierto, ha costado lo suyo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charlie, nosotros en el Loch Lomond hicimos noche en Loch Lomond Country Guest House en el pueblecito de Tarbet y muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
charlie, nosotros en el Loch Lomond hicimos noche en Loch Lomond Country Guest House en el pueblecito de Tarbet y muy bien.

Saludos

Muchas gracias, me lo miraré...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUenas noches!!vamos a escocia del 1 al 11 de agosto, y nuestra intención es ir sobre la marcha, y no reservar ningún alojamiento menos las noches de edimburgo...pero me he puesto a leer y me estoy poniendo un poco nerviosa.

¿¿Será mucho arriesgar no reservar teniendo en cuenta las fechas?me han comentado que hay bastantes B&B

Mil graciasssssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bidaiatzen1985 Escribió:
BUenas noches!!vamos a escocia del 1 al 11 de agosto, y nuestra intención es ir sobre la marcha, y no reservar ningún alojamiento menos las noches de edimburgo...pero me he puesto a leer y me estoy poniendo un poco nerviosa.

¿¿Será mucho arriesgar no reservar teniendo en cuenta las fechas?me han comentado que hay bastantes B&B

Mil graciasssssss

Yo para esas fechas sí lo veo muy pero que muy arriesgado. Por aquí hay compañeros foreros que se las han visto y deseado para conseguir alojamiento, y aún en caso de encontrarlo, perdereis bastante tiempo cada día en tener que buscarlo.
Y para Edimburgo, teniendo en cuenta el festival, si aún no habeis reservado, puede que sea misión imposible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual. Yo no me arriesgaria...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El pasado 26/06 en el hilo "Experiencias de los recien casados" colgué una relación de los B&B utilizados durante mi estancia de 15 días en Escocia, así como algún que otro comentario.

Como no estoy segura de que fuera el lugar indicado para colocarlo, dejo a vuestra consideración el moverlo a este hilo o dejarlo donde está.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón "Experiencias de los recien llegados" no "casados". Dios mio en que estaría yo pensando.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes