Ropa en Escocia: Qué llevar, lavanderias, calzado ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 96946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ropa en Escocia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola sirena45

Paso tu mensaje al hilo de Ropa en Escocia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sirena, ves a capas, yo fui aprincipios de agosto y nos hizo de todo.

Tal cual hacía frío e ibas con la chaqueta, el polar y la camiseta, como salía el sol y te quedabas en camiseta...
Mi consejo, a capas! llevad chaqueta y polar (o parecido) queno pese mucho y os los váis poniendo y quitando.

Calzado nosotros llevamos bambas impermeables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!! voy pensando en ello ya mismo..Lo de las bambas impermeables supongo que te refieres a zapatillas de deporte no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos en Septiembre y lo mismo... Sol, lluvia, calor, frio. Lo mejor, ir a capas, como dice Akasha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sirena45 Escribió:
Muchas gracias!!!! voy pensando en ello ya mismo..Lo de las bambas impermeables supongo que te refieres a zapatillas de deporte no?

Si, perdón, olvido que no en todos los lados se les dice bambas xD

Zapatillas de deporte, aunque a día de hoy hay calzado de todo tipo alguna medida impermeable (goretex, o novadry las del decathlon)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Akasha y Amaya. Muy amables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi marido se ha comprado unas botas Salomón impermeables, pero yo le he dicho que va a pasar calor porque son botas de montaña aunque sean muy cómodas. Yo pensaba comprarme unas Salomón pero más tipo trekking impermeables, son toblleras, pero en El Corte Inglés pregunté por calzado impermeable y no me dijeron hubiera opciones de bambas o zapatilla deportiva sin más, sólo de montaña o trekking. Mañana iré a Decathlón que me pilla al lado de casa a ver que me dicen porque las de trekking también dan mucho calor si sale mucho el sol, claro que como en Valencia no creo que sea en ningún momento. Alguien se ha comprado algo más deportivo impermeale en Decathlón o alguna marca especial??
Vamos con niños de 2 años, qué les llevo a ellos? para tan pekes no he visto calzado de trekking, he pensado en llevar un calzado más otoñal y unas deportivas entre otros, y algo más de recambio. Estaremos en Edimburgo unos días al legar y al irnos y luego 9 días en la zona de Los Trossach desde donde haremos excursiones, pero con los bebés no iremos ni muy al Norte ni haremos senderismo.

Última edición por Eztiur el Jue, 11-07-2013 21:51, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Viajo a isla Skye en agosto 3 días. Será necesario botas ?
Pienso en algo de abrigo , para lluvia, calzado deportivo. No quiero cargar demasiado

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que con zapatillas de trekking goretex es suficiente. En alguna rutita encontramos barro pero con las zapatillas no tuvimos problemas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akasha83 Escribió:
sirena45 Escribió:

Si, perdón, olvido que no en todos los lados se les dice bambas xD

Zapatillas de deporte, aunque a día de hoy hay calzado de todo tipo alguna medida impermeable (goretex, o novadry las del decathlon)
Hola y perdón al moderador por el off-topic
Es curioso pero las zapatillas de deporte es una de las cosas que recibe distinto nombre segun la zona de España.
Por lo que veo en Cataluña las llaman bambas, en Asturias decimos playeros y he oído unas cuantas formas más de llamarlas pero ahora no me acuerdo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s otra vez. Una pregunta que me ha quedado en el aire. Supongo que los hoteles estarán acondicionados para el frío de la noche, es que estoy con la maleta y no sé si echar pijamas de invierno o de verano. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suelen tener edredones nórdicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos con pijama de verano y los hoteles tenian mantas en las camas. No recuerdo haber pasado frío.

Pijamas de verano = más espacio en la maleta para compras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el agosto pasado. En ningún hotel pasamos frío y estuvimos alojados en 5 diferentes y de distintas categorías. No llevabamos pijama de invierno, en mi caso era pantalón largo de verano y camiseta de manga corta.
Suele haber mantas extra, pero vamos, están más que de sobra preparados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias !!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros hemos estado hace 3 semanas, y como te comentan teníamos nórdicos y la calefacción encendida o con posibilidad de encender en todos los alojamientos. Fuimos con pijama de verano, y no tuvimos frío ningún día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!!! y sobre la ropa, me hará falta chaqueta de invierno o de entretiempo??He visto el tiempo y pone que lloverá los tres últimos días del viaje.Gracias y perdonad la pesadez, es que soy bastante friolera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Silver Traveller

RS_Alejandro Escribió:
Hola !

El proximo 19 de Agosto , si Dios quiere estare rumbo a Glasgow. Y estare por allí con unos amigos una semana , concretamente hasta el 25.
Queria preguntaros un par de dudas:

- Se que por lo general hay que llevarse algo de ropa de abrigo , ¿sera necesario chaqueton?. En general , me llevo mas ropa de invierno o de verano.

- Tenemos que coger una mañana el ferry que nos lleva de Mallaig a Skye , ¿ sera muy arriesgado no reservar el ferry?

GraciaS !

Segun la web de eltiempo.es la prevision para el 13 de Agosto (no da mas tarde) es de 10 a 18 grados.

Yo estuve hace dos años en agosto y en esas fechas no creo que pasaras frio por el día, si acaso un jersey o por la noche una chaquetita por si sales...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Viajamos en julio, después de leer el foro, tenemos claro que un chubasquero, un pantalon impermeable así como calzado impermeable es lo principal.

Pero para pasar unos 15 días y evitar tener que llevar varias maletas pues somos dos adultos y dos nenes,

¿Cuál sería el equipaje más adecuado?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pokemon65 Escribió:
Hola,

Viajamos en julio, después de leer el foro, tenemos claro que un chubasquero, un pantalon impermeable así como calzado impermeable es lo principal.

Pero para pasar unos 15 días y evitar tener que llevar varias maletas pues somos dos adultos y dos nenes,

¿Cuál sería el equipaje más adecuado?

Saludos
Hola
Te recomendaría llevar repuesto de algunas cosas, pues si os pilla 2 ó 3 días lloviendo, no da tiempo a que se seque
También forrios polares y sudaderas. Por la noche suele refrescar bastante
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes