Ropa en Escocia: Qué llevar, lavanderias, calzado ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 96979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ropa en Escocia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos en julio, después de leer el foro, tenemos claro que un chubasquero, un pantalon impermeable así como calzado impermeable es lo principal.

Pero para pasar unos 15 días y evitar tener que llevar varias maletas pues somos dos adultos y dos nenes,

¿Cuál sería el equipaje más adecuado?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pokemon65 Escribió:
Hola,

Viajamos en julio, después de leer el foro, tenemos claro que un chubasquero, un pantalon impermeable así como calzado impermeable es lo principal.

Pero para pasar unos 15 días y evitar tener que llevar varias maletas pues somos dos adultos y dos nenes,

Saludos
Hola
Te recomendaría llevar repuesto de algunas cosas, pues si os pilla 2 ó 3 días lloviendo, no da tiempo a que se seque
También forrios polares y sudaderas. Por la noche suele refrescar bastante
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
pokemon65 Escribió:
Hola,

Saludos
Hola
Te recomendaría llevar repuesto de algunas cosas, pues si os pilla 2 ó 3 días lloviendo, no da tiempo a que se seque
También forrios polares y sudaderas. Por la noche suele refrescar bastante
Saludos
Gracias,

Tomamos nota.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pokemon, yo estuve en la segunda quincena de junio, y tuvimos temperaturas mínimas de 9-10 grados por las mañanas y las noches.
De hecho en los B&B estaba la calefacción encendida (no muy alta, pero encendida) y en la cama había nórdico.

También id preparados para la lluvia, a nosotros nos llovió bastante.
Pero claro, también puede ser que os toque calor, así que teneis que llevar un poco de cada. Es un sitio complicado en este sentido, el tiempo es muy cambiante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brigantina Escribió:
Pokemon, yo estuve en la segunda quincena de junio, y tuvimos temperaturas mínimas de 9-10 grados por las mañanas y las noches.
De hecho en los B&B estaba la calefacción encendida (no muy alta, pero encendida) y en la cama había nórdico.

Pero claro, también puede ser que os toque calor, así que teneis que llevar un poco de cada. Es un sitio complicado en este sentido, el tiempo es muy cambiante.
De hecho hay un dicho escocés, que dice algo así como: "Si no te gusta el tiempo, espera 10 minutos"
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
Brigantina Escribió:

De hecho hay un dicho escocés, que dice algo así como: "Si no te gusta el tiempo, espera 10 minutos"
Garcias Brigantina y Chamiceru por vuestras respuestas.
Ahora que releia vuestros grandes diarios y pasar una buena tarde de lectura, he terminado mi ruta. Pero no olvidaré aquella frase:
"Just pretend it doesnt rain"

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Voy a Escocia desde el 5/9 al 14/9. Tenia pensado llevarme algun jersey no muy gordo y sudaderas estilo polar, y comprar un chuvasquero, no sabia si de los que vienen forrados o no pero creo k me voy a decidir por el forrado segun estoy leyendo y así no tengo k llevarme cazadora aparte. Aun así pasare frio? Deberia llevarme camisetas abrigaditas para debajo de las sudaderas? O con jersey o sudadera y el chuvasquero bastara?
Muchas gracias! Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Mila84 Escribió:
Hola!!
Voy a Escocia desde el 5/9 al 14/9. Tenia pensado llevarme algun jersey no muy gordo y sudaderas estilo polar, y comprar un chuvasquero, no sabia si de los que vienen forrados o no pero creo k me voy a decidir por el forrado segun estoy leyendo y así no tengo k llevarme cazadora aparte. Aun así pasare frio? Deberia llevarme camisetas abrigaditas para debajo de las sudaderas? O con jersey o sudadera y el chuvasquero bastara?
Muchas gracias! Saludos!!

Depende de lo friolero/a que seas.

Más que llevar varios jerseys yo llevaría algo más fino y encima una chaqueta impermeable que te puedas ir quitando y tal.

Yo en agosto llevaba dos chubasqueros, uno grueso y otro fino. Durante el día iba con camiseta manga larga (a veces manga corta) y encima uno de los chubasqueros en función del fresco o si se ponía a llover.

El tiempo es muy variable, pero lleva algo de verano por si sale el sol. Los chubasqueros que cierren bien el cuello y el coco, para que además del agua protejan del viento. No está de más llevar unos pantalones de esos de plástico (del Decathlon) que se ponen encima de los que llevas puestos. Si pillas un día de esos de mucha lluvia va muy bien.

Pero repito, depende de lo friolero que sea uno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias Hadoque, lo tendré en cuenta y eso de los pantalones del Decathlon los miraré cuando vaya a comprar el chubasquero, la verdad es que es buena idea.
Gracias!!!! Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros también fuimos a capas, porque en el mismo días pasabas de tener calor al frío...

Y calzado impermeable, eso lo agradecimos mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Una mirada a Escocia desde las Highlands -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Estoy ultimando los detalles de mi viaje y vuestro diario me esta resultando de mucha ayuda! No se ya las veces que lo he leido!
He visto que vuestro viaje pillo días de septiebre. Yo voy del 5 al 14 y estoy con las dudas de que ropa llevarme. Por favor darme una orientación pq no quiero pasarme o no llegar, ademas tampoco quiero ir muy cargada pq me paso de kilos!
Muchas gracias por todo y enhorabuena por el diario! !
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Una mirada a Escocia desde las Highlands.
⬆️ Arriba
Asunto: Una mirada a Escocia desde las Highlands -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Hola Mila84!!

Efectivamente nosotros fuimos desde el 29 de agosto hasta el 19 de septiembre. La temperatura media fue de unos 15°C. Un día en Inveraray nos hizo un día estupendo y hasta nos comimos un helado y el día que fotografiamos el amanecer en el Eilean Donan tuvimos 5°C.

La ropa a llevar ya es cosa tuya, jejeje

Saludos y esperamos haberte ayudado.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Una mirada a Escocia desde las Highlands.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mila, para septiembre lleva algo de abrigo porque por la época puede ser ya el otoño de aquí. Nosotros estuvimos la segunda quincena de junio, en teoría buen tiempo, y casi todos los días estuvimos a 12-14 grados, en los B&B las camas con nórdico y la calefacción baja, pero encendida...
Los dos últimos días subió a 18-20 grados, pero en general mucho fresco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias, y nada, tendré que llevarme una buena maleta con todo tipo de ropa!
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros!

Viajamos a Escocia la segunda semana de septiembre y necesito de vuestros consejos: vamos a estar 11 días y pensábamos llevarnos una maleta grande y dos pequeñas de mano. Nuestra duda es que no sé cómo vamos a hacer para llevarnos tantísima ropa para 11 días, alguien ha tenido el mismo problema? cómo lo habéis hecho? acaso íbais lavando ropa por el trayecto?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi no me parece que sea "tantisima"... Pero si teneis problema hay lavanderias publicas donde podeis lavar la ropa.

Lo que mas ocupa son chaquetas, que eso se puede llevar siempre puesto, y lo demas en una maleta grande sobra para dos personas...
⬆️ Arriba

Experto

Ay no sé Magpie... Justo hoy he empezado a mirar la ropa q creo me llevaré y me entran muchas dudas....
Qué temperatura nos hará del 18 al 28 de septiembre?? alguien ha estado sobre esas fechas? Es que me da a mi que vamos a pasar frío...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Remberandt, justo en la página anterior se comenta qué tal el tiempo por gente que viajó en septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Revisando los post, veo que la ropa de frio es muy importante....., yo viajare en Octubre para Edinburgo y subire hasta el Lago Ness en bici haciendo cicloturismo.
Por lo que veo, me va a llover......... Alguien ha estado con la bici por esas fechas?
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes