Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos. Me da que voy a hacer una pregunta tonta pero como yo ahora mismo no lo entiendo prefiero preguntar, un 2 x1 no significa que te dan 2 entradas y pagas solo 1?
Entonces si somos 2 personas y tenemos la Oyster pero me interesa 1 solo día aprovechar el 2 x1 es suficiente que únicamente yo coja una travelcard ya que pago 1 pero me dan 2 entradas o es obligatorio que la otra persona para aprovechar esa entrada deba tenerla?
El horario off pick ¿no tiene restricción después de las 9,30?, es decir,¿no hay horario "punta por la tarde ?
Depende.
Anteriormente era después de las 9.30am
Si es un travelcard del día no importa
Si es para iajar en metro, es mas barato entre las 9.30 am y 3.59pm
Y de nuevo a partir de las 6.30 o 7pm no recuerdo. Tampoco te se decir si en el trn por la tarde te cobran mas si en el peak time
No se si abran cambiado algo
Entonces si somos 2 personas y tenemos la Oyster pero me interesa 1 solo día aprovechar el 2 x1 es suficiente que únicamente yo coja una travelcard ya que pago 1 pero me dan 2 entradas o es obligatorio que la otra persona para aprovechar esa entrada deba tenerla?
Si quereis usar un día los 2x1, ese día debeis de tener cada uno una travelcard diaria.
Si quereis usar un día los 2x1, ese día debeis de tener cada uno una travelcard diaria.
Saludos
Acabo de leer que para tener opción a los 2x1 hay que tener la travelcard de 7 días o bien el tiquet del tren con la fecha del mismo día ¿esto es así?
Eso no es totalmente cierto. Para usar los 2x1 debes tener cualquier travelcard en papel (ya sea la travelcard semanal o la diaria) o un billete de tren valido (por ejemplo el billete de ida y vuelta al aeropuerto serviria perfectamente).
Eso no es totalmente cierto. Para usar los 2x1 debes tener cualquier travelcard en papel (ya sea la travelcard semanal o la diaria) o un billete de tren valido (por ejemplo el billete de ida y vuelta al aeropuerto serviria perfectamente).
Saludos
Simplemente puntualizar que no es cualquier travelcard en papel, sino las Travelcards en papel editadas por National Rail, como por ejemplo esta:
O billete de tren (que, obviamente, también son editados por National Rail)
Una pregunta sobre los 2x1, que os el leído algo sobre el tema de mi pregunta pero no estoy segura al 100%
¿Tengo que poner mi dirección de casa de verdad y la fecha exacta en la que voy a usar el ticket?? y en donde pone Station ¿puedo poner cualquiera de metro, tren etc?
Es que tengo miedo de imprimirlos y al usarlos me digan que algún dato es incorrecto y no poder usarlos :S
Una pregunta la foto que habeis colgado de la travelcard, si he leido bien, en teoria no serviria, por no tener el logo del ferrocarril, no? solo lleva el logo del metro!!!!
Y cuando decis de una foto de carnet, donde se pone en la travelcard? o te dan un carnet con la foto aparte.
Gracias.