Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Chicos! Necesito una ayuda. Tengo pensado comprar la travelcard y el día que planeo ir a Greenwhich quería pillarme un DLR desde Canary Wherf hasta Cutty Sark pero en información de la parada me pone zone 2 - 3. En principio si me compro la travelcard de la zona 1 y 2 no me sirve verdad?
Entonces ... Cuanto me puede salir el billete si pago en efectivo??
Hola Mulder25, Tanto Canary Warf como Greenwhich se encuentran en la zona 2, te sirve perfectamente el ticket,
te has planteado ir en barca, creo que son unas 6£ y tiene paradas en big ben, london eye, etc hasta cutty Sark y al revés.
Hola Mulder25, Tanto Canary Warf como Greenwhich se encuentran en la zona 2, te sirve perfectamente el ticket,
te has planteado ir en barca, creo que son unas 6£ y tiene paradas en big ben, london eye, etc hasta cutty Sark y al revés.
Muchas gracias la vuelta me la hago con el citycruise hasta Westminster. Un abrazo!
Wenas, tengo una mañan suelta en la que no se donde ir. Estoy entre 3 lugares. Portobello(habiendo visitado candem dos días antes), Stonehenge(visita guiada de mediodía) o Greenwich (posiblemente en barco desde Westminster).
La cosa es.... Para llegar al monumento típico donde todo el mundo se hace la foto en Greenwich, en el meridiano.... ¿hay que pagar?
Ya de paso acepto consejos de que lugar de los 3 visitar
Portobello solo si es un sabado, si no no hay mucho que ver. Stonehenge en función del tiempo o segun aguanteis el frio.. Yo personalmente ahora en invierno elegiria Greenwich. No hay que pagar nada para subir al meridiano, solamente para entrar al museo, hay también un mercadillo muy cuco (para mi gusto de los mejores de Londres) y los edificios de la armada son de los mas bonitos de Londres, impresionantes.
Tenia idea de mirarlo el mismo día q m voy a londres para llevar los cupones impresos desde aquí, ya q si vamos a Stonehenge será con guía, no por nuestra cuenta, pero es que la idea de Greenwich también m gusta... Jeje..tengo q darle vueltas
Gracias magpie, te hacen descuento por llevar la travercard, y creo que sale por 4.30 libras el trayecto, es así verdad? y se puede sacar el tickets en el embarcadero de greenwich?
Última edición por Claudialabarce el Sab, 12-10-2013 15:01, editado 2 veces
No, el barco no entra en la travelcard, pero te hacen descuento, todos los precios estan en la web de Thames Clipper. También hacen descuento con la Oyster, y suele estar en los 2x1.
No, el barco no entra en la travelcard, pero te hacen descuento, todos los precios estan en la web de Thames Clipper. También hacen descuento con la Oyster, y suele estar en los 2x1.