Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
gracias magpie y si no es comida ni ropa ¿ no hay nada típico?
A ver, Eva, es que esta es precisamente la ciudad en la que hay de todo. Todas las tiendas, firmas, grandes cadenas, etc tienen presencia aquí. Luego estan los mercados como Camden en plan alternativo punk, gotico, puestos de comida de todas partes y mil sitios de souvenirs mas tiendas de avalorios etc.
También te puedes dar una vuelta por el museo del Transporte, en Covent Garden e ir a la tienda para comprar los tipicos objetos con la imagen del metro, muy tipica de aquí.
Si vas a Harrods: De todo. La gente compra las bolsas de Harrods. Pero si te das una vuelta por el supermercado (Food Halls) alucinarás
Libros: Foyles, en Charing Cross. Gigantesca
Mapas y viajes: Stanfords en Long Acre Street
Musica: Soho, Denmark Street.
Juguetes: Hamleys en Regents Street.
Mermeladas: Son famosas las de Fortnum & Mason, en Piccadilly (mas que todo porque proveian de mermeladas a Buckingham Palace)
Sellos y Numismática: Las tiendas que hay en The Strand, cerca de Charing Cross.
Disfraces: Angels Fancy Dress, en Shaftesbury Ave.
Antiguedades: Portobello Market
Etc, etc....
Vamos: Que todo y nada es tipico aquí. Esta es la ciudad del shopping. Tu eliges.
Como haber claro que hay de todo.. Pero tipico yo no considero nada. Es mas una cuestion de lo que le interesa a cada uno.. A quien le gusta las antiguedades, pues Portobello. Quien le gusta el deporte, pues hay buenas oportunidades en Lilly Whites, y así..
Si tienes algun interes especial dinoslo e igual podemos orientarte..
Gracias de nuevo, yo soy muy cocinitas y me gusta traer de los sitios donde voy comidas típicas o utensilios de cocina o ingredientes para preparar yo las comidas , así que si sabeis de algo estare encantada de recibir sugerencias, gracias
también soy aficionada a las labores, ¿ hay alguna tienda de hilos , lanas etc?
Si. Puedes ir a Liberty que está en Great Marlborough Street, London W1B 5AH (una bocacalle de Regent Street). Su especialidad son las telas, pero seguro que tienen lo que buscas porque es una tienda como de 4 plantas.
También puedes ir a los grandes almacenes llamados John Lewis. Está en 300 Oxford St, London W1A 1EX
Para ambos el metro más cercano es Oxford Circus.
Hay otra que se llama "Loop" que se encuentra en 15 Camden Passage, Islington, London, N1 8EA: Metro: Angel. En esa misma calle hay tiendas y un mercadillo de antigüedades también.
Todo esto lo he encontrado en Google: Has de saber que soy un auténtico burro en temas de costuras, hilos y lanas Eso sí: He estado en Liberty (acompañando a alguien, evidentemente) y es enorme. Estoy seguro de que te gustará. Además el edificio es muy bonito.
Hola buenas tengo una tienda de
Ropa en España y me gustaría ir a Londres a comprar ropa para
Mi negocio.
¿Alguien sabe donde está la zona mayorista?
Ando un poco perdida haber si alguien me
Echa un cable,gracias
Si la tienen (yo he estado en ella), pero la web es diferente (no se si se trata de dos empresas con el mismo nombre..), en todo caso aquí tienes los datos y la dirección, esta muy centrica: forbiddenplanet.com/stores/