Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Votos: 0 👍
Los guías del tour te llevan a un pub, donde comen ellos, y no se come mal, según me han dicho. Yo comí en el de al lado, porque ese estaba petado.
El Museo de Escocia, bueno, no está mal, pero yo no iría si tuviera que pagar. Como es gratis, vas un rato, y si te gusta te quedas más y si no, pues menos.
Ok, es que de entrada el Museo de Escocia no me llama mucho la atención, preferiría pasear o ir a la Catedral.
Sí también había leido que el pub que publicitan ellos está bien para comer.
Qué nervios!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Wala Escribió:
Hombre por la hora que termina el tour de sandemans tendremos que ir a comer, recomiendas algún sitio de la zona????
Hola Wala, nosotros al terminar el tour fuimos a comer a The Standing Order, está a menos de 10 minutos y es un sitio muy chulo. Hace años fue un banco, y la calidad de la comida es la típica de pub, no se come mal y no es nada caro.
Wala Escribió:
Gracias Marimerpa, merece la pena el Museo de Esocia???
A mi el museo me resultó curioso, te puedes encontrar cosas muy variadas, desde la oveja Dolly hasta un fórmula 1. Nosotros entramos un rato, pero pudimos estar poco ya que cierran muy temprano.
A mi el museo me resultó curioso, te puedes encontrar cosas muy variadas, desde la oveja Dolly hasta un fórmula 1. Nosotros entramos un rato, pero pudimos estar poco ya que cierran muy temprano.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
rodei Escribió:
Brigantina Escribió:
Wala Escribió:
O unos cuantos animales disecados...
A mi me hubiera gustado estar un poco más de tiempo, pero nos cerraban pronto.
Hola, he visto que hay 3 museos leyendo que pueden ser interesantes. Pero como voy con el tiempo justo, ¿el más importante sería el primero de los que pongo?
National Gallery of Scotland (Rembrandt, Rubens, Tiziano, Velázquez, El Greco, pintores escoceses, etc)
Museo de Edimburgo
Museo Nacional de Escocia
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2266
marimerpa Escribió:
Los guías del tour te llevan a un pub, donde comen ellos, y no se come mal, según me han dicho. Yo comí en el de al lado, porque ese estaba petado.
El Museo de Escocia, bueno, no está mal, pero yo no iría si tuviera que pagar. Como es gratis, vas un rato, y si te gusta te quedas más y si no, pues menos.
Yo estuve comiendo allí. El pub está en Rose Street y se llama 1708, muy recomendable. Yo me pedí Haggish (salchicha de picadillo de hígado, pulmones y corazón de oveja mezclado con harina de avena, cebolla y especias), con Neeps & tatties (puré de patata y rábano con mantequilla y leche). Es un plato muy potente, típico escocés y no está nada mal.
Entre la hora que acaba el tour y comes no te va a dar mucho tiempo si tienes Mary King's a las 18:15
Yo cogería la National Gallery of Scotland, sobre todo si te gusta algo la pintura.
Saludos
Hola, gracias. La verdad que con tan poco tiempo, tampoco quiero estar encerrado viendo museos. Pero una vuelta sí me daré por el National Gallery aunque de pintura entiendo poco, pero sí me gusta ver algún que otro cuadro
Saludos y gracias
Yo estuve comiendo allí. El pub está en Rose Street y se llama 1708, muy recomendable. Yo me pedí Haggish (salchicha de picadillo de hígado, pulmones y corazón de oveja mezclado con harina de avena, cebolla y especias), con Neeps & tatties (puré de patata y rábano con mantequilla y leche). Es un plato muy potente, típico escocés y no está nada mal.
Entre la hora que acaba el tour y comes no te va a dar mucho tiempo si tienes Mary King's a las 18:15
He estado este verano en Edimburgo y me llamó la atención un enorme edificio que se ve a mano izquierda según se va a la ciudad desde el aeropuerto, a la altura de la parada de Wester Coaches. ¿Alguien sabe qué es? En google maps se ve un gran edificio en forma de cuadrado.
Gracias
He estado este verano en Edimburgo y me llamó la atención un enorme edificio que se ve a mano izquierda según se va a la ciudad desde el aeropuerto, a la altura de la parada de Wester Coaches. ¿Alguien sabe qué es? En google maps se ve un gran edificio en forma de cuadrado.
Gracias
Quizás el antiguo Donaldson`s School For The Deaf -un colegio para niños sordos (no sé que es ahora).
Hola a tod@s!
Quería haceros una consulta, aunque no sé si este es el hilo adecuado para ello. Vereis, en noviembre viajo 6 días a Londres para visitar a una amiga. Como es una ciudad que ya conozco estamos mirando para hacer una excursión a Edimburgo. Teníamos pensado salir en el primer vuelo de la mañana, hacer noche en la ciudad y volver en el último vuelo del día siguiente. Lo encontráis factible para conocer un poco la ciudad o por el contrario lo veis muy agobiante?
Es que ambas tenemos ganas de visitar la ciudad y era por aprovechar la ocasión.
Gracias y un saludo!
Totalmente de acuerdo con Magpie, albasoar23, en dos días os da tiempo a haceros una idea de la ciudad ya que las distancias son muy cortas.
Yo os recomiendo hacer el tour "gratuito" de la mañana, así os haceis una idea un poco por encima y ya después "profundizais" en lo que más os haya gustado.