Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias por la respuesta. La mochila es como con la que íbamos al colegio. No es muy grande, pero sí es incómoda para estar moviéndose y haciendo fotos
Intentaré minimizarla... Y si hay que dormir sin pijama, pues sin pijama, jaja
Saludos
Hola chic@s, estoy preparando mi viaje a Edimburgo de 4 días para el puente de Diciembre (del 5 al 9)
POR FIN !!! he terminado de leerme las 159 paginas del hilo principal, las 46 del hilo del la Guía, las 14 de los tour.
Creo que ya lo tengo claro, pero lo que no he visto en ningún lado es hablar sobre el Tour que ofrece Sandemans del Castillo por 33 euros con entrada incluida. Con ellos haré el gratuito y el de los fantasmas, pero tengo la duda de si merece también el del Castillo. ¿Alguien lo ha hecho con ellos? ¿Que me aconsejáis? ¿Mejor por mi cuenta o con ellos?. La verdad que en otras ciudades he ido con ellos a otros tour y son muy buenos.
Os agradecería vuestros comentarios.
Ah, y por último que tal temperatura hace en Diciembre ¿más frío o menos que en Londrés?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
Hola GinTomas, yo el castillo lo vi por mi cuenta, con audioguía, y muy bien. Yo personalmente lo haría por libre, así vas a tu ritmo, y puedes estar dos horas o cuatro, en función de lo que te apetezca.
Lo que sí te recomiendo totalmente es el free tour, te haces una idea general de la ciudad y es muy entretenido.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
GinTomas Escribió:
Hola chic@s, estoy preparando mi viaje a Edimburgo de 4 días para el puente de Diciembre (del 5 al 9)
POR FIN !!! he terminado de leerme las 159 paginas del hilo principal, las 46 del hilo del la Guía, las 14 de los tour.
Creo que ya lo tengo claro, pero lo que no he visto en ningún lado es hablar sobre el Tour que ofrece Sandemans del Castillo por 33 euros con entrada incluida. Con ellos haré el gratuito y el de los fantasmas, pero tengo la duda de si merece también el del Castillo. ¿Alguien lo ha hecho con ellos? ¿Que me aconsejáis? ¿Mejor por mi cuenta o con ellos?. La verdad que en otras ciudades he ido con ellos a otros tour y son muy buenos.
Os agradecería vuestros comentarios.
Ah, y por último que tal temperatura hace en Diciembre ¿más frío o menos que en Londrés?
GinTomas, coincido con Brigantina yo también haría la visita al castillo con una audioguia, así seguro que disfrutas más de la visita, ya que la audioguia es bastante completa.
Hola a tod@s,
Estoy casi convencida de ver el castillo de Edimburgo este fin de año. Aunque la verdad el tema militar no me atrae nada. Alguien piensa que puede ser aburrido? La verdad es que si hay mucho uniforme, armas, cañones y demás..... La verdad es que paso!
Anamuvis, hay una parte que sí es museo más bien militar, pero el resto es historia de Escocia. A mi me pareció totalmente recomendable visitarlo, es como (salvando las distancias) la Torre de Londres, que tiene parte de historia militar, pero es mucho más que eso.
Hola a tod@s,
Estoy casi convencida de ver el castillo de Edimburgo este fin de año. Aunque la verdad el tema militar no me atrae nada. Alguien piensa que puede ser aburrido? La verdad es que si hay mucho uniforme, armas, cañones y demás..... La verdad es que paso!
Yo estuve allí hace un mes ,fuimos con los guias de Sandemans que nos explico prácticamente la historia del castillo,menos mal.
Para mi gusto (sin que nadie se moleste)lo mejor del castillo son las vistas de la ciudad,por lo demás,casi casi si ya has visitado otros castillos pues es mas de lo mismo
Hombre, yo creo que de unos castillos a otros cambian bastante ciertas cosas... Por ejemplo en ningún otro castillo hay una capilla como la de St. Margaret, o los tesoros de Escocia, o Mon's Meg... Yo creo que sí tiene un encanto diferente, aunque el entrar o no es algo que cada uno valorará.
No,si yo siempre que salgo de un castillo me digo:Se acabo ,no entro en ninguno mas, todos son iguales,y luego vuelvo a entrar,de hecho al día siguiente fuimos al de Stirling, ja, ja.
Pero siendo muy objetiva Brigantina es que casi todos son iguales,decirte que en el edificio de los tesoros de Escocia había tal cantidad de gente que íbamos en fila como borregos ,tardamos una
Barbaridad,senti una sensación de claustrofobia ,pues todo lo ancho de los pasillos estaban llenos de gente ,vamos igualito que el metro en hora punta.
Con decirte que pase al lado de la famosa piedra del destino(el guía de Sandemans nos conto la historia) y no la vi de la gente que había.Lo mejor para mi,fueron las vistas ,y al salir de allí,una buena sopa ,que hacia un frio allí arriba.Ahora es buena época para entrar en los museos ,preciosos ,gratuitos y muy muy calentitos.
Eso si,callejear por Edimburgo me encanto,y eso que hacia rasca
Es un debate interesante, pero creo que no nos pondremos jamás de acuerdo, jajaja. Yo en Escocia entré en el de Edimburgo, Dunnotar, Eilean Donan, Urquhart y Doune, y todos me parecieron diferentes. Unos por estar en ruinas, otros por estar muy restaurados, etc.
Y menos el de Eilean, que me decepcionó enormemente (el interior, el exterior y el enclave me encantaron) me gustaron todos y me parecieron muy distintos entre sí.
Los de Sandemans ofrecen ahora visita guiada al castillo por 33€ con entrada incluida y 20 para menores. Sale algo más caro que yendo por libre más autoguía, pero también puede merecer la pena.
Es mas barato comprar las entradas por internet que en taquilla???????, veo en la web los precios via web pero no se si son los mismos que de taquillas.....he mirado lo de sandemans...pero tengo mis dudas de que compense......
Asi lo haré, y compraré las entradas allí, por si acaso....si valen lo mismo y no hay muchas colas, no me merece la pena comprarlas via web..siempre puede haber algún imprevisto...