Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 7 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 224537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo! Y ya por último, veo que eres de Bristol, que me recomiendas de tu ciudad? que es lo más importante de ver? que es lo que mas me puede sorprender como turista tanto en el terreno cultural como gastronómico? Gracias gracias gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boryu Escribió:
ya he cogido el curso y he decidido..... Salisbury

Gracias a todos por los consejos. Ya os contare a la vuelta que me ha parecido

Espero que te guste. Yo hice allí mis prácticas de la carrera y mi curso de inglés en el extranjero. Es una ciudad pequeña pero muy bonita.
¿donde vas a alojarte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

He pasado el finde en Dorset y mas que recomendable! West bay/Lyme Regis/ Weymouth/ Durdle door,

Quier volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recién llegada de Glastonbury os dejo algunas recomendaciones

En el trayecto de Glastonbury a Stonehenge parada "obligatoria" para ver las ruinas del Castillo de Nunney, es pequeño pero con unos jardines alrededor y un foso y mucho encanto.

En Avebury recomendado para comer el Red Lion,es un café situado en un edificio muy bonito y pintoresco, situado dentro de la aldea q se encuentra dentro del circulo de piedras,un lugar muy "lovely".

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Madison! Nari85 me ha ayudado mucho, pero me encantaría conocer tu opinión y sobretodo todos los consejos (parking, que ver, duración de las visitas de cada ciudad, comida típica, donde comer bar ático, etc...) que puedas darme de Avebury, stonehenge, salisbury, y toda esa zona. Nosotros partimos este día 5 y estaremos de ruta hasta el día 9 en coche, Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Avebury, es una ciudad pequenha, aparcar en un car park que esta al lado de las piedras , es de pago. Se que lo cierran hacia las 4/5 de la tarde pero avebury se ve pronto la verdad. Yo he comido dos veces en el pub que esta donde las piedras y bastante contenta.

Stonehenge, cuando estuve en verano aparcarmos en el parkng que esta alado de las piedras también. No hace falta pagar. En stonehenge no hay mucho mas que hacer mas que ver las piedras.

Entre Stonehenge y Salisbury hay otro sitio al que nunca he ido pero que tiene muy buena pinta
www.english-heritage.org.uk/ ...old-sarum/

Y por ultim salisbury, nosotros aparcamos en un centro comercial en pleno centro en.parkopedia.co.uk/ ...salisbury/ el que esta seleccionado. Era domingo así que solo pagamos 2 libras.
Para comer tienes de todos los tipos hace anhos cuando estuve por primera vez comi en un pub pero no me acuerdo cual es, este verano comi en prezzo que es un italiano. Esta en la calle que va hacia la catedral en un edificio super chulo antiguo, en la esquina justo antes de pasar por el arco. Yo ya he comido unas cuantas veces en prezzo así que nos gusto.

Te puedes pasar por lacock también que es un pueblo super bonito y tiene una parte donde se rodo Harry potter.

Mas sitios que puedes visitar pero mas hacia el oeste de salisbury :
Castle combe (lo llaman el pueblo mas bonito de uk, es super chulo, se rodo allí caballo de batalla, me encanta (fue mi regalo de cumple un finde allí aunque con un día suficiente
Bath, ciudad romana
Cheddar, ciudad dentro de un desfiladero y famoso por el queso, si vas allí comprame queso

Wells que tiene una catedral impresionante y la call mas antigua de todo uk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me apunto todo! Gracias gracias gracias gracias!! Cómo te digo en el otro hilo de Bristol, si quieres te invitamos a un a pinta el jueves por la tarde noche!!
⬆️ Arriba
Asunto: Devon - Consejos  Publicado:

Experto

Hola,

Me han seleccionado para hacer las prácticas de empresa mediante Erasmus...y me ha tocado ir (dentro de un par de meses) a un pueblo de 7000 habitantes llamado Totnes, en el condado de Devon.

Estaré allí 3 meses (Marzo, Abril y Mayo) y la verdad es que me resulta un sitio completamente desconocido. He estado investigando un poco y parece que es una zona (un poco apartada del mundo) que destaca por su belleza natural y por ser el lugar que eligen muchos británicos para descansar en vacaciones. Pero la verdad es que no he visto ninguna recomendación o lugar concreto para visitar por allí.

¿Qué merece la pena visitar en esa zona? ¿Es aburrido? ¿Hay cosas suficientes que ver por allí o aprovecharíais ya para visitar todo Gran Bretaña (aunque casi todo quede bien lejos de esta zona) cogiendo un interrail o algo así? Decir que de Reino Unido conozco lo básico; Londres, Bath, Windsor, Oxford y Stonehenge.

¡Muchas gracias!

Un saludo.

P.d.: ¿Podría hacerse este tema fijo? Porque en el índice de Londres e Inglaterra hay sobre muchos condados, pero no de éste.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Devon - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Toda la costa jurasica es preciosa, y en esa epoca si te salen días buenos tienes mucho para visitar.

Por desgracia Devon esta muy mal comunicado con Londres (malas carreteras y pocas autopistas), por eso se considera un lugar bastante aislado. Los trenes también son lentos. Sin embargo es una zona muy buena con areas muy caras, no es en absoluto un mal lugar para ir.

Si recorres la costa te recomiendo visitar Durdle Door, precioso, y hacia el oeste creo que también hay lugares muy bonitos aunque yo nunca he llegado tan lejos.

Si quieres ir mas alla de Londres tendras que hacer noche, estas demasiado lejos del resto del pais como para hacer excursiones de 1 día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este hilo podrás encontrar información sobre sur de Inglaterra incluso si vas a tener tiempo te podría ser interesante alguna ruta por Gales, saludos
www.losviajeros.com/ ...?p=3479241
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me han seleccionado para hacer las prácticas de empresa mediante Erasmus...y me ha tocado ir (dentro de un par de meses) a un pueblo de 7000 habitantes llamado Totnes, en el condado de Devon.

Estaré allí 3 meses (Marzo, Abril y Mayo) y la verdad es que me resulta un sitio completamente desconocido. He estado investigando un poco y parece que es una zona (un poco apartada del mundo) que destaca por su belleza natural y por ser el lugar que eligen muchos británicos para descansar en vacaciones. Pero la verdad es que no he visto ninguna recomendación o lugar concreto para visitar por allí.

¿Qué merece la pena visitar en esa zona? ¿Es aburrido? ¿Hay cosas suficientes que ver por allí o aprovecharíais ya para visitar todo Gran Bretaña (aunque casi todo quede bien lejos de esta zona) cogiendo un interrail o algo así? Decir que de Reino Unido conozco lo básico; Londres, Bath, Windsor, Oxford y Stonehenge.

¡Muchas gracias!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nordico90 Escribió:
Hola,

¡Muchas gracias!

Un saludo.

Aupa Nordico:

Bueno, pues yo no conozco esa zona, pero has despertado mi curiosidad y he echado un vistazo a la Guia Michelin que tengo y a la wikitravel.

La guia Michelin da a Totnes una estrella (esto funciona como las estrellas que Michelin da a los restaurantes). Y dice que es un pueblo muy agradable y encantador de caracter medieval. Tiene dos calles principales, típicas calles medievales pintorescas: Fore Street y High Street, separadas por East Gate, conocido como "The Arch", un arco de la epoca Tudor y vestigio de la muralla que rodeaba la villa.

Hay una iglesia parroquial del Siglo XV: St Mary's y, sobre un promontorio, un castillo del siglo XIV, desde el cual se divisan asombrosas vistas (¡ojo! Michelin le da tres estrellas a las vistas) del valle del rio Dart. Para más info sobre Totnes: www.totnesinformation.co.uk/

A 15 kms de Totnes (o sea: Una distancia similar a la que hay entre Bilbao y Getxo) está la ciudad de Torquay, de 110.000 habitantes, sobre la costa. Torquay es muy turistica y tiene nada menos que 9 playas. A esta zona le llaman "the English Riviera". Más info: www.englishriviera.co.uk/info

A 15 kms de Totnes, pero más hacia el Sur, hay un pueblo llamado Dartmouth, de 6.000 habitantes al que la Michelin le da dos estrellas, un antiguo pueblo de intensa actividad portuaria, junto al mar pero rodeado de colinas. Al parecer debe ser muy muy bonito. Mas info: www.discoverdartmouth.com/

También muy cerca de Totnes hay una Reserva Natural: el Parque Nacional de Dartmoor (dos estrellas), una zona de páramos (fundamentalmente), rocas graníticas, bosques, valles, cascadas y alguna aldea que otra desperdigada. Info: www.dartmoor-npa.gov.uk/

A 45 kms de Totnes (es decir: Una distancia similar a la que hay entre Bilbao y Eibar) está Exeter (Michelin: **), de 117.000 habitantes. Debido a los bombardeos de la II Guerra Mundial ha perdido gran parte de sus restos medievales, aunque conserva su asombrosa catedral. En esta ciudad también destacan sus 'crescents' (amplias calles en semicirculo) y 'terraces'. Más información: wikitravel.org/en/Exeter

En fin... Que me están entrando ganas de pasarme unos días por allá

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totnes! Mi viejo conocido

Yo estuve como tu 2 semanas en totnes (espero que te toque mi familia Debbi y Hal creo que se llamaban) Luego a mi me mandaron a bristol, otros a exeter, otros a Plymouth, también ha habido casos de quedarse 3 meses en totnes o torquay.

Dependiendo donde te toque las practicas, ya que seguramnete sera en alguna de estas tres ciudades puedes ir hacia un lado u otro realmente.

Yo estoy en Bristol y tengo muchas mas cosas a mano (bath/londres/midlands/wales)

Si te toca Exeter(capital de Devon) tienes lo que te he dicho mas una hora , aunque también tienes North Devon que es precioso, Lynton y Lynmouth, Exmoor National Park. Ademas esta Exmouth/Torquay/Paington que son zonas mas de playa cuando hace bueno. En bristol cero playa

Y si te toca m'as al sur estas al lado de Cornwall así que no te lo puedes perder y como te ha dicho Magpie tienes la zona de Dorset hacia el otro lado, que me encanta!

Eso no quita para que si te toca Bristol no puedas ir a todos esos sitios, he estado 2 veces en Conrwall, 1 en Dorset , 1 en Devon y espero ir pronto otra vez.

En Devon, tienes Dartmoor Jail, que es una prision donde hacen su propia Ale, super cerca de Totnes, y también esta una mini universidad a la que se puede ir andando y el paseo no esta nada mal desde Totnes, Dartington.

Totnes no tiene mucho , es muy independiente eso si, con mercadillos y tiendas independientes y 4 bares. Ademas de cuestas que te las tienes que pensar 2 veces.

Si necesitas algo mas no dudes en preguntar!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nordico90 Escribió:
Hola,

¡Muchas gracias!

Un saludo.

P.d.: ¿Podría hacerse este tema fijo? Porque en el índice de Londres e Inglaterra hay sobre muchos condados, pero no de éste.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado bajamonti
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendadme lugares cercanos a Portsmouth  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes.

Tenemos pensado ir durante la semana blanca (última semana de febrero) a visitar a nuestra hija a Portsmouth.
En principio, queremos ir los cuatro primeros días a Londres (con posibilidad de visitar Cambridge) y el resto de los días estaremos en Portsmouth.
En este último tramo es donde tengo pensado visitar alguna ciudad, mas o menos cercana, que podría ser Bristol, Cardiff, etc.
La intención es tomar un tren lo mas temprano/barato posible para los cuatro y volver en el mismo día (tren a Bristol casi 3 horas y a Cardiff casi 4 horas).

Decir que no es la primera vez que visitamos Inglaterra. Conocemos Londres, Oxford, Stradford-upon-Avon, Bath, Canterbury, Salisbury, Stonehenge. Por eso, al dividir mi estancia en dos lugares asigno a Cambridge como "cerca" de Londres (ida y vuelta en el mismo día) y me estaba planteando alguna ciudad que no conozca por la parte sur.

Se admiten sugerencias.

Agradecido de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendadme lugares cercanos a Portsmouth  Publicado:

Moderador Viajes

sinaj Escribió:
Buenas tardes.

Tenemos pensado ir durante la semana blanca (última semana de febrero) a visitar a nuestra hija a Portsmouth.
En principio, queremos ir los cuatro primeros días a Londres (con posibilidad de visitar Cambridge) y el resto de los días estaremos en Portsmouth.
En este último tramo es donde tengo pensado visitar alguna ciudad, mas o menos cercana, que podría ser Bristol, Cardiff, etc.
La intención es tomar un tren lo mas temprano/barato posible para los cuatro y volver en el mismo día (tren a Bristol casi 3 horas y a Cardiff casi 4 horas).

Decir que no es la primera vez que visitamos Inglaterra. Conocemos Londres, Oxford, Stradford-upon-Avon, Bath, Canterbury, Salisbury, Stonehenge. Por eso, al dividir mi estancia en dos lugares asigno a Cambridge como "cerca" de Londres (ida y vuelta en el mismo día) y me estaba planteando alguna ciudad que no conozca por la parte sur.

Se admiten sugerencias.

Agradecido de antemano.

Hola.

Pues hay varios sitios: Uno es Brighton, otro es Winchester (con su formidable catedral) y a dos kilometros al sur de Winchester está el hospital de la Sta Cruz [St Cross Hospital]

También puedes ir a Arundel (El típico pueblo inglés pintoresco. Hay tren hasta ahí desde Chichester si no recuerdo mal) para ver el Castillo de Arundel

Entre Portsmouth y Chichester hay un pueblillo inglés llamado Bosham, bastante pintoresco también, en el que hay una iglesia de origen sajon del siglo IX o así, con bastante historia ya que aparece representada en el Tapiz de Bayeux con el rey Harold (entonces conde) saliendo de ella tras ir a enconmendarse antes de su viaje a Normandia en 1064. En 1066 perdió el trono en la Batalla de Hastings.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, gadiemp, por la información.
Algunos de los lugares que has citado ya los ha visitado mi hija. De todas formas, tono nota y me voy confeccionando el itinerario.

En principio, estaría en Portsmouth tres días y medio. ¿Sería descabellado visitar Bristol o Cardiff en un solo día?, en tren, claro. ¿Merecen la pena la paliza o me centro en algo mas cercano como lo que has puesto antes?

Salu2.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo de las tres y cuatro horas de tren son en total (ida + vuelta) o cada desplazamiento?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no está mal la web de trenes era cada viaje. Total 6-8 horas
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no está mal la web de trenes era cada viaje. Total 6-8 horas
Salu2