Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p22 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 12 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 81777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola compañeros:

Quería pediros ayuda por favor respecto a la mejor forma de ir desde es aeropuertoStansted hasta nuestro hotel de Londres que es el hotel Tune Kings Cross en la dirección 324 Grays Inn Road Londres WC1X 8BU

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de lo que querais gastar.. Lo mas rapido y comodo es el tren a Liverpool St y de ahí metro o bus hasta el hotel. Mas barato y mucho mas lento es el bus al centro (Easybus a Baker St) y de ahí igual, metro o bus hasta vuestro hotel.

Para ver las lineas de metro o autobuses que teneis que coger una vez en el centro podeis usar el journey planner: www.tfl.gov.uk, en la parte derecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!! Quisiera saber que opciones tengo para llegar del aeropuerto de Stansted hasta Budget guest House , en 23 swinton street. Y que opciones para metro para 4 días??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

BIMBA Escribió:
Buenas!! Quisiera saber que opciones tengo para llegar del aeropuerto de Stansted hasta Budget guest House , en 23 swinton street. Y que opciones para metro para 4 días??

Gracias!!

En primer lugar te sugeriría que consultases este link:

Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres

Tienes opción de tren (Stansted Express a Liverpool Street) o autobus de Terravisión a Liverpool Street. Aquí compras la Travelcard u Oyster Card y luego coges el metro, Circle Line (linea amarilla), Hammerstmith & City Line (linea rosada) o Metropolitan Line (linea morada), dirección 'Westbound' a King's Cross St Pancras desde donde ir andando al Hotel siguiendo [esta ruta] a pie.

Opciones de metro: Travelcard (editada por National Rail si quieres utilizar las ofertas 2x1) u OysterCard.

Para 4 días creo que te sale más a cuenta comprar la semanal (te hará falta una foto para ello), pero por si acaso consulta las tarifas en [este link de Transport For London]

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gadiemp!! Muchas gracias!! Voy a ver todo lo que me dices y si me surge alguna duda, vuelvo a preguntar....:-( gracias mil
⬆️ Arriba

Super Expert

Upsss... Lo del metro se me hace un mundo ...

No se ver que es lo que me puede interesar más ni los precios.
Llegamos a Londres un viernes y nos volvemos el lunes noche.
Que diferencia hay entre las opciones de tarjeta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bimba, no te agobies, el metro de Londres es facilisimo. Para ver tus distintas opciones pasate por el hilo de Oyster y Travelcards, pero va a depender de si quereis usar los 2x1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Hola compañeros:

Quería pediros ayuda por favor respecto a la mejor forma de ir desde es aeropuertoStansted hasta nuestro hotel de Londres que es el hotel Tune Kings Cross en la dirección 324 Grays Inn Road Londres WC1X 8BU

Muchísimas gracias

Yo fui desde el Aeropuerto Stansted hasta la parada Victoria en el bus y genial en menos de una hora..y luego allí cerca habia una parada de metro que nos dejo muy cerquita de nuestro hotel...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo las dos veces que he ido ha sido por tren con ofertas que he visto, tanto en la página como en ryanair.

Pero hace unos días recibí un mail que ya por ryanair no se van a poder comprar los billetes para el tren (es que salía de lujo el precio) y ahora tienen ofertas puestas ellos.

Os pongo aquí un código por si alguien le viene bien

£10 off your Stansted Express tickets!
Book now using promotion code: SAVE£10-P1MZZN3
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también cogi con Ryanair el traslado de ida y vuelta en bus desde el Aeropuerto hasta Victoria....hice caso a gente que me dijo que habian usado el tren y el bus y les convencio mas el bus...pero bueno imagino que el tren tampoco sera mala eleción
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ardikai Escribió:
Hola compañeros:

Muchísimas gracias

Primero tienes que ir de Stansted Airport a Liverpool Street Station. Lo puedes hacer de dos formas

A) Puedes coger el tren Stansted Express a Liverpool Street Station
B) Puedes coger el bus de Terravision a Liverpool Street.

La opción a) es mas cara, pero también mas rapida que la b)

Una vez en Liverpool Street Station lo mejor es comprar la travelcard y coger el metro hacia el Oeste (Westbound), Circle Line (linea amarilla), Hammersmith & City Line (linea rosada) o Metropolitan Line (linea morada) y bajarte en King's Cross St Pancras desde donde caminar a pie durante 5 minutos o así hasta el hotel, siguiendo [esta ruta]

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola compañeros:

Muchísimas gracias

Primero tienes que ir de Stansted Airport a Liverpool Street Station. Lo puedes hacer de dos formas

A) Puedes coger el tren Stansted Express a Liverpool Street Station
B) Puedes coger el bus de Terravision a Liverpool Street.

La opción a) es mas cara, pero también mas rapida que la b)

Una vez en Liverpool Street Station lo mejor es comprar la travelcard y coger el metro hacia el Oeste (Westbound), Circle Line (linea amarilla), Hammersmith & City Line (linea rosada) o Metropolitan Line (linea morada) y bajarte en King's Cross St Pancras desde donde caminar a pie durante 5 minutos o así hasta el hotel, siguiendo [esta ruta]

Un saludo

Muchísimas gracias gadiemp , me ha quedado clarísimo, estupenda la explicación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias también al resto que me contestaron, thank you !!!

Ahora ya tengo muy claro todo, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo !!

Al hacer la facturación online con Ryanair, me ha dado la opción de comprar los traslados en bus desde stansted hasta centro de Londres. He hecho la compra, pero no se si me tiene que llegar mail con los tickets, o como va eso...
Hice la compra según iba haciendo la facturación. Al imprimer las tarjetas de embarque no hace mención al bus....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bimba te puedes volver a meter las veces que quieras a tu facturación on line y variar (cuanto te cobro de más?)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy intentando coger los billetes on line de tren Stansted Express a Liverpool Street Station y al llegar al final me da siempre error... Os ha pasdo a alguno?
Ademas pone que si lo saco en ventanilla no disfrutare del descuento % pasando a pagar de 24L a pagar 46,8L
Alguno ha cogido en ventanilla y me lo puede confirmar?https://www.stanstedexpress.com/es/reserva/resultados-de-la-búsqueda-de-billetes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo las dos veces lo he cogido por la web y no me ha dado problemas y con el descuento. Imprimes el billete y listo luego allí lo enseñas y pasas

Igual está saturada la web... Si te sigue pasando prueba a escribirles
⬆️ Arriba

Super Expert

Mac66! Gracias !
La facturación ya la tengo impresa y todo. Lo que no tengo es la compra de los billetes del bus que va Londres .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,a ver si me podeis ayudar,tengo un familiar q viaja a londres y me ha pedido ayuda para encontrar la forma mas economica para ir del aeropuerto de stansted a harrow que es donde tienen el hotel.El problema es que llegan a Stansted sobre las doce de la noche el 1 de noviembre y vuelven el 3 a las 7 de la mañana.He estado mirando la opción de bus mas metro pero a esas horas d llegada y salida imagino que el tube estará cerrado,Habria alguna otra opción?o solo esta la opción taxi o traslado privado?gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Harrow hay buses nocturnos, y los trenes funcionan hasta bastante tarde, consulta los horarios aquí:
ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search

Y buses nocturnos aquí:
journeyplanner.tfl.gov.uk/

Para la vuelta lo mismo, pero si el avion sale a las 7 yo me plantearia pasar allí la noche, ya sea en el aeropuerto o en un hotel, porque mas tarde de las 3 de la madrugada no creo que puedan salir de casa...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes