Greenwich: Transporte, observatorio y meridiano - Londres ✈️ p52 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 78559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
longinos8023 Escribió:
myp2011 Escribió:
queríamos ir a ver la zona de Greenwich, me podeis dar algún consejo, mejor en metro, en barco, día recomendado?

Yo prefiero ir en barco y volver en el DLR. Reserva tiempo porque es precioso, tanto el observatorio como el pueblo.

Sabeis cuanto sale el billete del barco, tendremos la travelcar semanal, donde seria mejor cogerlo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado:

Willy Fog

Toda la info aquí:
www.thamesclippers.com/ ...time-table

Cogerlo segun donde esteis... Por el centro se coge normalmente en Embamkment
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Toda la info aquí:
www.thamesclippers.com/ ...time-table

Cogerlo segun donde esteis... Por el centro se coge normalmente en Embamkment

Ainss tengo que practicar mi ingles, me ha parecido leer algo que hay descuento con la travelcar, estoy acertada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hay descuento con travelcard y con oyster, y ademas suelen estar en los 2x1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tenemos previsto ir en City Cruises hasta Greenwich y me gustaría saber que me aconsejáis ver en la zona. Se que está el Parque con el Observatorio dentro, para hacer la típica foto en la marca del meridiano hay que pagar entrada en el observatorio ahora? También se que hay un mercadillo,no he conseguido encontrar cuando y donde lo ponen y no se si realmente vale la pena o es parecido a otros conocidos de londres tipo Portobello, Camden,...
Gracias! Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes toda la información del mercadillo:
www.greenwichmarketlondon.com/

A mi me gusta mucho, es mas original que los de Portobello y Camden, con puestecillos mas artesanales. No es demasiado grande.

Aparte estan los edificios de la armada que son impresionantes, y el parque en si que es muy bonito y enorme. Que yo sepa no hay que pagar nada para el meridiano, solamente para el museo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie por la información! Me apunto el mercadillo para verlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hemos estado la semana de pascua en Londres y no se si por las fechas o por el exceso de gente, pero en Greenwich sí que había que pagar para entrar a la zona donde está el meridiano, nosotros no nos quedamos ya que encima había una demora de casi 1 hora, la verdad es que estaba todo el pueblo a tope, no sé si por las fechas, por el buen tiempo que hacía, por el mercadillo o por las 3 cosas juntas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bonaparte Escribió:
Hola hemos estado la semana de pascua en Londres y no se si por las fechas o por el exceso de gente, pero en Greenwich sí que había que pagar para entrar a la zona donde está el meridiano, nosotros no nos quedamos ya que encima había una demora de casi 1 hora, la verdad es que estaba todo el pueblo a tope, no sé si por las fechas, por el buen tiempo que hacía, por el mercadillo o por las 3 cosas juntas.

Hola, yo también estuve esta semana santa en Londres, en concreto en Greenwich el jueves y no encontré mucha gente, supongo que a partir del viernes llegaron más turistas. Para entrar en el observatorio había que pagar creo 9'50 libras, nosotros no entramos pero nos hicimos la foto en la raya del meridiano que hay fuera del recinto y es de acceso gratuito. No se si fuiste al mercadillo, nosotros comimos allí y genial!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty...  Publicado:

Super Expert

Yo también estuve por Pascua en Greenwich y sí, hay que pagar para entrar en el Observatorio. Cuando habláis del mercadillo, ¿os referís a los puestos de comida que ponen enfrente del Cutty Shark o a otra cosa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, es un mercadillo permanente, no esta en el cutty sark. Esta un poco escondido, pero en la web hay indicaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Está cerca de la iglesia St.Alfege Church, en la calle Greenwich Church Street. Cuando yo he estado había cerca en la calle un pequeño mercadillo vintage. El mercado está techado y tiene artesanía, antiguedades,... Y también puestos de comida rica y a buen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, esta es una de las cosas que me gustaría ver en Julio, pero solo vamos 3 noches, con lo cual tendremos que dejar cosas de ver me parece a mi, alguien puede decirme cuanto se tarda en ir allí , y si hay que andar mucho y si es una subida, porque por lo que leo veo que algo así debe ser, y si es así y encima hay que andar mucho y subiendo va a ser mejor que me olvide de ello, que me aconsejáis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir hasta Greenwich puedes ir en DLR que son unos 15 min, o en barco 1 h mas o menos. Luego la subida al observatorio es un paseito y si, es todo cuesta arriba ya que esta en lo alto de la colina, seran unos 15-20 min andando. Para solo 3 noches en Londres yo creo que no lo haria, teneis bastante para ver por el centro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zarina, si vas a Greenwich es para dedicarle medio día, yo fui en el barco y me volví después de comer. Como te dicen, si vas solo 3 días mejor que aproveches para ver más cosas del centro y no pierdas tanto tiempo aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS, jajajaja, me habéis quitado la idea del todo, uhisssss yo no estoy para eso, a ver si logro poder ver cosas que la edad va cuesta arriba, y no se yo , gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te sobra tiempo es una visita que no está mal. Nosotros fuimos por que nos vimos atrapados en Londres por la huelga de controladores franceses de esta pasada semana santa y no nos quedó más remedio que añadir un día extra obligado, así que al final fuimos. Total se puede llegar en metro y desde nuestro hotel en aldgate tardamos en llegar una media hora larga, ahora la el subidón para ver la línea del meridiano, ni el precio en mi opinión merece la pena, me gustó más el pequeño museo gratis que tienen en el edifico donde esta lnformación.
Es una visita de mediodía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Si te sobra tiempo es una visita que no está mal. Nosotros fuimos por que nos vimos atrapados en Londres por la huelga de controladores franceses de esta pasada semana santa y no nos quedó más remedio que añadir un día extra obligado, así que al final fuimos. Total se puede llegar en metro y desde nuestro hotel en aldgate tardamos en llegar una media hora larga, ahora la el subidón para ver la línea del meridiano, ni el precio en mi opinión merece la pena, me gustó más el pequeño museo gratis que tienen en el edifico donde esta lnformación.
Es una visita de mediodía.

Lo dicho, si nos subiesen en autobús o en algún transporte , subiría, pero a pata como que no , ya veremos a ver si podemos ver todo lo interesante de abajo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, en el próximo mes de julio, vamos a ir a Londres. Queremos visitar Greenwich. Tenemos London Pass, y hay un barco que está incluído un viaje en la London pass es el Red River Rover de City Cruises. Sabéis si ese viaje se puede utilizar para ir o volver de Greenwich? Es un Free all day hop-on-hop-off ticket.
Sabéis el tiempo apróximado desde el embarcadero de westminster?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio si, es la ruta que hace:
www.citycruises.com/ ...rover.aspx

El trayecto creo que es sobre 1 hora.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes